Mauricio Macri

Se le cumplió el deseo al sorete este

[TWEET]1058309771172945920[/TWEET]

3 Me gusta

También deberías volar vos, pedazo de mierda. Que fuiste el primero en irle a llorar a Matías porque había banneado a 52 macristas.

2 Me gusta

Tomate un descanso de 6 meses y cuando vuelvas te vuelvo a rajar.

3 Me gusta

que sentiran los que votaron al gato sabiendo que votaron en contra de River

3 Me gusta

Muchos decían que no les importaba si cagaba a River, porque priorizaban el bienestar del país….

:lol:

19 Me gusta

Y no tuvieron ni una ni la otra

2 Me gusta

Este tipo no puede quedar impune

4 Me gusta

EXCELENTE NICO!! NO HAY QUE SER TIBIOS! LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Me parece amigo del impenetrable que aca se te fue un poco la mano

1 me gusta

Insulto directo a un moderador corresponde sancion, cantidad de foristas se fueron por mucho menos de este foro y si no apelen al TAS.

Mas que nada porque yo nunca insulte ni le falte el respeto a nadie en este foro desde hace 13 años que estoy aca, busquen un mensaje mio como moderador puteando a un forista a ver si lo encuentran, por lo tanto yo pido que me traten como yo los trato a todos.

2 Me gusta

Y Pato cumplio, trabajo con Ciudad y logro que el partido se juegue con visitantes.

4 Me gusta

[TWEET]1068337402656276480[/TWEET]

Basura inmunda ojalá sufras y perezcas vos y todos los bosteros de este país, son un cancer

1 me gusta

Son los mejores

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:76083, topic:111647”]

El problema no es haber votado a Macri sino seguir apoyandolo haciendo caso omiso a toda la evidencia empirica acumulada a los largo de estos tres años-

Evidencia que demuestra contundentemente el daño, por momentos irreparable, que Macri le esta haciendo al pais y a River, que de ultima es la excusa que nos congrega todos los dias en este sitio.

En este contexto no importa quien lo haya votado, hay que repudiar a MM en todos lados. De cobarde seria callar y ser complices con nuestro silencio
[/QUOTE]Si es problema haber votado a Macri. Siempre se supo que es un bostero asqueroso. Y ya se sabía que como gobernante era un inepto. No cerraba por ningún lado. Básicamente pasó todo lo que decian que iba a pasar. Arrepentirse ahora es tarde.

6 Me gusta

Y que hacemos? nos seguimos dividiendo o aceptamos que las personas se pueden equivocar?

Y te lo digo yo que soy un archi-anti-macrista y muy critico de la gente que lo voto.

Hay muchisima gente que lo voto y esta realmente arrepentida, hay otros que se mandan la parte y dicen que no lo votarian de nuevo pero estoy seguro que mienten.

A ese grupo que realmente esta arrepentido, damelo.

1 me gusta

Hay mil personas que se arrepienten de lo q hacen antes de morir, porque van a morir.

Lamentablemente cuando te arrepentis, es tarde.

Es como cuando Pezzota fue y dijo que fue un error muy grave no haber cobrado el penal a Caruso cuando ya estabamos 1 a 0.

Tarde, las consecuencias ya están.

Con este lo mismo… Necesitaste que primero te hagan mierda para arrepentirte, en lugar de haber analizado mejor las cosas cuando era necesario.

Todos vuelven a tropezar con la misma piedra, la proxima habra que arrepentirse de otra cosa, y es algo de nunca acabar. Por eso hay que estudiar muy bien algo antes de actuar.

1 me gusta

Con una mano en el corazon, les deseo una muerte lenta y dolorosa a los que lo votaron

6 meses es una locura

Uno puedo arrepentirse, pero es como dijo Dolina una semana antes del Ballotage, esta todo tan claro que esta vez nadie tiene derecho a equivocarse

Se les trato de advertir a los votantes de Macri todo lo que iba a hacer (y que despues termino haciendo obvio) y no querian escuchar lo unico que repetian eran las frases hechas inventadas por Duran Barba “Campaña del miedo” “Si pero quiero un cambio” “Estoy harto”
Esas personas, las que ahora se arrepintieron (muchas no se arrepintieron) van a volver a tropezar con la misma piedra otro vez

1 me gusta

Una gran porcion de esos “arrepentidos” te la votar a Vidal sin pensarlo. Se escucha en el Conurbano ese discurso… Dificil.

4 Me gusta