Mauricio Macri

El valor de una empresa nacional, argentina.

Soldado de mi país, nunca cipayo ni entreguista.

1 me gusta

No fue suerte macri

Cuando gallardo se vino a probar a river se olvidaron de ponerlo… No tuvo suerte. Cualquier chico se hubiese vuelto llorando a la casa pero él le hablo al que probaba y tuvo su chance.
Cuando empezó la prueba los compañeros no se la pasaban, no tuvo suerte… Pero él paro la practica y le dijo al técnico que lo cambie de equipo pq no se la daban.
Paso la prueba y llego a primera. Le fue bien en su carrera pero siempre dio la sensación que podría haber conseguido mucho mas de lo que consiguió por sus capacidades… No tuvo suerte.
Cuando se despedía de river perdimos 5 a 0 contra el tigre de caruso lombardi… No tuvo suerte.
Hoy gano todo como técnico en un river que no tenia suerte, con jugadores por los que nadie daba dos pesos, ganándole a un boca dueño de todo CUATRO FINALES.
Gano la final del mundo incomunicado porque la conmebol lo perjudico… No fue suerte gato.

Algunos juegan a ser alguien con la plata de papá y otros se ganan la gloria todos los días con trabajo duro y capacidad.

Cuando tengas la suerte de recibir al campeón te aconsejo que le preguntes al culón de gallardo como arreglar este quilombo que hiciste con el país…

Capaz tenes suerte y te lo arregla… :lol:

7 Me gusta

Marche Preso.

aca uno que voto a Don Mauricio jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

como pudiste haber votado a macri por dios!! en el 2019 pensalo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

basta de estas pelotudeces. Estuvieron toda la eliminatoria de la actual libertadores flasheando que macri iba a sacar campeon a boquita, que estaba todo arreglado, etc. Ojo… no lo puedo ver al gato ni en figurita y por mi que se vaya a la concha de su madre. Pero estoy harto de las teorias conspirativas. Ayer River demostro que el futbol siempre va a triunfar por sobre toda mafia.

1 me gusta

¿Y cuál es el problema?

Ahora no vengas a sacar pecho que hace 1 mes que no apareces por la vergüenza que te daba y te sigue dando haber votado al gato con votas.

Hasta algunos moderadores dijeron que si alguno venia a defenderlo lo rajaban. Y se ve que lo tomaron en serio porque no aparecio nadie, vos incluido.

¿Vergüenza de qué? :lol:. Iba a venir a comentar y ví que los ánimos estaban bastante caldeados así que preferí no hacerlo, de todos modos todos los días estaba comentando en Campo de Juego (De hecho vos fuiste a provocarme ahí, pero no te di el gusto de que me sancionen, yo no me voy a poner a discutir con un troll K).

Ahora estoy disfrutando la Copa que ganamos, lo que menos se me pasa por la cabeza en este momento es la política, Macri, Cristina o cualquier cosa que se le parezca. Pero no te preocupes querido flipper, el año que viene me vas a tener comentando acá, no me vas a extrañar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ah me quedó esto. Yo no vine a sacar pecho de nada, de hecho no estaba entrando ni para leer hasta que el otro usuario citó un mensaje mío de hace más de 3 años, y le pregunté cuál era el problema ya que no veo ningún mensaje anterior que tenga relación con este que publicó ahora Radamel.

1 me gusta

Tres años del Gobierno de Mauricio Macri:
� Inflación: +158%
� Dólar: +280%
� PBI: -18%
� Deuda Externa: +35%
� Riesgo País: +53%
� Pobreza: +33%
:hotsprings: Gas: +747%
� Luz: +1644%
� Agua: +512%
� Transporte: +217%
:fuelpump: Combustible: +204%

impecable gestión

3 Me gusta

[TWEET]1072294981208104960[/TWEET]

No es así, no siempre. Igualmente pasamos la más jodida, el año que viene va a estar contra las cuerdas, pero guardia alta hasta que la situación sea normal. Fijate cómo aparecen de nuevo algunos macristas, que en dos semanas lo van a estar justificando de nuevo. Esta clase de gente es así, a no dormirse ni confiarse sólo porque Gallardo tiene unos huevos de oro y Quintero la clavó al ángulo.

1 me gusta

En estos 3 años, River le dio más golpes al macrismo que la CGT.

6 Me gusta

Ya volvieron los zurdos a hablar de política. Solo voy a decir esto

Macri es indefendible, pero bardear a los que lo votaron no da. Sobre todo teniendo en cuenta que los que hacen esta cacería de brujas votan y van a seguir votando gente horrible.

Si argentina fuese un país serio la elección del año que viene ganaría el voto en blanco

1 me gusta

Bueno convengamos que el arbitraje sin dudas nos perjudico, fueron los jugadores y el ct los que lo ganaron en la cancha, nos quitaron la localia, el monumental y ni así pudieron pero eso no quita que hay que bajar la guardia. Si con la guardia alta ganamos el partido mas importante de la historia porque cambiar? porque ablandarse? Pensalo.

De todos modos a veces creo que es mejor que siga de presidente, de esa manera quizás no tiene tiempo para ayudar a su vokita, en cambio si pierde las elecciones del 2019 se puede volver a postular como presidente en boca y tendría todo el tiempo y compromiso para enfocarse en vokita.

Capaz que desde el penal de Ezeiza se le complica el manejo del club :twisted:

3 Me gusta

Esa no lo había pensado, si va preso sería buena. Igual conociendo al país no se que esperar, ya veo termina teniendo más poder que ahora o se va con los bolsillos llenos, anda a saber. Para mi sin duda hubo mano negra de parte del macrismo, que les haya salido mal la jugada no significa que hay que bajar la guardia como le decía al riverplatense de arriba.

Con mas razón hay que seguir con la guardia alta y más con ese mensaje de que el fútbol siempre da revancha.

Insisto con lo que vengo diciendo hace rato. boca va a terminar como el Milan cuando esta gente abandone puestos de poder. Tiene el mismo destino porque tiene el mismo origen. Cuando llegue a boca alguien que no pueda valerse de los morlacos sucios se va a encontrar en un quilombo padre. Heller dijo en su momento “cuando Macri abandone boca lo único que va a quedar del club es una cancha de bochas”.

Fijate que el macrismo para tratar de asegurar su continuidad en el club tiene que cerrar con Riquelme un tipo que ni a palos lo veo preparado para ser presidente de un club. Pueden terminar en cualquier cosa.

3 Me gusta

Los “zurdos” nunca nos fuimos de este espacio, se ve que no pasás seguido ultimamente. Y no se trata de bardear a nadie, sino de exponerlos para ver si sienten un poquito de vergüenza. Si quieren ser lo que son y votar a Macri, a Vidal o a Martín Ocampo, perfecto. En este foro ya no vamos a permitir que nos tomen el pelo después de todo lo que pasó. Porque lo más importante es el país, pero ante la ceguera o el odio eso muchas veces no genera respuesta. Ahora se metieron de lleno contra una pasión como River, algo que todo hincha defendería a muerte porque es parte de su identidad. Hay usuarios que lo entendieron hace rato, otros durante las últimas semanas y hasta tuvieron el gesto de disculparse, pero otros siguen viniendo a chicanear o a intentar defensas absurdas. En mi caso particular, mientras siga acá los voy a cruzar como Pinola a los bosteros el domingo. Veo un macrista y para mí es Angelici.

4 Me gusta

No viniste porque saber bien que el 99% de los que comentan aca destestan con el alma a Macri. Ibas a quedar demasiado en evidencia, ibas a ser el blanco de todos, inclusive de los usuarios mas amables y pacificos de este sitio.

En verdad es sistematico lo que haces, vas al ritmo de las cagadas que se manda a Macri. Es lamentable tu papel especulando.

Ya lo dije varias veces que Macri le robo la dignidad a sus votantes, eso de mirar por la persiana a ver si el clima esta caldeado o no para poder emitir comentario alguno es caer demasiado bajo.
Ahora segui disfrutando de la copa que le ganamos al tipo que votaste.

Un saludo

2 Me gusta

Dios te oiga, que terminen como el Milan en la intrascendencia total. Todo el mundo vio que no son para tanto, que simplemente tuvieron una rachita, quedaron como cagones y perdieron el respeto delante de todos.

Ojalá los equipos se le animen un poco más, que hayan aprendido algo de como jugarles viendo al River de Gallardo.

Macri extenderá sus vacaciones y no irá a la asunción de Bolsonaro

Aunque el canciller Jorge Faurie había asegurado que el Presidente entendía que “tenía que estar como lo harán otros mandatarios”, el mandatario decidió no participar y alargar su descanso con la familia.
El presidente Mauricio Macri decidió extender las vacaciones que se tomará junto a su familia en el sur del país por lo que no viajará a Brasil para participar de la asunción de Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero.

Aunque Brasil es el principal socio comercial de la Argentina, Macri no participará de la ceremonia de asunción de quien conducirá el destino de la principal economía de América latina.

“No, no viaja”, aseguraron a La Nación desde el entorno del mandatario por lo que habrá que esperar todavía un tiempo más para el primer encuentro entre Macri y Bolsonaro.

Hace apenas una semana el canciller Jorge Faurie había asegurado que Macri viajaría y que llevaría como primer tema de la agenda para discutir la posibilidad de acelerar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

“Para nosotros Brasil es nuestro socio más importante, nuestro vecino regional, esto determina que el Presidente entienda que tiene que estar presente como lo harán otros mandatarios”, había dicho Faurie. Sin embargo todo eso quedó por el momento en stand by tras la decisión de Macri de alargar sus vacaciones.

GRACIAS RIVER POR HACERLO BIEN MIERDA.

1 me gusta