Mauricio Macri

Para mi se le muere el peluca naranja cuando viene.

Dios te oiga. Perdón … la CIA te oiga. Putin y Trump en el mismo lugar, en el culo del mundo, muchachos …

1 me gusta

Hijo de mil puta.
Ojalá sufras una embolia que te deje postrado por el resto de tus días.

Que bien quedaste Mau :lol:

Que tenga cuidad Trump (si viene después de esto), Pato le va a liberar la zona para que ISIS haga lo que quiera.

Y este boludo quería publica visitante :lol: Muerte a los hinchas de River que lo votaron.

Si en Diciembre no forzamos que se vaya en helicoptero este pais no va avanzar mas.

Pedazo de hdp vas a pagar nefasto del orto, hinchas de River q lo votaron de no creer lo de ustedes, vaciaron al pais y encima nos cagan a nosotros

2 Me gusta

Estamos en manos de un bostero deskisiado

Que lindo pais.

che me olvide, ¿por que no hubo visitantes?

1 me gusta

Ojala se te muera algún presidente basura.

Si sos de River y votaste a esta lacra, deberias replantearte seguir existiendo…

2 Me gusta

Por si algún “hincha” de River seguía bancando a esta lacra inmunda… con lo que paso hoy, no debería ni quedar UNO. Se dan cuenta de toda la opereta que fue esto?

Así quieren organizar el g20? mamita querida.

1 me gusta

Hay varios. Todos pagos obviamente. Son los mismos que hoy victimizaban a los bosteros y exculpaban al ministerio de seguridad.

1 me gusta

Hijo de puta, esta es tuya tmb

Que soretes de mierda los hinchas de River que votaron a este tipo, pero mas soretes los que hoy dia dicen que lo volverian a votar, mueranse.

1 me gusta

Gato Hijo de Puta.

Te voté en 2015, ahora chupame bien la pija.

Al menos te avivaste, estas perdonado por semejante cagadon, pero increiblemente hay gente y de RIVER que lo seguiria votando.

Un poco tarde pero bue…