Mauricio Macri

La puta que te pario, flor de hijo de puta, ni una mencion al monumental?
Que ganas de verte llorar de enserio, no lagrimas de cocodrilo.
Lagrimas suplicando piedad para que no te liquiden

4 Me gusta

Perdon por desvirtuar pero lo ultimo que esperaba en este foro era una pelea entre Rafa y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];. . Estoy shokeado.

Ese lebron, no es ni hincha de River, se la pasaba adulando a “Kichan” Humon y tirandole mierda a los jugadores y a Gallardo.
Encima el pelotudo es mas pro yanqui que el Capitan America

2 Me gusta

#MMLPQTP

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

4 Me gusta

[video=youtube_share;jirsgDeYAOI]Los tirapiedras | El Enemigo Interno (2da parte) | País de Boludos | Temporada 3 | Episodio 9 - YouTube

Bien Random, bien.

Andá a tocarle el orto a los franceses y mirá como saltan.
Allá los están saqueando y el globoludaje y la oposición emocionados por los del Colón.

No hay nada que hacerle. Está en los genes.
Pueblo cagón el argentino si los hay.

4 Me gusta

Historicamente esta comprobado que el pueblo argentino no es cagón, ni ahi coincido. Aca lo que pasa es que hay un nivel de subestimacion impresionante, si, todavía hoy, desde una gran porcion de la clase media, hacia el Macrismo. Y si seguimos así van a volver a ganar, no caben dudas.
El nivel bajo de movilización para mi se enmarca dentro de un contexto regional de retroceso popular desde todos los ambitos. Pero en tres años de macrismo, mediante desorganizacion y bajisima organicidad politica, se gestaron bastantes marchas. No por nada el principal objetivo antisindical del gobierno es terminar definitivamente con el gremio docente, el gremio mas fuerte por escandalo que con todos los atropellos que viene sufriendo, así y todo sigue en pie todavia.
Coincido con vos en que hay que bajarlos de un plumazo, pero el analisis tiene que ser mucho mas profundo que decir que somos un pueblo cagón. Me extraña Ariel.

NO HAY LUGAR PARA TIBIOS, DALEEEE! VAMOS TODOS UNIDOS

[TWEET]1068903023819350017[/TWEET]

1 me gusta

Mas vale que hay sectores de resistencia, siempre los hubo y los habrá. Seguramente hay sectores que marchan porque ven sus intereses tocados. Pero en general, al 80% de los argentinos le podés tocar el culo que no salta salvo que le hayas metido la mano hasta el tuétano y ahí recién te reaccionan con una cacerola :lol: Demasiado permisivo y tolerante ha sido siempre hasta en sus formas de protesta. Fijate vos la diferencia de los gremios camioneros entre Argentina y Francia. Mientras allá te bloquean los accesos a la ciudad 30 días, acá por 2 días al costado de la ruta le fueron a pedir permiso a los sapos de las banquinas.

Carlo minó todas la legislación laboral y no saltó nadie, y este va a hacer lo mismo y quedarán embelezados con la gala del Colón. Es un pueblo contradictorio que un día va a la plaza de Mayo a pedir que se vayan los milicos y a los 2 días va a pedir que recuperen las Malvinas los mismos tipos a los que les habían pedido que se vayan. Le voltearon presidentes honestos y se quedó en el molde 3 veces. Les bombardearon la Plaza de Mayo y la respuesta se fue en palabras.

A los franceses les tocás el culo y te incendian Paris. Acá los tenés que violar para que te salgan a hacer ruido con una cacerola.

Además que duda cabe entre un pueblo que se levantó contra sus tiranos y los aguillotinó a otro que se independizó no por sentimiento patriota sino porque no podían comerciar con los piratas.

Entiendo a lo que apuntás pero me sobran los elementos para definir al argentino como un pueblo cagón, contradictorio y demasiado pelotudo.

1 me gusta

Para mi te referis a la clase media en su gran espectro. Y la denominación de “pueblo” ahi entra en conflicto, tanto semantico como sociologico, porque la denominación “pueblo” tiene varias aristas, no es solo el que vota, el laburante, el que sale a la calle o el que no sale, comprende un montón de cosas: los bienes culturales, el desplazamiento geografico, la condicion economica, el pensamiento critico (un ciudadano ignorante en materia politica que empezó a comprender las cosas luego del 2003 por la propia reinstauración de la politica en la calle donde lo metemos entonces?). Coincido en lo que decis pero los mismos que salen a la calle hoy en serio, son los que salieron siempre, incluso algunos sectores medios que se vieron representados politicamente por la anterior gestion y comprendieron lo que era la famosa conquista de derechos, la intromisión de la politica en la vida de todos. Todos los sucesos historicos que denominás tuvieron como protagonista hiper contradictorio, como decis, sobre todo a la clase media. Y además de todo esto para mis los sucesos neoliberales en latinoamerica no son los mismos que en Europa… justo me pones el ejemplo del “pueblo” francés: si suponemos que las revoluciones sociales y culturales se dan sobre todo en el primer mundo, por qué nos seguimos engatuzando con un “pueblo” colonizador y genocida como Francia? Es mi forma de verlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Y te amplío lo que dije al principio, fijate si no será movil el concepto de “pueblo” que hoy nos manejamos en un 99% por lo que digan los medios masivos de comunicación. Ni hablar de la evolucion de la tecnologia. Andá a comparar este “pueblo” con el del '46 o con el del '73. Hoy estamos completamente perdidos y lo que está a punto de perecer para mi es la forma tradicional de hacer politica, dificil que nosotros como pueblo lo comprendamos, ahi te doy la derecha, pero el analisis de “ser cagones” es muy reduccionista.

[TWEET]1068929877036974080[/TWEET]

2 Me gusta

La clase media en Francia salió con chalequitos amarillos y banderas de Francia.
Dos semanas donde los dejaron desfilar una y otra vez por la calle. Un juego que la sociedad acepta y los medios no tiran a matar como acá, porque saben que es inofensivo.

Cuándo se fue al carajo? Cuando se metieron los jóvenes. Porque así como hay un ascenso de la derecha (en los viejos y en algunos jóvenes), hay mucha juventud desencantada que quiere salir a romper todo. Sea anarquismo, sea mera acción directa, sea lo que se conoce como “black bloc” es el nuevo movimiento que mueve las agujas en la calle, como pasaba con los “hijos de la Francia negra” que en los 90 se cansaron de quemar autos en los suburbios.

Somos un poco cagones pero otro poco está muy bien educado desde los medios. Porque hoy el forro de Vilouta y todo el grupo América no estaba pidiendo que un fiscal francés meta presos a todos por cortar la champs elysees.

Por otro lado, desde la misma izquierda (que tanto le gusta que el Partido tenga el dominio de todo), cuando aparecen grupos de este estilo, mitad servicios, mitad gente con ganas de romper todo, empiezan “infiltrados, infiltrados”.

No vamos a tener algo como París ni en pedo.

Machir gano por ustedes!!!

Es urgente que vuelva el de tu avatar con la mazorca a cortar cabezas.

1 me gusta

Aprendamos de lo que estan haciendo ahora los franceses por el aumento de 20 centavos de combustible, aumento de impuestos y una reforma laboral impuesta, aprendamos bien, asi se hace un reclamo. Macron se te prende fuego Francia, Macri tenes la suerte de un pueblo dormido y pelotudo, por ahora.

5 Me gusta

Sabes como nos vendria otro caudillo asi

1 me gusta

Este hijo de puta esta arreglando las entradas de los bosteros con Dominguez, la concha de su madre

1 me gusta

Pero a Macron le chupan las medias porque se reunió con María Kodama, por favor…

2 Me gusta