Mauricio Macri

Scioli 187 49.21%
Aariy, adieu, agustinpiva, Agus_River, Alaancarp, alermac, Amadeo Carrizo, andresg, AndresLH, Angel293, Ariel_Ortega_10, ariverloquiero, AUTOINDUCTANCIA, Bad Motherfucker, BARBAROJA, BiGGboSS, Brivi, Bruno20, Bulls96, Camilo, Carp Mi Vida, CARPsosMiVida, Cbas, Chameau noir, Charro Moreno, Chizzo, Courier, Cumbancha, Dacv, DAF86, Daleman, damianlp, Darth Nisis, David Sandoval, Delem9, Diego V8, Diego22, ELRONCO86, ElToro, el_gallo_carp, EmiKALAKA, Emma GNR, enzo2012, Es ateo enzopere, Esteban, Eterno Peregrino, ever, Eyeless22, facu1229, Facu13, Facundo 22, ferpu, FerRiver33, fiskker, Frankie moustache, GabbaGabbaHey, GalerayBaston, gallina_75, gastycarp, Gentleman, GeRaMa, Ges, GonzaG, GonzaPunk, Gringo, guillecarp, gus14, Guusfraba, Harrison Yates, Herodoto, Hincha de Verdad, hombrejingle, Hormiga Diaz, Howen, Ian_, iconico, IL Drago, inias, Iseka, jam2k, jgabrielb, Jona, JoseGuevara07, JoseGuevara97, Jota29, JuaaniCarp95, JuAmPi, juancho14, Juancito Zappa, JuanManuel6, juano estivo, juansemillonario, kendrick, konfig, kudita, KVXA, Kyuss Plate, lcortez, LeandritoRP, Leif Eriksson, leolar, Leoncito, LeO_RP, linkincarp, locolope, Lucas, Luchom9, lucks64, luks 33, madfat, maestro_gol, Marco Reus, marianmillo, MarianRiver, martinm14, Marto, Marto14, mathias, Mati R, Matias N, matias40, MatiGNR, mauromillo, maxi452, MaxiMDG, maxi_floresta, Millonario _soy, Millo_Rengo, mizu_river, monserratyberti, moonwalker, Morite ya Tapia, MrCarp, Murdoch, Nachinho, nachocarp7, nahuelvd, nico, nicoPR, NLQ9, Ocupa Cupo, Oscar, p4blo14, Pablito, Pablo Millonario, pablo1683, pablov8, Paladar Negro, Pebete, PepoRP, Perico, Pisto, PoweL07, Procer, Prowler, pulgamar, RafaRiver, RamiroMillonario, Riojano, River Plate, river y macri, riverdel86, RIVERO, riversita78, Riversito75, River_lo_mejor, River_mivida, roadxlong, Robusto, Rodrigo CS, Rordz90, Seba Ereros, Seba77, sebapablo, sebastianl76, SergioAngel, Ser_riverplatense, Siervo del Metal, te tiro la posta, thom, tiagocarp, tiago_rp, TonyRiver, Unbekannt, Vangionista, Zeppelin, Zizou

LA CAMPAÑA BU.

1 me gusta

No sé a ustedes, este hijo de puta ya terminó de sacarme todo lo bueno que tenía y arruinó cada aspecto de mi existencia. Estoy rogando que una bala “perdida” le abra un hueco entre los dos ojos.

1 me gusta

Algún forrito cambio mi antiguo usuario “River y Perón” y le puso River y macr*, y me cambiaron la clave porque no puedo entrar más… Hasta acá operan los trolls, el call center está a full

Vamos a volver, y vamos a colgar a estos vende patria de la plaza ! Por el general, por Evita, x Néstor y x Cristina! Viva Perón carajo!!

1 me gusta

Pero mas bien… Las opciones eran guatemala y guatepeor… River en mi vida significa mucho, entonces vote la opcion menos dañina para mi club.

Y supongo que River es mucho en la vida de todos los que estamos aca, si no, no estaríamos todos los días comentando en un foro de River.

5 Me gusta

Vengo a constatar si banearon a todos los forros que votaron a Lacri…

Por lo visto, seguimos siendo generosos y siguen dando vuelta por el foro… buenísimo, che.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Macron y Macrin

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

y mirá que bien le fue con Lacri…

Sip, esta contentisimo de que haya tenido q salir a pedir donaciones para mantener el foro, gracias a las politicas de Macri.

3 Me gusta

vuelvo a preguntar, que mierda se les paso por la cabeza para votar a este hijo de mil puta, si haces un top 5 entre personas que odien a River este forro está seguro.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO…

por favor el año que viene no se vuelvan a equivocar.

4 Me gusta

chupame la pija mauricio macri la puta que te parió forro hijo de mil puta la concha de tu madre ojalá te hagan mierda

2 Me gusta

Quien fue el beneficiado en la suspensión del partido final y su traslado a España con público de ambas hinchadas?
BOCA JUNIORS
De qué club es hincha, SOCIO, ex presidente y que ostenta la SUMA DEL PODER PÚBLICO EN ARGENTINA?
BOCA JUNIORS
ERGO… QUIEN ES EL RESPONSABLE? MACRI!!

4 Me gusta

¿Quién votó por Macri?

1 me gusta

Se jugaría en el Estadio del Real Madrid.

Ese Florentino Perez si se puede ver.

3 Me gusta

El problema no es haber votado a Macri sino seguir apoyandolo haciendo caso omiso a toda la evidencia empirica acumulada a los largo de estos tres años-

Evidencia que demuestra contundentemente el daño, por momentos irreparable, que Macri le esta haciendo al pais y a River, que de ultima es la excusa que nos congrega todos los dias en este sitio.

En este contexto no importa quien lo haya votado, hay que repudiar a MM en todos lados. De cobarde seria callar y ser complices con nuestro silencio.

3 Me gusta

Gato. Me encanta tu jermu te la soplaría si pudiera.

AHORA SI VUELO DE LA BRONCA BAN A LOS PELOTUDOS QUE VOTARON POR EL EX-CLASICO LA CONCHA DE SUS MADRES.

1 me gusta

En medio de esto hay opas celebrando que a Maldonado “no lo mató la gendarmería”
No hay solución loco, viven para operar por el gato algunos. Es inconsciente, no dudarían en meter su boletita otra vez.

3 Me gusta

Que pais que tenemos, mamita, pusieron de presidente a un vago que su unica preocupacion toda su vida fue como lavar guita con ese club de barrio llamado Voca

3 Me gusta

SORETE

.

che… Macron… es un Macri grande?

La concha de tu madre