Mauricio Macri

Scioli acaso era mejor? Yo todavia sigo pensando q no , imaginate

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Amigo sabes q te re banco y q ya no tengo interez en defender a macri, pero xq tanto odio y creer q tidos los problemas los genera el? Acordate q somos 40 millones

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Nos suspenden el partido y sancionan, no sean pelotudos eh, no sean panaderos

Viene el g20 y en la final mas importante del mundo los hinchas locales puteando al presidente, pasa boca por escritorio de cabeza, hacen eso y los mato a piñas 1x1

jajaja, como van a suspendernos el partido por hacer una critica social???

Si hasta hace poco el arbitro paraba el partido no te acordas?

Eneste partido con este marco va a ser mil veces peor

Vamos a salir campeones de la Copa en la cara de Boca y algunos boludos van a seguir diciendo que Macri nos tira al bombo. Son insaciables.

1 me gusta

llega a suceder eso y el thread de Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente lo incinero

1 me gusta

¿Qué mentiras?. Lo de trabajadoras sin pagar ganancias, pobreza cero, y demás boludeces yo ya sabía que no iba a pasar. Yo los voté porque fueron los únicos que prometieron que iban a sacar el cepo (Que tan mal le estaba haciendo a la economía del país en muchos sentidos) y que iban a ajustar (Que en mi opinión era necesario para que no explote una crisis en el mediano plazo teniendo en cuenta el alto déficit fiscal y el creciente déficit comercial que había). En lo segundo fallaron notablemente y por eso seguimos teniendo los mismos problemas que antes.

Ustedes no avisaron nada, dijeron que era liberal, que era de ultra derecha, que iba a ajustar brutalmente, que iba a privatizar todo. Le acertaron con que iba a ser un mal Gobierno en lo económico pero nunca dijeron por qué, así que como que tampoco es algo muy válido.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Tomalo como quieras pa, me chupa un huevo. Yo sé cuáles argumentos usé para votar y estoy muy tranquilo.

1 me gusta

:lol::lol:

Ajustó
Saco el fpt
No hizo jardines, ni escuelas
Más impuestos a las ganancias
En su gobierno están los vende patria de siempre
Se caga en la clase media
Le da planes a los negros un 25% más que los K
Nos endeudo por 170 años
Le maneja la economía un jamaiquino
Le saco beneficios a los jubilados
Le saco beneficios a los empleados de comercio
Fundió industrias y pymes
Dolarizo tarifas
Abrió importaciones y fundio el mercado interno
Quiere privatizar aerolíneas
Quiere la vuelta de las afjp

Cuando me siga acordando de más las voy poniendo. Indefendible por donde se lo quiera mirar

4 Me gusta

si abajo pones cosas mas interesantes le saca totalmente valor que pongas que “saco el futbol para todos” osea :lol:

Vinieron a poner transparencia y son tan corruptos como los anteriores:

Aportantes truchos

Causa soterramiento del Sarmiento

Causa de los cuadernos, donde esta el mismo Macri

Laura Alonso imputada por defensa a Macri (pertenece a la oficina anti corrupción)

Fuga de capitales indiscriminada

Lingotes de oro extraditados a Inglaterra (porqué?)

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75720, topic:111647”]

si abajo pones cosas mas interesantes le saca totalmente valor que pongas que “saco el futbol para todos” osea [emoji38
[/QUOTE]Prometió no sacarlo…

:roll:

“Fecha de ingreso: Oct 2018”

A full los trolls.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Convengamos que la mayoría de esos ítems también aplican al Gobierno de Cristina y sin embargo vos lo defendés.

[quote=“Esteban41, post:75723, topic:111647”]

:roll:

“Fecha de ingreso: Oct 2018”

A full los trolls.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Convengamos que la mayoría de esos ítems también aplican al Gobierno de Cristina y sin embargo vos lo defendés
[/QUOTE]Hablé de Cristina yo?

No te pongas nervioso hernansucho

No, claro :slight_smile:
Dejalo ahi, no cedés un centímetro.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Lejos de ser buen candidato, muy probablemente menos peor que lo que terminó haciendo Mauricio Macri, cuyo leitmotiv de gestión fue “pa que toca si no sabe”. Pero no se puede hablar de potencialidades, se puede analizar lo que pasó en la realidad, y la realidad es que Hernan se hace el sota hasta las ultimas consecuencias, y no hace más que engañarse a sí mismo.

re que habia dicho que lo iba a sacar, es mas, descepciono cuando lo firmo por un torneo mas , ahi no cumplio su palabra, lo tenia que haber sacado del primer torneo

El que se pone nervioso sos vos Vicente, que te banean cada 2x3. Yo estoy muy tranquilo.

Dijo que lo iba a sacar, pero en la carrera a las elecciones dijo que no iba a hacerlo. Dijo que no iba a hacer muchísimas cosas que, oh sorpresa, terminó haciendo. Por las dudas, mirate lo que era la supuesta campaña del miedo o el video que sacó Barcelona sobre lo que según Majul no iba a suceder. Cotizan en dólares esas cosas, así que siguen subiendo su valor…

2 Me gusta

Se que sos un troll, lo que no entiendo es porque te empeñas en escribir semejantes estupideces que ni siquiera son graciosas. Quedas como un estúpido diciendo cosas como estas. Se puede trollear de manera inteligente.
Dificil que ser esclavo rural en el siglo XIX (sin educación, sin baños, sin higiene, sin ningún lujito mínimo) sea mejor nivel de vida que lo actual. Y mas cuando lo comparas con clase media y el abuso de celulares. Y encima vos, que supuestamente te dedicas a vender tecnología.

1 me gusta

Ojala sea asi como decis, y estemos todos festejando!

2 Me gusta