Mauricio Macri

Si algo extraño pasa en ésta final va a hacer exclusivamente responsabilidad del imbécil del niño mauricio.

yo lo estuve escuchando con chiche jelbrun y me gusto mucho, despues miro estos videos

ahora estoy muy ebrio

1 me gusta

Es una payasada de las LGBTfemisionistas y los boludos utiles que les siguen la corriente. Se quejan de un idioma en el que tambien estan:

-La humanidad
-La sociedad
-La gente
-La vida
-Las personas
-La familia
-La población
-La raza humana
-La ciudadanía

Quizas alguno mas, pero creo que con eso basta y sobra para que se entienda el punto. Todos terminos femeninos para referirse a mujeres y hombres. Los hombres jamás nos quejamos por estas pavadas.

2 Me gusta

Claro, porque es re fácil sacar campeón a un equipo chico de un campeonato, encima un campeonato que estaba peleando contra un club grande (Al cual ya venían de robarle como 8 puntos en el torneo anterior, porque no solo nos robaron para mandarnos al descenso, sino que después volvimos y nos siguieron robando)

Yo no discuto la escucha telefónica, yo discuto los hechos. ¿De qué me sirve que Cristina quiera que pierda boca si cuando estuvo en el poder siempre hizo lo que le convenía políticamente a ella?, ¿Cuándo perjudicaron a boca cuando ella estuvo en el poder?, aunque sea un 5% de todo lo que nos perjudicaron a nosotros… nunca.

Claramente. Cortesía de la AFA Kirchnerista.

El Grupo Clarín sabía claramente que así como les sacaron los derechos de la Primera se los iban a sacar de la B también, si la AFA la manejaba el Kirchnerismo. Mirá si el Kirchnerismo le iban a regalar rating al grupo Clarín :lol:, no me hagas reir… Siempre fué un plan para que ganen rating con el FPT.

Segura era bostero, uno más de los que había en la AFA Kirchnerista. Estaba lleno de bosteros y Angelici lo aprovechó.

Segura hoy está procesado en la causa de FPT junto a los demás funcionarios Kirchneristas que estaban en AFA por desvíos de fondos. Segura también estuvo involucrado en el escándalo de las reventas de entradas en el Mundial 2014. Que raro, Segura “era títere de Angelici” pero recibía favore$$$$$$$$ de parte de la AFA Kirchnerista. Favores que después fueron devueltos ya que Segura fué 100% funcional a boca (Igual que Grondona y toda la AFA Kirchnerista).

Pero si justamente a los únicos que leo decir esto es a los hinchas fanáticos de Cristina como vos. Lo cité un par de páginas atrás al payaso que puso: “Cristina no se metía con el fútbol”, y también lo decís vos en el principio del mensaje: “Si CFK se hubiese metido en el fútbol…”, fijate el tremendo lavado de cabeza que tienen.

Ustedes son los necios fanáticos que siguen repitiendo que Cristina no se metía con el fútbol, cuando tenía metido funcionarios de peso (Aníbal Fernandez, Capitanich, Abal Medina, Mariotto), televisación, relatores militantes, financiación a AFA, etc. Aún con todo esto, ustedes piensan que a la señora “Vamos por todo” le manejaban el fútbol sus enemigos como ellos querían, aún sin tener ningún peso en AFA, insólito. ¿Cristina pagándole favore$$$ con plata de todos a Grondona y a Segura para que después estos le respondan a los rivales políticos?, ¿En serio pensás eso?

¿Qué mayoría lo dice? :lol:, si acá estas vos solo discutiendo y como mucho se sumará algún otro fanático de Cristina más.

No sé si Cristina y Macri son socios o no, la realidad es que mientras Cristina manejaba la AFA nos mandaron al descenso. Favoreció a su enemigo político y al resto de los hinchas de boca del país; mientras que los hinchas de River lo sufrimos. Los hinchas de Cristina no sé que habrán sentido, vos me lo sabrás decir mejor.

No entiendo con qué motivo el segundo link anula lo que dije. Tampoco entiendo por qué insistís en que Marconi es el paladín de la verdad cuando en realidad es una lacra inmunda.

Cada vez se supera más en cuanto al grado de imbécil que es este tipo

https://www.google.com/amp/s/amp.tn.com.ar/deportes/politica/mauricio-macri-sobre-la-chicana-gallardo-nadie-se-puede-molestar-lo-mas-lindo-que-existe-entre-boca_912876

[tweet]1060513527012700160[/tweet]

2 Me gusta

El otro día en el programa de radio de Bonadeo pedían a los oyentes que dijeran que es lo que mas les incomodaba o molestaba del River vs bosta. Y un bostero dijo “Como bostero enfermo, lo que mas me molesta de ganar es que voy a compartir la alegria con mi querido presidente”.

Fijate que esto marca que la bosta hoy representa algo mas que una institución deportiva. Los bosteros con un par de neuronas y que detestan este gobierno se dan cuenta que Macri utilizará un eventual triunfo como propaganda política. A ningún hincha de River, allá por los 90, se nos cruzó decir ojalá que River no gane para que no festeje el Carlo. Esto refuta esa parodia que intentan algunos descerebrados de equiparar a Carlo con Macri en cuanto a una posible influencia. Carlo era hincha de River, el presidente, pero solo un hincha. Macri por el contrario convitió a boca en parte de su aparato político y opera para que los triunfos le sirvan como propaganda política.

5 Me gusta

Si, por eso creo que un triunfo bosteril le va a jugar, politicamente, en contra.

A 2 días ya me hablan casi todos los neutrales sobre la necesidad de que gane River. La gente se come muchos versos, pero el fútbol es algo que late en todo momento y no hace falta ser tan pillo.

No podes organizar una venta de entradas y queres de la nada hacer un operativo para visitantes en uno de los partidos con mas tension de los ultimos años.

payaso

Anda a dormir Dandy la concha bien de tu madre deja de citarme

Ni los taxistas te quieren ya [emoji38]

y si te cito para tomar un cafe? pago yo

//youtu.be/N2C0C0xICO4

1 me gusta

jajaajjjajaajjaaaa

Deja de responder de esa manera que se pone re pesado. Encima que seguís repitiendo las mismas cosas y nada para demostrar algo.

Banfield, Argentinos, Estudiantes, Newell’s, Velez, Lanús, todos estos salieron campeones entre 2006 y 2013. ¿Por que no GELP?. Y estos pelearon contra grandes, Estudiantes, pro ejemplo, le gano una final a Boca en 2006, le quito el tricampeonato de las manos.

El punto fundamental es que CFK de ninguna manera ayudaría al Boca macrista a menos que sean socios. Este es un punto fundamental para que tu teoría conspiranoica tenga sentido.

Si, claro que el Grupo Clarín sabía que le iban a sacar el valiosísisisisisisisisimo Nacional B. :roll: Seguís con esta pelotudez astronómica. Entiendo que @marquitospeña te paga para hacer campaña en internet, pero al menos usa cosas racionales, no estas pendejadas que no hay forma coherente de conectarlas. Simplemente es el capricho tuyo de que ideraon un plan para apoderarse de la B para hacer propaganda. ¿Algo mas estupido no se te ocurrio?.

Te refrezco la menoria, año 2015, elecciones en la AFA justo antes del infame 38 a 38:

Mucho kirchnerismo ahí.

Hasta Armando Perez esta ahí, el tipo que Macri puso en la Comisión Normacrizadora.

El motivo del segundo link es para mostrarte que Marconi es macrista. Marconi estaba defendiendo a Pezzota y atancando al kirchnerismo en el diario Clarín.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Este se la va a jugar por los votos bosteros y de Estebancandoamacri41.

2 Me gusta

NO VA A GANAR, no le dan los votos. Aquella vez sacó 8 millones en la primera vuelta, yo creo que ahora llega a 5 millones de sodomitas. Creo que van a ser las elecciones mas peleadas del siglo para Argentina, todos van a sacar porcentajes iguales creo.

Qué ganas de que se muera este sorete hijo de re mil puta, bostero inmundo, asqueroso, basura.

2 Me gusta

Una tía bostera, con familia totalmente bostera pidió que gane River! A lo que llegó este tipo!!!

2 Me gusta

Jajaja las cosas q inventan, segun ustedes en 2019 no lo vota nadie , sin embargo la realidad es q va a ballotage,

Igual a mi me gustaria olmedo, es mil veces mejor q macri, pero we