Mauricio Macri

4 Me gusta

La persona a quien mas odio en mi vida, hijo de re mil putas, estas haciendo mierda el pais, la economia de todos y encima cagas a River la concha de tu madre, palabras para putearte no me alcanzan

3 Me gusta

Si, varios se “arrepintieron” como por ejemplo, Dandy.
Y otros, como luchito95, no. Al contrario, cuando le mencionas el tema “River-Macri”… primero, no lo reconoce como tal. Segundo, se enoja y tercero, insulta sin fundamentos. Ok, que siga dando vueltas por el foro… insultando, siendo soberbio y tirando fruta/humo en el thread de astrología.

2 Me gusta

Con todo el dolor del mundo, no tengo dudas que vuelve a ganar este sorete o heidi
El año que viene meten terrible campaña mediatica contra los que tengan alguna chance de pelearles, pintan 2 plazas , hacen 3 km de rutas, y la gente los vota en primera vuelta

1 me gusta

Por otro lado…
Conferencia de prensa, 03/12/2018
Macri admite que los incidentes en marchas son organizados.

//youtu.be/r_B5pIu9lZM

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Seguro… desgraciadamente, vivimos en una sociedad de ignorantes (que encima incluye personas que estudiaron en la universidad, los mal llamados “apolíticos” que sueñan con Francia y mean en Lanús).

1 me gusta

Por algo insistieron tanto con el voto electrónico. Y hace algunas semanas uno de Cambiemos volvio a repetir el falaz discurso de que “todos los paises serios del mundo lo usan” (no era exactamente así la frase, pero la idea general es esa).

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Justo Francia que hacen 1000 veces mas quilombos en las manifestaciones que aca. Y si los nuestros son “negros de mierda”, ¿que dirían de los de alla que prenden fuego los autos ademas de romper y pintar todo?.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Santiago Cúneo es hincha de Boca. Si no fuese por esa enfermedad ponzoñosa…

La Guardia mas Alta que nunca a la hora de votar. Se busca candidato riverplatense nacionalista que trabaje para el pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Nunca subestimes el nivel de estupidez de la gente sin pensamiento crítico.

3 Me gusta

//youtu.be/-3yXFSufhfY

1 me gusta

Ningún hincha de River después del 24 de noviembre puede votar a este hijo de puta. Y no me vengan con el chamuyo pelotudo de no mezclar fútbol con política porque este tipo nos robo a todos en la cara.

2 Me gusta

Que hijo de puta este tipo hablando mal de River…

9 Me gusta

hoy estuvo hablando pelotudeces de vuelta?

Quiero levantar la copa y que el Conurbano te lleve puesto en diciembre. Festejo el 2019 en pelotas.

10 Me gusta

Siempre le interesó boca, solo boca y su gente. Es lo primero que tuvo y tiene en su agenda, aunque el país se haga pedazos. Nunca dejó de ser el presidente de ese club inmundo.

Ahora vengan a decirme que no mezcle la política con el fútbol.

7 Me gusta

Para los que tenían dudas que los cantitos contra la barra van en el mismo camino del relato del Gobierno…

[TWEET]1069726173117251585[/TWEET]

3 Me gusta

ojala hablara mal nada mas

5 Me gusta

Y este hijo de mil puta sigue hablando mal de River… Ojalá que el hincha tenga memoria, porque esta lacra es el primero en mezclar la política con el fútbol, es Presidente de Boca ante todo.

5 Me gusta

imaginate si les habrá redituado la coartada de la barra que esta sin verguenza hija de mil puta sale a hablar como si no hubiera pasado nada…

Obvio que el monopolio mediático levanto solamente las puteadas a la barra

1 me gusta

MAcri hijo de mil puta basura sorete de mierda cada vez que abrís la boca me generás más violencia, forro anormal de mierda te odio te detesto y te voy a odiar hasta el día en que des tu último aliento de vida, ahí voy a hacer una fiesta hermosa que durará siglos

es el bostero n°1, o sea, es la MIERDA N°1

5 Me gusta

Como definiria a esta basura, CONTRABANDISTA, nada mas y nada menos

3 Me gusta

miembro de la ndrangueta. o mafia calabresa. especializada en desvios de fondos publicos del estado.
te suena el correo?

2 Me gusta

Macri ladrón hijo de puta la concha de tu madre

2 Me gusta