Mauricio Macri

Este y toda la estructura mafiosa que maneja, que abarca desde el fútbol hasta la seguridad.

1 me gusta

//youtu.be/L-N8PGynod8

1 me gusta

Pido disculpas publicas a todo hincha de River con los cuales tuve en el pasado alguna discusión fervorosa y hasta con insultos, por ser tan descreido de las cosas que decian sobre lo que podia ser Macri como presidente. La verdad nunca pensé que la alevosia de este tipo iba a llegar a tanto. Mira que Men*m era hincha, pero este tipo es siniestro.

Quiza mi odio hacia la gestión anterior me cegó de mas, pero yo antes que ser anti peroncho, soy de River. Y si bien me peleo con gente peronista, en este caso River está por encima de cualquier medida económica o ideología política.

Seguramente los que recuerdo son [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; si me olvido de algun otro haganle llegar mi mas sincero pedido de disculpas.

11 Me gusta

Lo peor que puede hacer uno es no reconocer los errores. Equivocarse es humano, cegarse no. Bien por tu gesto, a tirar todos para el mismo lado y a cogernos a los sucios

Abrazo

2 Me gusta

Este es el país que tenemos y la gente que maneja el poder. Ver eso es fundamental para no caer en la grieta que quieren instalar ellos, para desviar la atención mientras nos hacen mierda en todo sentido.

1 me gusta

No puedo olvidar el día que tuve que ir a votar en el 2015, recuerdo haber salido de casa y hasta cuando estaba en la cola esperando emitir el voto me la pasé insultando a toda la dirigencia política, ya que me obligaron a votar a un mamarracho como Scioli, porque sabía que no podía permitir, por lo menos desde mi voto que el niño mauricio ganara las elecciones.

Cuando comenté en distintos ámbitos lo que había pasado recibí críticas de toda índole, incluso acá en el foro, pero a muchos les dije con el tiempo van a conocer quien es éste impresentable, porque yo lo había vivido en la época de dirigente de fútbol, y a pesar de que en ese tiempo no se manejaba tanta información como sucede hoy, se sabían muchas cosas de éste hijo de puta.

Hoy la mayoría sabe bien quien es el niño mauricio (apodo que le pusieron en aquel tiempo cuando era dirigente), y la única razón por la cual éste imbécil sigue en el poder es por el plan de odio que montaron de manera muy inteligente los secuaces que tiene alrededor.

El día que pierda el poder se van a conocer muchos más aspectos de éste payaso, que a ésta altura a la mayoría no nos va a sorprender. Espero con ansias ese día, y claro está que si me lo ponen nuevamente en un ballotage voy a votar a favor de lo que me pongan delante como opositor, porque si por una de esas posibilidades llega a ganar nuevamente (con el voto algunos infradotados o por fraude, algo muy probable viendo como se manejan éstas mafias) todas las maldades que no pudo hacer ahora, las volverá a intentar y ésta vez las va a llevar a cabo.

2 Me gusta

Te felicito, lo verdaderamente nefasto no es haber votado a Macri…sino no reconocer a estas alturas el desastre que es como presidente. Ademas de como persona es un cínico y mafioso. De lo peor, èl y toda su gente.

1 me gusta

Es que no lo voté, si me “alegré” que no haya ganado Scioli.

Con la guardia mas alta que nunca, VAMOS RIVER CARAJO!

Para mi es un psicopata desde el vamos,por algo no lo querian sus empleados jugadores de bosta. Vive una irrealidad producto de su encierro,habla y no dice nada o dice los contrario a lo que piensa o sea cinismo. Una porqueria de persona

2 Me gusta

Disculpa aceptada. Muchos nos enloquecimos por River, no por otro color político. En mi caso no soy de ningún partido, solo tengo ideología que es opuesta a la de Macri y muchas veces coincido en cosas de los peronchos, progres o izquierda (aunque tambien digo algunas cosas con las que me pueden acusar de facho, especialmente en seguridad, violaciones, ideología de género, etc). Y el hecho de que él sea tan bostero anti-River solo potencia mi rechazo hacia su persona.

1 me gusta

el odio que te tengo, espero q no me enferme a mi… te deseo lo peor, te metiste con lo q mas amo

[TWEET]1066736292715737089[/TWEET]

La puta que los pario a todos los globoludos. Imbeciles. Este tipo es lo peor que le paso a la Argentina.

2 Me gusta

Que te explote todo en el G20 gato hijo de mil puta. Que haya cadaveres en las calles. Negros moliendo a trompadas a la cana.

Me chupa un huevo vos y tu gobierno. ESTO lo GENERASTE VOS. Mugricio hijo de mil puta. VOS fogoneas. VOS.

ahora espero que te mueras vos y tu gobierno.

5 Me gusta

Me juego la cabeza que el gordo binguero tal vez tenia otra idea y por ser un titere del judio hijo de puta este, cambio de parecer.
Para mi que el binguero es solo la marioneta de Machir, que se mueve segun el interes de Lucifer

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ya esta tarde, ya esta todo consumado.
Hubieses pensado antes de votar

No vote a Macri mas capito del foro.

No fuiste al ballotage?

Vote a Margarita (PASO), Massa (Eleccion), y en Blanco (Ballotage).

[TWEET]1066823335819005957[/TWEET]

Bien, aportaste mucho al país.

1 me gusta