Mauricio Macri

Coincido con vos en gran parte de lo que decis, hay muchos que se arrepienten pero ya es tarde como esos tipos que están presos y despues de haber cometido varios homicidios se entregan a Dios.

Esta claro que el tiempo es irreversible, lo hecho, hecho esta. Por eso el perdon lo dan las personas no tanto para disculpar al projimo sino para no vivir con rencor el resto de sus dias. El odio es mal consejero dice Jose Larralde

En mi caso disculpo a los que verdaderamente se arrepienten porque otra no queda, es esto o vivir culpandolos el resto de su vida. En mi caso tuve conflicto con varios familiares directos por esta cuestion.

Y creo que en tu caso debes tener algunos conflictos, porque sabes que aca hay algunos que se merecen un ban pero por alguna razon no los sancionas.

Ahora hay algo que tambien es verdad, hay tipos que siguen bancando a Macri como si nada. Desde mi parecer esa gente se merece un castigo o sancion tanto en este foro como en la vida

3 Me gusta

Yo sólo quiero que sufran sus votantes, mañana veo.

1 me gusta

Debemos tener la poblacion mas sumisa del mundo, ni los bolivianos o peruanos que sufrieron cientos de años de opresion son tan deforestados mentales como el comun del “ciudadano” de aca

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Volvio el chetito de arielyramon y cumbiayriver.
Usted no aprende verdad?

2 Me gusta

Tuve contacto con el administrador y me dio la oportunidad de desbanearme, yo fui y seré Lean RD.

yo posta me arrepiento, pero no solamente por lo que paso con River, sino porque me di cuenta de que ya van 3 años de mandato y que nunca empezo, no hizo nada, va a terminar su mandato y no hacer nada bueno, pero no solo eso sino que hizo mil desastres

siempre era, esperar esperar, ya va a mejorar, ya va a hacer las cosas bien

pero no, nisiquiera agarra estabilidad, cada vez estamos peor

el año que viene voy a votar a alguno que me guste que no sea ni macri ni kristina, pero sigo creyendo que el ballotage va a ser macri vs kristina, y bueno ahi me entrego a votar a kristina, ya fue, en relacion a que votar en blanco me parece de maricon para despues decir “ay yo no vote a nadie”

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

divertite macri con tu fiestita y jugando con tus amiguitos, hijo de mil putas pelotudo inepto

1 me gusta

//youtu.be/elKAFs4IYmE

2 Me gusta

por si lo quieren en gif

3 Me gusta

:lol: no lo del niño mauricio supera todo, De la Rúa es un poroto al lado de éste mamarracho.

1 me gusta

Nooo, lo dejo plantado jajaja

No lo quiere nadie al hdp

1 me gusta

//youtu.be/-tshDRT5Jws

no sabia ni los paises ni los nombres de los presidentes…

1 me gusta

Increible el lenguaje corporal del Mauri… “Para Donald, pará”… quedó dando vueltas solo como nene que lo aislan en el partido del recreo. Realmente insolito.

1 me gusta

:smiley:

Nunca no esta haciendo el ridiculo este pelotudo

Mirá lo que nos gobierna

2 Me gusta

Esta bien, tiene cosas mas importantes de las que preocuparse, como sacar a river de su estadio.

1 me gusta

//youtu.be/JAxm5Md2Vw4

2 Me gusta

Macri 140 36.84%
Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL PAJUO, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo Perez, Enzo_96, Esteban41, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, Heisenburgo, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, Jony Maidana, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, Kabe, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, LeonelMetal, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LP23, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, , Matute Sastre, matycarp, maurop7, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, Pablolichi, pablotigre, palu14, Pepper, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Ramon Angel Diaz, Rayo, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Shevchenko, Si Vis Pacem 2, Siciliano, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, unknown, Vanadio, victor87, Young Moses, ZoSo

Den la cara

1 me gusta

3 Me gusta

te emocionas por eso? que lindo. Bien que no te emocionas cuando le robas este pais sucio de mierda.

1 me gusta