Mauricio Macri

La realidad es que para las elecciones que vienen no hay medias tintas. Hay muchos que en su momento lo votaron “de buena fe” o sin odio. Pero en las elecciones del 19 ya no hay retorno si vuelve a ganar el macrismo. Tomen conciencia más allá de esta opereta: el PRO con una elección más que gane destruye definitivamente el país. Miren el ejemplo de Grecia si no… piensenlo muy bien los que tengan dudas porque repito, no hay retorno. Y hay gente que todavía no diferencia a Vidal de Macri, en muchos casos es “Macri de nuevo no, pero Vidal si”. Tomen conciencia de que 4 años mas de Cambiemos es verdaderamente el fin. Se acuerdan que se hablaba de la campaña del miedo? Si hay una alianza de 4 caniches y 4 doberman contra alguien de cambiemos, habra que votar a la alianza canina. No es joda esto.

7 Me gusta

Tenes q ser muy bostero para votar dos veces a este individuo

2 Me gusta

Acá hay gente que lo defiende

No se hagan los boludos ahora

Estaba atado con alambre amigo perruno. Si esto no sube paulatinamente, en marzo pega un salto con los que no renuevan (los que renovaron para zafar de Bienes Personales).

LA CONCHA DE TU MADRE GATO HIJO DE PUTA!!

De ninguna manera puede volver a ganar este tipo, el hincha de River tiene que entenderlo, tenga la ideología política que tenga. Si se presenta Hitler y tiene chances de ganarle, hay que votar a Hitler.

5 Me gusta

patricia bullshit ya tiene suficiente prontuario y negligencia en sus espaldas para volar de dónde está, pero debe ser un perro muy obediente para que la blinden de esa forma

Tendría que ocurrir un desastre para que se vaya.

4 Me gusta

Ocampo renunció como ministro de seguridad de ciudad y Santilli hijo tomó su puesto. En lo poco que vi de la entrevista que le hicieron, salió a defender a la Bullrich… tenemos que terminar con los enemigos que tenemos adentro del club.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:75959, topic:111647”]

Ocampo renunció como ministro de seguridad de ciudad y Santilli hijo tomó su puesto. En lo poco que vi de la entrevista que le hicieron, salió a defender a la Bullrich… tenemos que terminar con los enemigos que tenemos adentro del club
[/QUOTE]Y si son todas las lacras del macrismo que querés también? Con respecto a Bullrich tengo una compañera de laburo que el viejo es dirigente de River y me dice que si no le da entradas de protocolo amenaza con clausurar el Monumental.

1 me gusta

Que no lo habían clausurado ya con opción de pago por multa?

A ver si se dan cuenta que va más allá de cuestiones políticas. Cristina robo? Es soberbia? Puede ser posible, ahora, les quiero aclarar que este tipo es incomparable a la anterior presidente, este tipo tiene maldad en su alma, fíjense como declara, no se cuida en nada, tiene objetivos fijos que solo le interesa cumplirlos, MINTIÓ en toda la campaña política para llegar (y me dirán: lo hacen todos) ok, pero este tipo va más allá, es un ser maquiavelico.

A ver si lo entienden, no están votando a una persona común que se puede equivocar o puede pecar de ladrón, este tipo es otra cosa…

Creer o reventar

2 Me gusta

Quiero creer que esta inmundicia , es desde hace un tiempo (Y MAS CON LO DEL SABADO), un cadaver politico, o sea, va a terminar su año de mandato que le queda solamente por inercia, y dentro de un año te vas a tener que ir, hijo de mil puta, por la ventana de atras!
Y muchachos, mas alla de que por arte de magia, en el 2019 Argentina se transforme en una mezcla de Suiza, Dinamarca y Japon a nivel pais ; Este tipo no puede volver a ser votado, solamente por como se metio en el futbol, que es lo que verdaderamente le interesa, de lo unico que se ocupa, y para lo que vive. Para muestra basta un boton : a 6 dias de asumir como presidente, lo cago a Tinelli con el 38 a 38 en la AfA(NO).
Tengamos memoria, ningun hincha de River puede tocar una boleta de cambiemos, y espero que tambien tengan memoria los hinchas de San Lorenzo, Velez, AAAJ, Rosario Central, y varios equipos mas que fueron cagados por el Gato.

2 Me gusta

ahhh no es tan malo

un momento, dolar a 40
River siendo robado
sueldo que no alcanza?

MALDITO SEA ERA NUESTRO PRESIDENTE
MALDITOS SEAN
MALDITOS SEAN TODOS!!!

2 Me gusta

Yo creo que si cae la hdp esta, cae el Gobierno

1 me gusta

Está bien, suena coherente.

Lo que sí no te podría aceptar es que sí se presenta un nuevo escenario entre un candidato de este modelo con una opción peronista donde CFK esté adentro, vuelvas a optar por este desgobierno.

Este tipo es el anti cristo, devasto un pais, lo dejo a nivel Somalia y vive jodiendo a River.
Pensar que si los pelotudos de River no lo hubiesen votado tendriamos 2 Copas mas

3 Me gusta

BANENLOS A TODOS

Gracias, pelotudos que votaron a macri, lograron sacarnos de nuestra casa, cuando los otros imbéciles ya tuvieron la ventaja de haber jugado con su gente!

2 Me gusta

Pero Ariel es un conspiranoico.

1 me gusta

Baneen a todos los pelotudos viejo, son cabezas de termo.

4 Me gusta