Mauricio Macri

Esta basura sigue echandole la culpa a los dos o tres gatos locos que tiraron las piedras, dale gil segui echandole mas lenia al fuego

Este es el gran culpable de perder la localia, con sus operadores después, pero no me la creo toda esa postura falsa que hace. Sorete. Cada vez más bronca con los hinchas de River que lo votaron.

2 Me gusta

Este hijo de puta debe morir. Nunca odie tanto a un político como a este hijo de puta.

1 me gusta

Preparense que se viene la campaña del miedo II. Ahora te van a decir que si pierde el niño mauricio o el pro, los convenios que se “firmaron” para que lleguen inversiones no van a venir. Espero que la gente no sea tan inocente de pisar el palito nuevamente.

1 me gusta

GATO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS, pusiste de todo para que no toquen a nadie que vino de afuera eh? Mientras a nosotros nos matan por una mochila hijo de puta!

4 Me gusta

Les pido por favor que no compren lo de los medios de que este gato hdp, intercedio para que se juegue en River es mentira. Es para no perder votos.

2 Me gusta

La izquierda (la clase trabajadora) y la derecha (la burguesía más reaccionaria-fascista) se están disputando quién va a gobernar el país. Se agudiza la lucha de clases, se profundizan las contradicciones y se polariza el escenario político y social. Esto mismo pasó en Brasil.

¿Que va a pedir que se juegue en river esta lacra?, es presidente del ex-clasico primero, despues de argentina.

3 Me gusta

El que es macrista es Anti River. Corta la bocha.

6 Me gusta

Quiero creer, perdón, quiero ser ingenuo y creer que no se va a comenter el mismo error de dejarse influenciar por la campaña del miedo reloaded.

Para mí, a diferencia de la primera vez, tiene demasiadas cosas concretas en contra, lo que pueda prometer o decir, no debería mover la aguja.

2 Me gusta

Yo a lo que le tengo mas miedo, más allá de la manipulación mediática que van a hacer, es al fraude electoral. Lo que está pasando en el fútbol es una muestra de lo que puede pasar en lo político.

3 Me gusta

es un cadaver politico este

Hace 15 días que estamos esperando el banneo para esos pseudo hinchas…
Pero, siguen dando vueltas por el foro.
Por ejemplo, luchito 95, que encima que votó el cambio, hace estudios astrologicos que siempre erra.

3 Me gusta

Sabes que es tu ultimo año pedazo de basura asquerosa

1 me gusta

//youtu.be/LkNhh8RhL40

Excelente, al enemigo ni olvido ni perdon!!!

5 Me gusta

Gato antiobrero hijo de mil puta, fallecé.

3 Me gusta

[TWEET]1069659643851538433[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Por esto no quiero a D’onofrio.

No voy a banear por afinidad ideológica a nadie, pero espero y creo que varios se dieron cuenta del moco que se mandaron.

Yo había dicho que, al margen que estaba en las antipodas de lo que significa macri socialmente y de los intereses de una elite para el plano nacional, no lo iba a votar primero porque era un bostero recalcitrante y me dijeron que era una boludez fijarse en el fútbol. Hoy esos están todos calientes porque nos vive garcando con eso.

6 Me gusta

Muchos de la boca para afuera pueden vender que se equivocaron, pero el fachito lo siguen teniendo adentro, sigue habiendo mucho embustero y engorrado en las calles del barrio, cada vez más diría yo, la votan a Vidal, no caben dudas. Yo me atrevo a dudar de que no gane el Pro, hay que militar mucho el voto para que no ganen y hoy paradójicamente la militancia en el barrio perdio muchísimo peso. El panorama es mucho más complejo de lo que pensamos varios me parece. El año que viene va a ser un verdadero calvario, inclusive peor que esta pesadilla que por ahora dura 3 años. Y coincido con lo que se dijo más arriba: no sería extraño que apunten al fraude electoral. La maniobra del voto electrónico a nivel nacional por ahora la cajonearon pero con un par de titulares y placas en los canales maestros la ponen en agenda nuevamente. El que sigue defendiendo y argumentando los actos bárbaros de esta farsa disfrazada de democracia además de ser un desclasado es una basura.

4 Me gusta

OJALÁ MUERAS EL DOMINGO POR LA ANGUSTIA DE NO HABERNOS PODIDO ROBAR LA COPA. TE ODIO HIJO DE MIL SORETES

4 Me gusta