Mauricio Macri

No me hagas acordar por favor, que entre que estoy viendo menos televisión, (entro menos al foro aparte, (problemas personales que estoy resolviendo)), apenas puse 2 segundos ese programa de mierda llamado “gorilas sueltos”, habia uno mas chupamedia que el otro con el pelotudo de Macron, un tipo que tiene al país al borde de la guerra civil. Merecemos que nos diriga Quique para que organice todo esto jaja.

3 Me gusta

A ver negro si hacés algo util por la patria

Siempre pensé que los franceses eran unos tibios, pero lo están bailando lindo al marido de la vieja.

1 me gusta

esta imagen es impresionante, como arrinconan a los milicos cuando van a reprimir

[TWEET]1068915249556979712[/TWEET]

1 me gusta

5 Me gusta

me llama la atención el movimiento espontaneo y heterogéneo, es algo similar a lo que pasó en el 2001 acá, solamente que ellos salieron sin tener que llegar a un extremo como nosotros.

Esto surge a partir de las redes y sin líderes aparentes… están pidiendo desde la baja de combustibles hasta la cabeza de Macrón. El movimiento es apoyado por la ultra derecha y también por la izquierda… se puede decir que es un nuevo fenómeno político?

2 Me gusta

Otro derrame de YPF , este a 2 km de mi casa

Macri no se mete en el futbol jaja

3 Me gusta

Cada día te odio mas hijo de millón de travestidas conchudas hijas de mil putas

1 me gusta

ES BUENO, LLORA!! TE VOTAREMOS EN EL 2019!!!

4 Me gusta

70 años de peronismo… Estos kukas me tienen podrido… En Europa no pasa.

9 Me gusta

Esto es MUY turbio. Si no hablamos de una desidia total, acá hay una mano negra que está haciendo esto por algún motivo.
No quiero tirar alguna hipótesis delirante, porque hay gente laburando y viviendo en la zona y merece todo mi respeto… pero tengo sensaciones encontradas. En nuestro país nunca se sabe.

2 Me gusta

Yo no descartaría nada que busquen otra vez privatizarla. Lo mismo que Aerolineas. Las llenas de competidoras y las manejan mal.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

En Intratables dicen que esa clase de cosas en el mundo no pasan, así que eso debe ser mentira, seguramente algun video editado…

6 Me gusta

2 Me gusta

Acá se quejan de que romen plazas. Mientras tanto los franceses:

  • Macron, se nos está agotando la paciencia. Primer aviso.

7 Me gusta

Hum, que linda herramienta…La “segunda Revolución Francesa” sin toma de la bastilla esta vez, pero de nuevo manejada por la burguesia…interesante para analizar un estudio socio económico de lo que acontece en el país galo…

1 me gusta

HIJO DE PUTA VOY A MATAR A TU HIJA LA RE CONCHA DE TU MADRE OJALA TE MUERAS PUTO!!!

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:76177, topic:111647”]

me llama la atención el movimiento espontaneo y heterogéneo, es algo similar a lo que pasó en el 2001 acá, solamente que ellos salieron sin tener que llegar a un extremo como nosotros.

Esto surge a partir de las redes y sin líderes aparentes… están pidiendo desde la baja de combustibles hasta la cabeza de Macrón. El movimiento es apoyado por la ultra derecha y también por la izquierda… se puede decir que es un nuevo fenómeno político
[/QUOTE]Kirchneristas, el FIT y el partido libertario juntos para derrocar a Macri, a no, para…

Hay que votarlo a Cuneo y que lo ajusticie en plena Plaza de Mayo, la nueva revolucion francesa

3 Me gusta

Acaba de decir que lo que llevo el partido a España son las escupidas a los dirigentes de fifa jajajajajjajajaj se nos caga de risa en la cara.

4 Me gusta