Mauricio Macri

MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA! !!!

3 Me gusta

Internet tiene la capacidad de juntar a 3 o más pelotudos en un mismo espacio. Olmedo :lol:

2 Me gusta

Peor. Hasta los pinchas me mandan mensajes rogando que gane River. Esa gente nunca nos quiso ni un ápice, nos detesta, nos odia, siempre fueron medio bosteros. Hasta los igualaríamos en copas y quieren que ganemos nosotros. Macri lo hizo, nunca pensé estar vivo para verlo. :lol:

4 Me gusta

Si, mucho Kirchnerismo. Moyano está con Cristina, Tapia hoy se reunió con intendentes kirchneristas de PBA, Segura está procesado junto a Aníbal Fernandez, Capitanich y Mariotto en la causa de Fútbol Para Todos.

La voy a cortar acá, al pedo discutir tanto con un troll Kirchnerista, es una pérdida de tiempo.

Te aviso que Moyano banco a Macri en 2015, eh. Mira, aca inaugurando una estatua de Perón:

Aca tenés una nota de La Nación (Ultrak, ¿no?) donde te cuentan cosas que quizas vos no te enteraste (no me deja copypastear):

https://www.lanacion.com.ar/1832053-moyano-en-campana-elogios-y-gestos-de-apoyo-a-macri

Se pelearon despues. Dos mafiosos por intereses opuestos. Como extra también tenés a Duhalde.

Segura y Angelici (Macri) iban juntos en 2015 contra Tinelli en las elecciones de AFA.
Tapia y Angelici (Macri) estan juntos en la AFA actual.

Y no te olvides de esto:

Hugo Moyano siente que su yerno “Chiqui” Tapia lo traicionó

Necesariamente hay que retrotraer la mirada para entender por que razón Hugo y Pablo Moyano se sienten decepcionados con Claudio Tapia, presidente de la AFA pero antes que nada familiar directo en su condición de yerno y cuñado respectivamente de “los Moyano”.

No importa que no sean ellos los únicos dirigentes de la AFA – especialmente de la Primera División- quienes se hallen silenciosamente disgustados con Tapia; lo significativo es que a diferencia de otros presidentes de diversos clubes que advierten como Tapia se subordinó incondicionalmente a Daniel Angelici, los Moyano – especialmente Hugo – jamás imaginaron semejante actitud. Pablo siempre le pidió a su padre Hugo que no abrazara la causa Tapia para presidente de la AFA ante el mismísimo Macri en épocas de fluida relación entre ambos.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/04/hugo-moyano-siente-que-su-yerno-chiqui-tapia-lo-traiciono/

2 Me gusta

Lamento irrumpir en el medio de una discusión con un elemento macrista recalcitrante incapaz de ver que están llevando al país a la ruina, pero…

Quería pasar a saludar al presi, hijo de mil puta, bostero sorete. No sé de qué manera estarás moviendo hilos para beneficiar a tu equipo y a tu socio mafioso Angelici, pero espero que todo explote en la cara, la concha de tu puta madre.

5 Me gusta

Gana River o no te vota nadie. Pensalo.

3 Me gusta

Macri, Macri, compadre la concha de tu madre!

Para lo único que voy a entrar a Política y Sociedad es para putearlo al bostero este.

River, River, River y River.

1 me gusta

QUIERO GANARTE A VOS TAMBIÉN, BASURA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

MACRI MACRI COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
MACRI MACRI COMPRADE LA CONCHA DE TU MADRE
SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS
HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA

Dale sorete, caganos hoy también. Sólo espero que se arme la podrida si pasa eso y termines como Ceaucescu.

1 me gusta

Si nos cagas, te vas en helicoptero hdp… Vos la borracha y toda la caterba de imbeciles que forman tu gabilla…

1 me gusta

Si nos cagan hay que armar un ejercito y tomar Olivos en busca del gato

3 Me gusta

Si nos cagan hay que ir a casa rosada por está mierda

Nene rico, nene bien que lo único que quiere es que gane su equipo. Qué lindo sería pegarle un cachetazo a ese ego.

1 me gusta

No te voto mas hijo de puta bostero del orto si nos llegas a chorear la final.

No lo votes por el desastre que esta haciendo en el pais.

3 Me gusta

No deberías haberlo votado nunca y mucho menos deberías volver a votarlo viendo lo que está haciendo con el país.

6 Me gusta

[quote=“peluca77, post:75507, topic:111647”]

No te voto mas hijo de puta bostero del orto si nos llegas a chorear la final
[/QUOTE]Rompe tu Carnet

Machir la concha de tu árbol genealógico. Malparido basura excremento rata inmunda indeseable bolsa de pus rejunte de parásitos bola fecal y mala persona

4 Me gusta