Mauricio Macri

SORETE

JAJAJAJAJAJA HIJO DE MIL PUTA METETE TU EX BIGOTE EN EL ORTO PUTO HIJO DE PUTA OJALÁ TE MUERAS HOY MISMO

CANTA QUEEN TROLAZOOO, MAÑANA MANDATE OTRO AUMENTO A MI PIJA, PERO HOY, HOY ME TOCA FESTEJAR A MI LACRA.

2 Me gusta

Que lindo ganarle a tu mafia hijo de puta hiciste lo posible por bajarnos y no pudiste, ojala esto signifique tu final

9 Me gusta

Que lindo es acabarte en la cara puto

3 Me gusta

Hoy tendríamos que haber ido a festejar a Plaza de Mayo o a la quinta de Olivos. Y de paso arrastrarlo afuera, lincharlo, revolear su cadáver como un trofeo e instaurar a Marcelo Daniel Gallardo como Líder Supremo del país.

4 Me gusta

Nada te sale bien, lacra inmunda

2 Me gusta

ahora solo falta que abandones vos. con el culo roto en un helicoptero hijo de la gran puta

1 me gusta

Ahora te falta salir en cadena nacional y acusar al Kirchnerismo que se disfrazaron de jugadores de River y por eso boquita perdió. Kkkkkkkkkk esta mancha no te la borras más, hijo de puta. Yo soy un negro pobre pero a los chetos como ustedes los vivimos cojiendo Kkkkkkkkkk Kkkkkkkkkk.
Bostero puto, lacra, aguante River y Cristina

2 Me gusta

Esta de vacaciones en el sur.

De nuevo

:lol:

1 me gusta

MACRI BOSTERO PUTO LTA LA CONCHA DE TU MADRE

ATRODENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2 Me gusta

Gato la concha de tu madre ojala se te acabe todo hijo de mil puta corrupto de mierda

2 Me gusta

Esto es para vos HIJO DE RE MIL PUTA!!! TE QUERÉS MATAR SORETE!!!

1 me gusta

Hoy se cumplen 3 años que asumió.

Feliz Aniversario :lol:

4 Me gusta

La pija del “Culon” no te la sacas mas del culo , hijo de re mil putas.

esta es una revancha para todos los desfavorecidos por este hijo de mil puta, que lo único que le importa es su club boque

tienen que agradecernos, ya no le deben quedar ganas de mirar fútbol

[TWEET]1072139652046487552[/TWEET]

1 me gusta

Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una causa derivada de la de los cuadernos

El padre y uno de los hermanos del presidente deberán presentarse el este jueves ante el juez Bonadio, junto a otros empresarios de compañías que explotaban autopistas por peaje y a ex funcionarios de anterior gobierno.
El juez Claudio Bonadio citó este lunes para el próximo 13 de diciembre, a Franco y Gianfranco Macri, padre y uno de los hermanos del presidente de la Nación, por una causa derivada de la investigación de los cuadernos sobre coimas del chofer Oscar Centeno. Deberán declarar también otros empresarios integrantes de los directorios de las compañías que explotaban autopistas por peaje durante el kirchnerismo.

La causa proviene de las declaraciones del arrepentido titular del Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCOVVI), Claudio Uberti, sobre que todos los meses recibía una suma de dinero proveniente de esos empresarios, que era entregado a Néstor Kirchner y en alguna ocasión al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

Además de los Macri, citados por Autopistas del Sol, fueron citados a indagatoria los empresarios de el Grupo Concesionario del Oeste, Concesionaria AEC, Corredor Americano, Equimac, Coarco, Homaq, Vialco, Decavial, Corredor Americano, Podestá Construcciones, Helport, ICF Americana, Coprisa, Covico, Noroeste Construcciones, Glikstein y Cía, Supercemento, Dragados y Obras Portuarias y Caminos del Río Uruguay.

Por su parte, el 27 de diciembre deben presentarse también el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

QUE LUNES QUE TENES MAURICIO, QUE LUUUUNEEEEEEESS QUEEE TEEEEENEEEEESSSS !!!

1 me gusta

Muy probable que lleguemos a la final en 2019, el gato va a ser todo lo posible para que tengan revancha. No sabe perder

1 me gusta

Por dios.
Bueno, hizo lo que todo bostero quisiera poder hacer hoy: esconderse en el lugar más recóndito del país