Mauricio Macri

linda orquestita amigo. buena jugada.

nada es gratis en la vida, sorete

No sé con que cara va a ver a los demás del G20, encima que el provoca esto… es un nene con poder.

1 me gusta

Olmedo seria la solucion a todo, pero con tanto zurdokaje es imposible que gane

1 me gusta

Todos lo que no piensan como ustedes lo llaman zurdo

2 Me gusta

Harto de este tipo

opereta tras opereta.

2 Me gusta

Satanás al lado de este tipo merece el premio nobel de la paz

3 Me gusta

Psicópata. 4 veces llamaste a Dominguez entre ayer y hoy. Mirá que vas a tener a Trump y Putin juntos.

1 me gusta

Gato.

baneen a todos los forros que dicen ser hinchas de River pero defienden y votaron a este hijo de mil puta

7 Me gusta

Para las elecciones vuelvo a votarlo a Cúneo para que lo ejecute en Plaza de Mayo.

2 Me gusta

Sí esta mierda llega a ballotage, voto a cualquier otro forro que este del otro lado. No soporto más a este bostero asqueroso.

2 Me gusta

Bostero de mierda

Lo de este pais es increible.
Es como si Inglaterra hubiesen elegido de primer Ministro a Thomas Shelby o en yanquilandia a Al Capone o Lucky Luciano

2 Me gusta

¿Cuántas chances hay de que un loco entre armado a la reunión y los marines le disparen a todo? Digo, a ver si le dan algunos al gato.

4 Me gusta

Ojala que tengas tremendo quilombo con el G20, pedazo de hijo de re mil puta, te deseo lo peor del mundo, a vos y a todos los hijos de puta que te secundan

8 Me gusta

Ojalá que no pase el G20 este hijo de puta y le demos un mensaje al neoliberalismo global. Un presidente interino necesitamos para que se juegue en River y con público la final.

3 Me gusta

[TWEET]1066746694656843776[/TWEET]

3 Me gusta

Ojalá te mueras sorete

Este es el responsable numer 1 de todo lo que paso, no pueden existir atenuantes contra el ni contra los macristas.

4 Me gusta