Mauricio Macri

2 llamadas a Infantino

Siguen pensando que no se mete en el futbol?

Estoy cansado, y estoy cansado de los que vienen a defenderlo en momentos como este cuando no tiene razón de ser.

Esta insaciable. Si queremos volver a ganar una copa, la unica manera es sacarlo a patadas de Balcarce 50.

3 Me gusta

Andá a saber que dió a cambio para que Infantino cambiara de decisión, cuando estaba firme en que había que jugarlo ya.

Inutil

Doha

Los hinchas de River que votaron a este tipo merecen ser baneados. INUTILES DE MIERDA.

Porfavor en el G20 que los maten a todos. Que lo saquen en helicoptero. Porfavor

6 Me gusta

[TWEET]1066477051941670912[/TWEET]

[TWEET]1066742355825446914[/TWEET]

Si River pierde esta Copa por todo este quilombo, no te quepa la menor duda que no queda NINGUNO.

yo vote a massa che

sin falta por favor. No puedo convivir con alguien que me caga el plato en mi propia casa.

Quiero ver hinchas de River rompiendo todo si nos dejan sin copa. Que se arme la podrida y no se pueda jugar nunca más al fútbol acá.
Ahí están contando que Angelici ya se comunicó con todos los miembros del tribunal.

1 me gusta

Segui jugando con fuego hijo de re mil puta

Para colmo Angelici es operador, lo mejor que sabe hacer es operar…

Ayer lo veía caminar en el monumental y ni Al Capone tenía tanta custodia

1 me gusta

Jjajaja a vos te quiero, mua mua mua! Es como besar una palanqueta!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Me dijeron que en River algunos socios estan pensando en poner un cuadro que diga “Socios Macristas” asi los escrachan a todos.

4 Me gusta

Gente, me comento un familiar que tiene a la vieja trabajando de seguridad, que le toco cubrir donde Macri descansaba (chapadmalal) que a la hora del partido, estaba tirado tomando sol…:lol:

Yo a Dandy lo perdono porque cuando fue a votar no pasó el antidoping

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Lo dije alguna vez acá, el hijo de mil puta usa a Boca como plataforma y negocio. Es un concheto mal parido, no es un hincha de verdad, que además tenía presente todo lo que iba a suceder este fin de semana. Se metió cuando las cosas se complicaron un poco nomás.

3 Me gusta

dandy- nico, oscar, los extrañe

oscar- ese no es antimacrista

nico- podemos no banearlo de todos modos?? :smiley:

1 me gusta

River no puede dejarse avasallar con algo así si sucede, esta vez no, ya nos vienen cogiendo de parado, con Lanús, nos verduguearon usando el VAR, al otro día todos comiendo juntos, fotos, noticias del escandalo con la terna arbitral y las locas pagadas por Boca, lo de ayer, esa opereta, cuando la responsabilidad es de la nación que preside el hijo de mil putas de MM, basta viejo, desafiliémonos y que se pudra todo, si pasa eso, armemos una liga paralela, todo esto no se vio nunca en nuestra historia, y mira que nos cogieron mandándonos al descenso, no me olvido del partido Quilmes Olimpo, con Pezzota obviando dos penales claros a Romeo, para Quilmes, pero entonces River era un caos, ahora no nos pueden garchar, por que un equipo sin huevos, en una década que nos pertenece, no quiere perder como si fueran nenes de jardín, esta claro que a MM no le importa nada, cuan despiadado mercenario, ni la gente ni nada, y es cierto, si sos de River, y lo votaste, es por que la felicidad de River te chupa un huevo. Que onda, todo esto? ser de River hoy es que te pasen la pija por la cara los bosteros por que no tienen las agallas de perder en el monu con la gente del millo?. La ventaja de definir con nuestra gente, en el monu, ellos no se la bancaron, y ahora pretenden pasar por alto la alegría de los jugadores bosteros festejando con los hinchas el haberse cagado todo, y suspenderlo, tan porongas van a ser? Esto es una vergüenza.