Mauricio Macri

[quote=“ElJusticiero261, post:76363, topic:111647”]

Ya volvieron los zurdos a hablar de política. Solo voy a decir esto

Macri es indefendible, pero bardear a los que lo votaron no da. Sobre todo teniendo en cuenta que los que hacen esta cacería de brujas votan y van a seguir votando gente horrible.

Si argentina fuese un país serio la elección del año que viene ganaría el voto en blanc
[/QUOTE]O Espert

Bueno che por un tiempo no peleen.
Ya está, le ganamos la final de la Libertadores al equipo del gato con él en la Rosada. Fue la venganza perfecta jamás imaginada.

Ya tendremos todo el próximo año para seguir discutiendo de política.
A menos que al demente que tenemos de técnico se le ocurra otra final contra boca en pleno ballotage :lol:

2 Me gusta

Al menos mejoro mucho la seguridad y le da poder a la policia

Pero igual lo sigo viendo flojo, y en la economia es asqueroso

Osea no hizo practicamente nada pero con lo poco q hizo fue mas q el kircherismo en 12 años

Igual voy a votar a olmedo o a espert

Para mi se candidatea a presidente. Te arregla todo sin pisar la casa rosada, todo por handy :lol:

1 me gusta

Dandy, la seguridad no mejoró, siguen habiendo robos por todos lados y asesinatos. Por el contrario al sentido común que dice “mientras más policía haya, más seguridad tenemos”, cuando es la misma policía la que está metida en el delito organizado, el razonamiento funciona al revés. Mientras más poder le damos a la policía, más inseguridad va haber.

Para que no exista el delito organizado es necesario primero que todas las personas puedan acceder a la educación gratuita, para formarse, y acceso al trabajo, con salarios igual al costo de la canasta familiar y buenas condiciones laborales. Segundo, tenes que desmantelar e investigar a las fuerzas de seguridad, y crear nuevas fuerzas con otra formación, otros integrantes y otros métodos. Terminando naturalmente con el narcotráfico y las cocinas de paco que le destruyen la cabeza a nuestros pibes.

Mientras no pase esto, la situación va a empeorar. Hay que ir a la raíz del problema.

2 Me gusta

Se puede ser hincha de River y votar a Macri/Cambiemos/Algún Aliado en 2019?

esta bien, igual que copado que podamos hablar bien a diferencia de antes que nos matabamos :lol:

osea decia, que esta bien lo que decis, pero supuestamente no habian limpiado a los policias corruptos? o al menos a muchos?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

igual como digo, no voy a votar a macri en 2019

sera olmedo, espert, o algun otro

si hay un ballotage entre kristina y macri nose

capaz me entrego a la vagancia y que salga lo que salga votando a kris ya fue

quiero tener charlas con [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; 1 año despues de que vuelva kristina a ser presidente a ver como me va el local

1 me gusta

Olmedo :lol:

1 me gusta

Si, es positivo Jaja. No, fue puro humo, toda la estructura, y las cúpulas siguen intactas. Por poner un ejemplo, el Jefe de la PFA es el mismo ahora que durante el kirchnerismo.

1 me gusta

que asco, con eso lo decis todo, no hace falta mas

1 me gusta

Que opina el querido Beatle de la alianza troskokirchnerista en la FUBA?

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76374, topic:111647”]

Al menos mejoro mucho la seguridad y le da poder a la policia

Pero igual lo sigo viendo flojo, y en la economia es asqueroso

Osea no hizo practicamente nada pero con lo poco q hizo fue mas q el kircherismo en 12 años

Igual voy a votar a olmedo o a esper
[/QUOTE]Si tu opción a Macri es Olmedo, vota en blanco.

Me parece bien, ya existía, porque La Mella es kirchnerista. Hace varios años que dentro del frente que derrotó a Cambiemos-Franja Morada ahora, hay una disputa política por darle orientaciones completamente antagónicas a la FUBA. Por un lado, nosotros defendemos la independencia política respecto a Macri, los Gobernadores y el Rectorado, que van desde Cambiemos al PJ. Por el otro, el kirchnerismo busca formar alianzas con los sectores del PJ aliados a Cambiemos.

Lo que pasó en la FUBA es lo que se juega a nivel general, el kirchnerismo tiene dos caminos: un frente con la izquierda contra Cambiemos y el PJ o un frente con el PJ macrista. Creo que está claro cual debe ser el camino.

Olmedo es todo lo q esta bien, encima lo pondria a milei en economia, ya esta q mas queres

Yo lo voto a Olmedo…

a este olmedo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76385, topic:111647”]

Olmedo es todo lo q esta bien, encima lo pondria a milei en economia, ya esta q mas quere
[/QUOTE]Un desastre, un tipo que no sabe hilar dos frases y que lo único que tiene para proponer es mano dura y el otro despeinado, totalmente sacado, con políticas totalmente anti-obrero y la vieja teoría del derrame. Necesitamos un gobierno que priorice la calidad de vida de la gente y premie al laburante. Basta de mantener chetos y negros a la vez

En teoria no quieren mantener chetos ni negros, dsp si nos mienten es otra cosa

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76388, topic:111647”]

En teoria no quieren mantener chetos ni negros, dsp si nos mienten es otra cos
[/QUOTE]Así ganó el gato, mintiendo y además sosteniendo sus mentiras en el tiempo.

Miren esto y hagan memoria

//youtu.be/nCzZeLyQM7w

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un pobre tipo, andás hablando de la dignidad de los demás y vos me andás citando por todo el foro, sos un ridículo, un payaso. Me chupa tres huevos lo que opines de mí.

Seguí amargándote por política, yo voy a seguir disfrutando la Copa.

1 me gusta