Mauricio Macri

cuando va a ser el día que tengamos un político con huevos que reprima con dureza? ya tengo las pelotas por el piso de las manifestaciones por cualquier boludes

este hijo de puta esta más preocupado por aputazar a los pibitos desde la primaria que por la seguridad del país

que tiene de troll lo que dije me podes explicar? me paso por la chota que yo venda cosas de tecnologia no quiere decir que por eso sea un payaso como es la mayoria

tanto saltas por ese insulso mensaje? que paso te sentiste tocado? vos sos uno de esos soretes que se juntan con la familia, con los abuelos y en vez de disfrutar tiempo con ellos estan ahi con el celular ?

venis a decirme troll porque digo la verdad y en la mierda que se ha convertido la sociedad, cara dura

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

mira no me hagas calentar mejor, ni me respondas, porque despues el infraccionado termino siendo yo porque la verdad borre 20 veces lo que realmente te queria poner

pero claro aca el que dice la verdad es el infraccionado, el troll, el bla bla

nose porque mierda sigo entrando a la seccion politica

Porque escribiste una pelotudez. Una cosa es que no te guste la adicción que mucha gente tiene con los celulares. Eso lo puedo compartir ya que tampoco soy muy fan. Pero otra cosa muy diferente es decir que en el siglo XIX había mejor calidad de vida que ahora. Cuando sin pensarlo demasiado podemos decir que la salud, educación, comodidades, alimentación, etc, era inferior a la actual.

que?

vos me estas hablando en serio?

la alimentacion de hoy en dia es pesima por dios, el facil acceso a la comida chatarra gaseosas chocolates y mil basuras mas!

salud, si, porque los hospitales se caen a pedazos y no hay profesion ni responsabilidad en los medicos, igual que antes si!

educacion JAJAJAJA no me hagas describir eso porque tengo qeu escribirte 10 renglones y ni ganas , lo digo todos los dias igual lo que opino de la educacion actual, con pedir un cierre inminente de todas las escuelas te das una idea de lo que pienso no? ahi te resumi todo

comodidades? bueno si, igual no es algo bueno el ocio, al contrario, y estamos hablando de calidad de vida, y te perjudica mucho el ocio , o capaz te referis a que si queres un atado de cigarrillos podes ir al kiosco de la esquina y no tenes que hacer 2km para conseguirlos nose, al fin y al cabo pienso todo lo contrario a lo que acabaste de decir

abrazo

El promedio de vida a finales del siglo 19 era de 48 años. Creo que no hace falta decir mas nada.

igual yo estaba hablando del siglo 20

abrazos y besos.

Pero si venimos hablando del siglo (XIX = 19) desde el principio. :lol: Igual, tambien hay gran diferencia entre principio de siglo 20 (XX) y final. O inclusive principios del siglo 21 (XXI). Justo antes de los smartphones.

no, vos pensabas eso pero no yo, habre mirado mal/rapido , el numero romano y me confundi

si queres comparar el siglo 20 con el 21 bueno ya te di ahi atras mis argumentos de lo que pienso

igual es alta desvirtuada todo esto, si estuviera abierto el thread correspondiente para eso … pero no, esta cerrado, y los temas se desparraman por los threads, despues los que desvirtuamos somos nosotros …

Volve a la pagina 5015. Puse esto:

Justamente es Macri el que esta destruyendo todo y tirando para atras (volver al siglo XIX). Ya lo dijo María Heidi Viral: “cambiamos futuro por pasado”.

Ahí comenzo el tema del siglo.

1 me gusta

Encontraron sin vida al periodista desaparecido. El pibe había recibido muchas amenazas.

[quote=“Forjista, post:75741, topic:111647”]

Encontraron sin vida al periodista desaparecido. El pibe había recibido muchas amenazas
[/QUOTE]Amenazas de quién? Podes citar fuente?
Un amigo me dijo que militaba en la 29 de mayo en sociales UBA

Había recibido amenazas e insultos a través de redes sociales y su teléfono celular. También sufrió un hecho de violencia en la vía pública.
Sale en casi todos los medios, yo lo leí en Perfil.

1 me gusta

che papu, te aviso que los feriados los siguieron extendiendo los de tu clan de globos amarillos

Por eso puse, ya no puedo ser objetivo, LO DETESTO, me esta arruinando literalmente por las políticas que esta implementando y ahí no tienen nada que ver los 40 millones restantes, ni Cristina ni la pesada herencia. Te doy un ejemplo simple, la ley de alquileres, la sola idea que tenían ya era paupérrima para todos, el 15% de inflación a ppio de año poniendo techo a las paritarias, la timba de reservas que hizo que el dólar se vaya a la mierda, todo aumentó, las tarifas por las nubes, LOS IMPUESTOS POR DIOS!!!

Dandy nunca tuve un decrecimiento tan marcado como con Macri, no importa lo que pasó antes simplemente me esta liquidando, son muchas cosas y todas juntas hacía rato que no tenía un año tan de mierda influenciado directamente por la parte política porque dentro de todo fue “normal”.

si macri la concha de tu madre

esta semana parece que todavia sigue siendo feriado, nadie anda, ni un peso

1 me gusta

si te entiendo, la respuesta que te podria dar seria una que dije muchas veces y ya ni ganas, simplemente te entiendo porque en verdad lo hago

1 me gusta

Abajo la UNICABA!

Aguante la educación pública, Macri cagón, cheto del Newman

Parece que lo mató la novia sin querer.

Que mierda que es este presidente…solo lo bancan algunos selectos empresarios, dueños de grandes campos, jueces comprados y resentidos, el periodismo mercenario ( con el cual el pueblo va a rendir cuenta tarde o temprano) y algunos ciudadanos llenos de odio e ignorantes.

Nos va a costar reponernos del desastre que nos dejan: deudas a 100 años, desempleo y una estanflacion que todavía no sabemos a que nivel va a llegar.

1 me gusta
2 Me gusta