Mauricio Macri

Que feo que haya tantos Nicos en esa lista…. Dejan el nombre muy mal parado. :lol:

1 me gusta

Lindas lagrimas hizo el hdp en el colón, de todos modos hay que admitir que por más hijo de papis que lo tomen hizo mucho en su vida personal, así que se entiende. Pero es un peligro constante para River y ninguna garantía para el fúturo del país, lo de la semana pasada no se olvida.

HIJO DE PUTA Y SOS MACRISTA SOS IGUAL DE HIJO DE PUTA QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA.

HIJO DE PUTA

.

Recién me puse a discutir con unos globoludos en twitter y la mayor queja de una señora fueron las cadenas nacionales de cristina…

tremendo cáncer cerebral tienen los macristas

4 Me gusta

La jermu es hermosa.

1 me gusta

hay que ser realmente un pelotudo para registrarse con otro usuario para que no lo reconozcan y lo primero que se le ocurre a ese usuario es venir a defender a Macr*

7 Me gusta

Si esto no el lo mejor de la semana pega en el palo :lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

3 Me gusta

Jajajaja, no lo había visto.

1 me gusta

Explaya

que grosa michetti, inventó un nuevo idioma

2 Me gusta

A veces pienso que en vez de paralitica hubiera sido mejor si era sordomuda, iba a ser la mejor vice de la historia.

2 Me gusta

que suerte que tenes de estar comentando de nuevo por acá, tarado mental

[TWEET]1068664048252796929[/TWEET]

le dijeron de todo menos lindo

Felicitaciones boca por el septimo titulo.

No tengo ganas de perder el tiempo el domingo.

Sinceramente no se que carajo tienen q hacer el presidente de la FIFA y la Conmebol en el G20, parece un chiste…

Voy a tomar otra postura y a pensar que esto no tiene nada q ver, y que River va a ganar la Copa, porque si no, me voy a pegar un tiro.

3 Me gusta

Lo de michetti es increible, hay registro de algun politico mas inutil? todo lo que la mandan a hacer lo hace mal, falta que la nombren inspectora de abeja y ésta se le escape

2 Me gusta

La Bombonera aparecio en la Gala del G20 y no el Monumental.

Todo un síntoma de esta opereta.

4 Me gusta

Tremendo. Aparece l bombonegra y el MONUMENTAL NO?

Pueden banear a los macristas de este foro de una PUTA VEZ?

9 Me gusta