Mauricio Macri

Es increíble cómo en 3 años hicieron mierda todo. Más sorprendente es, igual, la pasividad del pueblo y la connivencia de los sindicatos y trabajadores. Se podría haber evitado llegar a esto, aún con todo el aparato mediático a su favor.

3 Me gusta

Hijo de mil puta. Ojalá el karma haga justicia, basura inmunda y la puta madre que te remil parió.

2 Me gusta

Que tiene de malo Unicaba? pregunto desde el desconocimiento, no pretendo ofender a nadie

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:75745, topic:111647”]

Por eso puse, ya no puedo ser objetivo, LO DETESTO, me esta arruinando literalmente por las políticas que esta implementando y ahí no tienen nada que ver los 40 millones restantes, ni Cristina ni la pesada herencia. Te doy un ejemplo simple, la ley de alquileres, la sola idea que tenían ya era paupérrima para todos, el 15% de inflación a ppio de año poniendo techo a las paritarias, la timba de reservas que hizo que el dólar se vaya a la mierda, todo aumentó, las tarifas por las nubes, LOS IMPUESTOS POR DIOS!!!

Dandy nunca tuve un decrecimiento tan marcado como con Macri, no importa lo que pasó antes simplemente me esta liquidando, son muchas cosas y todas juntas hacía rato que no tenía un año tan de mierda influenciado directamente por la parte política porque dentro de todo fue “normal”
[/QUOTE]Nos Está aplastando a todos. En enero el boleto de bondi se va de 16 a 30. Sabes que te recontra entiendo
Macri habla y sabes que te esta mintiendo. Como puede El que lo apoya ignorar aquel debate con Scioli. Hizo todo lo que dijo que no iba a hacer. Fraude electoral debería ser. Te habla del clima como si fuese un boludo uno. Es para agarrarlo y darle una buena Navarreada

2 Me gusta

Coincido totalmente.

Pensar que en 2015 teníamos menos pobres que Alemania!. La concha de tu madre Macri!

en mi ciudad no quieren bajar presupuesto para el primer año del profesorado de historia

1 me gusta

Qué estudias, querido?

a lo que hemos llegado loco…

Con pollera y tacos, diplomáticos de Cancillería celebraron la diversidad
El Sindicato de los empleados del Ministerio de Exteriores realizaron el evento, en el marco de las distintas actividades que se hicieron para la inclusión sexual.

La Asociación Profesional del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación (APSEN) y el Grupo LGBTIQ de la Cancillería celebraron ayer el mes de la diversidad, vestidos con polleras y tacos.
“Celebrando la Diversidad con Orgullo”, fue la consigna por la cual se convocó ayer por la tarde en Esmeralda 909, en la sede del Sindicato de Apsen, donde bailaron tango y realizaron un acto.
En las fotos se puede ver al exconsejero de la Embajada Argentina en Brasil, Gonzalo Entenza, a quien se lo puede ver maquillado, con tacos y vestido bailando tango con una mujer.

Con una mano en el corazón, ¿vos de verdad creés que económicamente ahora estamos mejor que en 2015? Porque no estábamos en la cresta de la ola, pero estábamos notablemente mejor. Si me negás eso es porque negás la realidad.

Gato.

1 me gusta

No, no estamos mejor que en 2015. Pero tampoco es que “en 3 años hicieron mierda todo” como si antes estuviéramos en Suiza.

1 me gusta

Hicieron mierda todo. La inflación esta imparable y es mas que durante el kirchnerismo, pero encima es con recesión. Tarifazos, constante endeudamiento que terminara sí o sí en default (o privatizaciones, venta de territorio, soberanía). En este momento hay hasta millonarios que se quejan de la guita que han perdido con el plan de negocios especulativos financieros de Macri. Las fabricas textiles estan todas en las ultimas. Echan gente a cada rato. Las economías regionales estan peor que con los K (y ahí estaban bastante mal).

Obvio que no estabamos en Suiza, ni cerca. Pero si con los k estabamos 6 puntos, con Macri caimos a 2 puntos. Y lo peor es que no hay nada que nos lleve a pernsar que la cosa pueda mejorar en un plazo relativamente cercano (pocos años), sino todo lo contrario.

5 Me gusta

:lol:

Bien de fanático K tu mensaje. Lo bueno es que ahora ya no lo disimulás más, antes te hacías un poco más el boludo, ahora ya saltás como leche hervida a defender el relato.

Si a vos te parece que antes la inflación no era imparable, que antes no había recesión, que antes no había tarifazos, ni endeudamiento, ni riesgo de default, ni despidos, y que estábamos 6 (!) puntos; no tiene mucho sentido seguir con la discusión, tenemos 2 visiones de la realidad muy distintas.

1 me gusta

que cosa hicieron mierda? algo que ya estaba hecho mierda?

si vos agarras un vaso de vidrio lo tiras con mucha fuerza contra el piso y despues le saltas arriba, y viene otro tipo y lo pisa mas, ese otro tipo es el que lo hizo mierda?

1 me gusta

Vos ves la “realidad” con los $$$ que te paga @marquitospeña, yo veo la realidad.

Antes no había tarifazos. Antes no había tarifas dolarizadas como ahora. Destruyeron todo. Vinieron a hacer su trabajo cipayo y lo han hecho a la perfección. Nos ataron con una deuda impagable, aplastaron las empresas argentinas, han hecho 3 años de fiesta para el mercado especulativo financiero, etc. Indefendible… a menos que cobres guita por hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Hicieron mierda al país. Tu ejemplo es una pelotudez y es recontra errado. En todo caso sería mejor algo así: tenés una casita que no esta en las mejores condiciones, pero es habitable. Un inquilino te la deja así. Hay que hacerle retoques y reparaciones. Viene un nuevo inquilino y te rompe los cimientos, te rompe el techo y se llueve todo, te rompe las cerraduras y ahora cualquiera puede entrar a la casa y robarse todo. Y te deja un regalito de no habr pagado las cuentas, y te tenés que hacer cargo vos de sus deudas (se gasto la guita en timba y fiesta con amigos).

3 Me gusta

Dicho por Esteban 41 hace 3 dias "No me equivoqué, yo voté en 2015 teniendo en cuenta los candidatos que había. El que voté ganó y después terminó haciendo un mal Gobierno, bueno, en 2019 votaré a otro. Es así de simple.

¿Qué es lo que me tengo que bancar? “”

Que triste papel que haces en este foro. Es lamentable lo tuyo.

1 me gusta

Fijate lo que pasó cuando Cristina le sacó el subsidio a los servicios en el interior (En 2014), ¿esto para vos no es un tarifazo?

Diciembre 2013: https://www.epe.santafe.gov.ar/fileadmin/archivos/Comercial/Clientes/Cuadro_Tarifario_Diciembre_2013.PDF

Bloques de 0,30 - 0,36 - 0,60 ($/kWh)

Diciembre 2015: https://www.epe.santafe.gov.ar/fileadmin/archivos/Comercial/Clientes/Cuadro_Tarifario_Diciembre_Subsidio_Reducido_2015.PDF

Bloques de 0,81 - 0,91 - 1,32 ($/kWh)

Aumentos de: 170% - 152,78% - 120% respectivamente, en 2 años.

¿Y vos me decís troll a mí?. Payaso.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

No entiendo que tiene que ver tu mensaje con lo que citaste. ¿Algún argumento para refutar algo?, ¿o lo tuyo van a ser siempre chicanas sin sentido?

¿Vos me estás jodiendo? Este gobierno toma deuda para pagar deuda que ellos mismos tomaron. Agarraron a un país desendeudado y lo llenaron de deudas impagables hasta a 100 años.

No había tarifazos. La excusa era, justamente, que pagábamos demasiado poco. No contentos con multiplicar lo que pagábamos en un 2000%, dolarizaron las tarifas de distintos servicios y combustibles, además de peajes, por ejemplo.

Riesgo de default no había, simple. Había estanflación y no estaba ni cerca de esto. Una inflación del 50% anual y vos querés venir a hacerte el banana. No sé si sos o te hacés.

Ah, y olas de despidos porque se fundió la industria de distintos sectores y niveles (HASTA ARCOR ESTÁ PERDIENDO GUITA). Tenés una venda ideológica en los ojos que es más bien una frazada.

2 Me gusta

No es necesario de mi parte presentar argumentos, con tus mismos dichos te refutas solo.

le cagaron la mentalidad a la gente bigboss…

escuchame

un conocido mio hasta hace poco no tenia trabajo y estaba comiendo arroz viviendo de la señora

ahora consiguio laburo hace unos meses y ya antes de eestabilizarse ya se va a cancun a un hotel 5 estrellas en enero, a reventar la tarjeta, la va a terminar de pagar para fines de 2019

si crias gente con mentalidad de mono, vas a tener monos, y un pais lleno de monos no va a llegar a buen puerto, no le echen la culpa al presidente de turno despues