Mauricio Macri

La concha de tu madre Macri y a todos los pelotudos “solidarios” todos macristas de mierda anti River.

4 Me gusta

Hablando de conspiraciones, si fue así es una tramoya elegante y simple, no tenian que hacer nada más que actuar con negligencia en el operativo, este gobierno se mueve como pez en el agua cuando se trata de inoperancia y mediocridad.
Ahora, estaban dispuestos a pagar el costo politico de quedar una vez más como inutiles, en este caso ante la mirada de todo el mundo y en la previa al g-20? … dudo que hayan estado al fino de la letra en una planificación así de maquiavélica, pero…

Morite vos y todos los hijos de puta que te votaron.

1 me gusta

O desactiva la Bomba o en Diciembre volvemos al 2001, le esta tocando los huevos a todo el mundo

Y si sabes que la barra atacó el micro (supongo que porque los identifican) porque metieron presos a 30 tipos que nada tienen que ver y no están yendo a buscar a los culpables?

Paso Franco Macri y dijo que se adhiere a los cacerolazos de diciembre

1 me gusta

A Macri no le interesa un carajo el pais, tampoco el G20

Hace 3 años que viene haciendo mierda al pais en todas sus formas, lo unico que le importa es BOCA…es como si todavia fuera su presidente. El otro dia dijo que en por la final iba a estar 3 dias sin dormir.
A este hdp lo unico que le interesa es su club de mierda y el pais para hacer negocios. Queda alguna duda de esto?

7 Me gusta

yo lo vote y me hago cargo. pense q podia ser una alternativa a lo q yo entendia q estaba mal. me equivoque, es igual de mierda q la porota, con la diferencia de q este hijo de re mil puta encima ataca al club de mis amores.

morite macri lcdth

3 Me gusta

Mafioso de mierda te van a colgar hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Guarda eh…

1 me gusta

No es igual. Es millones de veces peor, y con esto no te hablo bien de Cristina (pensá todo lo malo de ella que gustes, nunca alcanzará a Macri).
Todavía no entiendo cómo la gente no se puso a investigar un poquito la vida de este tipo. Especialmente los hinchas de River, que lo conocen del fútbol por lo menos.

8 Me gusta

Igual de mierda q CFK? q son idiotas? les deseo q gane Vidal el año q viene por forros, se lo merecen

5 Me gusta

Que paren un poquito con el cassette estos tipos, por lo menos hoy y hasta que termine este circo.

Este flaco viene de una familia de mafiosos ladrones que SIEMPRE vivieron de robarle al estado sobrefacturando o contrabandeando o evadiendo impuestos.
Hay que ser muy crédulo en pensar que iba a hacer algo por la gente común.
No quiero al gobierno anterior pero estos pibes se fumaron 70.000millones de dólares en un par de corridas cambiarias administradas y manejadas por ellos mismos mientras tanto la gente común morfa salteado.
Endeudaron al país con un bono a 100 años. Hicieron la remake de la Baring Brothers 2.0
No debería poder salir del país y estar en cana de verdad. Pero no solo, junto a sus amigos del mejor equipo de los últimos 50 años.
Que veneno que tengo !!

3 Me gusta

No podes ser tan virgo de que se te escape el dolar justo en december

El tema es… Porque pensaste eso??? No lo conocias a Macri? Vivimos diciendo aca antes de las elecciones todo lo que iba a hacer y pasaron las cosas tal cuales…

3 Me gusta

[TWEET]1067181160206397440[/TWEET]

ya se murió? no se murió? bueno ojalá que se muera

2 Me gusta

Lo mas triste que seguramente hasta los macristas que se lo han pasado defendiendolo en estos años lo habran puteado miles de veces cuando era Presidente de Boca, y habran dicho que compraba las copas. Honestamente me es incomprensible como un hincha de River puede bancar a semejante mafioso nefásto anti-River. Encima en una época donde esta internet a disposición, y uno puede ver cosas de sus pasado (para el que no tenía memoria) en los 80’s y 90’s.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Franco Macri no quería que Mauricio Macri sea Presidente, él conociendo a sui hijo se veía venir el desastre que iba a hacer. Aca no puede comprar Amarillas, Larriondas, Ruizs, etc para obtener logros.

2 Me gusta

MORITE SUFRIENDO MUCHO

Gato hijo de re contra mil putas