Mauricio Macri

yo el año que viene voto a Olmedo

despues, en el ballotage que va a estar Kristina o Macri obviamente voto a Macri.

1 me gusta

BAN

que se termine este gobierno nefasto

Hace rato la vengo calculando, desde que se presentó Espert que no lo voy a votar, pero lo de hoy es inadmisible por donde se lo mire.

lo peor que le paso al Pais despues de Videla, pedazo de hijo de un vagon lleno de putas y la reconcha bien de tu madre

4 Me gusta

Si hubiera una amenaza real el G20 termina como esa cumbre en Alemania donde los terroristas tomaron de rehenes a todos los ministros y presidentes

:lol:

Que personaje, gracias por sacarme una risa en este momento de mierda

1 me gusta

Jajaja no pueden organizar un partido de fútbol y van a organizar el g20. La pregunta es cuantos muertos van a haber? Yo digo mas de 10

Que Videla?
Este es peor que todos los gobiernos de facto juntos.

3 Me gusta

A que hora arranca la conferencia de prensa en donde admiten el fracaso rotundo del operativo policial de hoy ?

Que sea sarcasmo por favor

2 Me gusta

“”"“Casualidad”""" que en cada cosa importante donde el macrismo tiene fuertes intereses en juego, hay quilombo con sus opositores.

1 me gusta

Igual el karma vuelve es poderoso, por algo esta gente todo lo que toca destruye

Por el fallido operativo en el Monumental
River-Boca: en medio del enojo de Mauricio Macri, Nación y Ciudad se culpan mutuamente

5 Me gusta

Capaz que Larreta se corta solo y de paso le caga a Juliana Awada… (?)

2 Me gusta

[TWEET]1066503382377078784[/TWEET]

1 me gusta

Despues de lo de hoy hay alguna duda ? … y pensar que hay gente que se burla, no aprenden mas… lo bien que vendría Olmedo !!!

1 me gusta

seguro la organizacion del g20 sale mal, se desborda de gente, agarran a un presidente y lo hacen boleta como esa parte en got que el pueblo ataca a la nobleza en las calles de la capital.

Este tipo infiltra policia en marchas sindicales, quien me asegura que lo de hoy no eran monos de la 12 con la camiseta de River?

5 Me gusta

El karma de todo esto es que se va a ir en helicóptero como su Chupete.

2 Me gusta