Mauricio Macri

Macri 14036.84%
Agustinaa,
Alduu_carp,
alexriver23,
Arnold Layne,
Ashter,
Barale,
Brian_92,
BRISA_RP,
cafeveloz1,
Calo33,
CampeonSiglo20,
carp_locura,
Chache,
chrisbv,
chuitt13,
Clapton,
Classic,
Claymore,
Curly,
dami1422,
Dandy Neuspiller,
Daniel_riverplate,
Diber,
die_palermo14,
drnostrand,
edu0,
EL PAJUO,
EL18,
elchinoluna,
elJefecitoMasche,
elmagogallina,
elriver,
Enzo Perez,
Enzo_96,
Esteban41,
exitista,
Fabrizio,
facundito96,
Faraon,
fedegallina,
fer eze,
fer787,
Flor,
franrp,
Gallardios,
gastonlom,
George Costanza,
Gonzaa_14,
Guido747,
Heisenburgo,
ivan_ff8,
Jabotinsky,
Jano,
jonariver,
Jonathan17,
jonhy melaslavo,
Jony Maidana,
JS1000G3,
juan miguel,
Juan123,
juanicarello,
JulianRP,
Juliansz,
Kabe,
LEANDRODSER,
leme789,
LeoDelMillo,
LeonelMetal,
Leo_mdq,
Locopoco,
LomenC,
LP23,
LucaasCARP,
Lucas Millonarioo,
LucasP,
luchito95,
Lucio_34RP,
ManTute,
Mariano7,
Marianpoly,
MartinRP,
martuncho,
Matias,
Matute Sastre,
matycarp,
maurop7,
Megarg,
Michael The Hen,
Migue,
Millo90,
millo_14,
Montyx,
Myuren,
Nico El Pueblito,
Nico Olivos,
nicoaleramirez,
NicoCARPintero,
NicoMillonario,
NicoRiverplatense,
nico_riverplatense,
orejano,
Pablolichi,
pablotigre,
palu14,
Pepper,
Piguyi,
pupiRiver,
RamaaCARP,
Ramon Angel Diaz,
Rayo,
RickydelMillo,
riverplatedc,
Riverplatense88,
Robert Smith,
RPMG,
Sachaa,
sachin,
SanMa,
Santiago11,
SCARP,
seba2,
sebaCARP,
sebastian1134,
Shevchenko,
Si Vis Pacem 2,
Siciliano,
supergaur2002,
teo29,
The Clansman,
tomas_c11,
Tomy_Mza,
TonyElDelSame,
ToRTu_1980,
Tuttoh,
unbek,
unknown,
Vanadio,
victor87,
Young Moses,
ZoSo

Mueranse

1 me gusta

No te quepan dudas. El que crea que en 2019 pierden fácil por la impopularidad de Macri no entiende nada. Va a ser un calvario esa elección, si pierden va a ser por un margen pequeño. La campaña que van a hacer va a ser absolutamente asquerosa en todos los medios, van a recurrir a cualquier cosa y aferrarse a las tácticas más sucias posibles con tal de ganar.

Y lamentablemente muchos van a pisar el palo de nuevo porque a esta altura ya está demostrado que somos un pueblo pasivo e ignorante o zonzo como diría Jauretche. Exactamente lo contrario a la imagen de inteligentes y vivos que creemos que somos.

5 Me gusta

Esata RATA tiene quen perder en el 2019 por escándalo y el gobierno que despues lo reemplace hacerle todas las auditorías necesarias en los ministerios y las causas penales por los negocios sucios a costillas del Estado, aparte de abrir las causas penales por todas las medidas que tomaron sacandoles las deudas a empresas multinacionales y a las de su propia familia desfinanciando al Estado y endeudándonos de una manera escandalosa…

Y también sacar a la maffia bosatera del estado, porque la han enquistado en todos lados, en la AFI, en la justicia, en diferentes ministerios, en los medios de comunicación del Esatado, e investigar si hubo o no desvios de fondos del Estado en estos años para solventar a los barras de boca y a ese mugroso club…

3 Me gusta

Van a apostar a la grieta otra vez. “Cambiemos” por sí mismo, por valores que le sean intrínsecos, no gana ni en pedo.

Necesita la contraparte para confrontar, como pasó en 2015. Y ésta vez no están en posición de sacarle tanto rédito, ni siquiera mediaticamente.

Si ganan es por la ineptitud de la oposición de poner candidatos.

1 me gusta

No te olvides que manejan TODOS LOS PUTOS MEDIOS, y la influencia que eso tiene es GIGANTESCA…
Cuanta gente potencialmente influenciable tiene hoy el País? ojo ahi

1 me gusta

Olmedo, Espert y algún gorila decepcionado le puede sacar caudal de voto a este enjendro

Van a apostar al gatillo fácil para seducir al mediopelaje.

1 me gusta

Morite titere de los sionistas

1 me gusta

Estoy leyendo comentarios en facebook sobre el decreto de Bullrich. Hay muchos trolls pero al mismo tiempo hay muchos que realmente piensan así… Un asco.

Pfff…vos porque no leíste mi feisbú…

Es así Juan, tienen una muy buena lectura del votante promedio, los tipos que le manejan el circo a este bigote, boludos no son.

Esta gente sabe que estamos en cierta forma “politizados” gracias al acceso masivo de múltiples fuentes de comunicación, lamentablemente si bien internet es una herramienta genial para el estudio y alcance rápido de material didáctico, también lo es para mucha gente de educación básica que se siente parte idónea para opinar mientras cocina puchero de geopolítica internacional, macro y micro economía…

saben perfectamente que su sistema hace agua por todos lados, pero apelan a que el votante de cambiemos, generalmente, para no decir todo…aunque permitime dudar de esto, es medio limitado intelectualmente, son gente de una capacidad de análisis bastante plana viste…

Porque las cosas hay que decirlas como son, el votante de cambiemos HOY eh…de última te podes haber comido el sapo en 2015, pero hoy, insistir con esto es de gente que no tiene un nivel intelectual muy desarrollado. Yo defendería más a un bigote posta que me diga…Se se…quiero matar, pero 40.000…no 3 boludos y quizá de chiripa algún comisario transa, si no, haceme una limpieza a fondo. A pesar de lo feo que suena, tiene un análisis más real de la situación, es reaccionario, si…pero no es tan cordero.

5 Me gusta

Se conocieron los audios de como liberaron la zona estos hijos de puta…

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-vs-boca-juniors-zona-del-micro-de-boca-liberada-audios-bullrich-grabia-final-libertadores-20181204-0010.html

7 Me gusta

No va a pasar nada, y saben porqué? Porque ahora hay una grieta hasta de hinchas de River que no nos vamos a poner la pija en demandar al gobierno y mandar al muere a Macri y a toda su runfla de mafiosos bosteros. Lograron que el hincha de River se coma el verso de que nosotros somos los subnormales y los hijos de puta de esto.
En fin, sigan votando a Cambiemos que para el 2021 nos van hacer desaparecer

5 Me gusta

Y sumado a lo que dijo Guille, muchos hinchas de de River a la hora de ir a votar se habrán olvidado de esto que estamos pasando pero van a elegir Cambiemos porque ahora la policía puede matar chorros. Eso vale más que todo el sufrimiento que nos hicieron comer.

48% de niños pobres según Unicef, creo que es el peor indice de la historia. Naces con las piernas cortadas prácticamente, lamentable este país. Me da mucha pena. Y cuando ese 48% crezca y sea la gente que tenga que estudiar y trabajar vamos a ver los peores estragos jamas vistos.

Muy triste, deberían renunciar todos los políticos

4 Me gusta

que mierda se les cruzó por la cabeza para darle poder el enemigo votando a este forro…

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

5 Me gusta

SALI A HABLAR AHORA DE LOS BARRAS QUE MANEJARON LA DESPEDIDA DE TU CLUB

Sorete de mierda, pero para hablar de River no lo pensás ni 2 segundos pedazo de caca andante

Macri = CACA

3 Me gusta

Diario Olé

@DiarioOle
3 hHace 3 horas
Más
#Boca La barra le abrió paso al micro. Como había mucha gente y el micro no avanzaba, Rafa Di Zeo y compañía se pusieron delante del ómnibus de los jugadores para correr a la gente :arrow_right: La barra le abrió paso al micro de Boca - Olé

:lol:

se nos rien en la cara… los violentos que les molestan a macri son los de River

6 Me gusta

Desde que Macri asumió hace 3 años…
El gas aumentó 3008%.
La electricidad 2500%.
El agua 1300%.
El transporte 550%.
Tu sueldo 113%.
Seguí emocionadx con el llanto de tu presidente que no podés más de gil…!!!

10 Me gusta

Para poner en un cuadrito, que mal nos hizo este hijo de puta, cada día lo odio mas.

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:76250, topic:111647”]

Para poner en un cuadrito, que mal nos hizo este hijo de puta, cada día lo odio mas
[/QUOTE]Yo creo que van a volver a ganar.