Mauricio Macri

Alguno me facilita el documental alemán sobre la crítica a los JJOO de la juventud? No lo puedo ubicar

Qué dice el documental? En qué aspectos pegan?

Y vos que le aporte ? Contame genio de la vida, idolo, crack, mostro.

El dia que saquemos a esta basura nos tenemos que juntar a celebrar como nunca, viejo. Hay que hacer un asado y chupar hasta morir.Ya va a llegar

3 Me gusta

Ganaste en la previa Machir pero yo soy creyente, por lo tanto confió en que Dios sabrá quien obró con la verdad y fue genuino.

2 Me gusta

Vas a volver k a todo el país

3 Me gusta

¿Un viaje a Doha? :confused:

Ponele nafta al helicóptero

1 me gusta

Doha capital de Qatar. Qatar Airways, sponsor de la FIFA, CONMEBOL y Machir Jrs. Un llamado.

Que se yo, algo le entregó a Infantino para que éste cambie la decisión tomada inicialmente. Quizás algún día sepamos que pasó con esas comunicaciones.

[quote=“nico, post:75907, topic:111647”]

Jjajaja a vos te quiero, mua mua mua! Es como besar una palanqueta!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Me dijeron que en River algunos socios estan pensando en poner un cuadro que diga “Socios Macristas” asi los escrachan a todos
[/QUOTE]Ojala lo hagan por traidores hijos de puta

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

U$S o Euros…

Estas jugando con fuego MACHIR, pensa lo que estas haciendo …

1 me gusta

O terrenos, la Argentina tiene lugares muy bonitos para construir una estancia de fin de semana, sino preguntale a Joe Lewis.

[quote=“Forjista, post:75913, topic:111647”]

Qué dice el documental? En qué aspectos pegan
[/QUOTE]Habla la marginación y de como este gobierno tapaba ésa desigualdad con los JJOO. Hacían planos de las sedes que estaban prácticamente nuevas con la villa de fondo. Entrevistas a gente de la villa, etc

1 me gusta

Hijo de puta ojalá violen y maten a toda tu familia.

1 me gusta

Sos un hijo de mil puta lacra bostera, mas preocupado por tus negociados y tu club mugriento que de dirigir el pais de mierda la re concha de tu madre.

Querias visitantes degeneradito.

1 me gusta

//youtu.be/uLaQQ-2_GM4

Ahora despues de escuchar la conferencia de Macri sabemos que allano a la barra y le libero la zona para que hagan kilombo para que descalifiquen a river.

Si alguno le quedaban dudas de lo cinico que puede ser este personaje, ya no hay dudas

3 Me gusta