Mauricio Macri

Sería hermoso que se suspenda… por duelo… presidencial.

1 me gusta

[quote=“peluca77, post:75507, topic:111647”]

No te voto mas hijo de puta bostero del orto si nos llegas a chorear la final
[/QUOTE]Sos terrateniente?

2 Me gusta

Entiendo que hayas hinchas de River que por X motivo no hayan votado a Scioli por odio a los K. Pero votar a este sorete bostero que no tiene ni puta idea de políticas económicas y que sabemos que va a hacer todo lo posible para que River se hunda la verdad no lo entiendo

2 Me gusta

Delincuente

Karma hijo de puta. Solo voy a repetir eso KARMA

Mando a la policia al vestuario.
Este tipo es un sorete, ojala le agarre cancer terminal en los dos testiculos y en el ano.
Hiciste mierda al pais encima bostero inmundo

¿?

¿De dónde sacaste eso?

¿Se puede ser tan hijo de puta?

Quien tiene la potestad de manejar a las fuerzas policiales?
Le habra dado la orden a la borracha y la pelotuda dio la orden de requisar

No me refería a quién tiene la potestad para hacerlo, sino a la nota. No me había enterado yo de que hubiera pasado eso.

Es algo tacito o vos te pensas que clorin o algun otro medio que le viven haciendo propaganda a este gobierno hubiesen sacado una nota escribiendo sobre quien dio la orden?

No me entendés. No me había enterado de que la policía se haya metido en el vestuario. A eso iba.

Aaaa, okok, perdon me cebe

El responsable de la seguridad en las canchas

[TWEET]1061778511239749632[/TWEET]

Como se están sacando la careta todos en este gobierno de mierda.

Todavía estoy esperando que alguien me diga que juez dió la orden para el allanamiento de hoy.

es fake pero me resulta graciosa

[TWEET]1061774633974800385[/TWEET]

[TWEET]1061729449316704256[/TWEET]

Cero carpa ya, toda esta mierda es bostera y tienen poder

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A MACRI VAMOS A MATAR!

[TWEET]1061826808130297856[/TWEET]

Si van a ser 70000 adentro, seamos 100000 afuera para que este hijo de puta se asuste de verdad.
Salimos bien parados después de todo lo que hicieron, porque ellos cumplieron eh!!! Zona liberada para que River sea atacado, destrato total en el estadio desde el ingreso, maltrato y apriete con la seguridad y lo de siempre además. Acá laburó bien Angelici, junto con la seguridad de Macri que ESTUVO EN LA TRIBUNA DE BOCA. Conmebol no existe o es cómplice, hay que instalar el tema en los medios desde hoy. A esta mafia se le puede ganar si logramos inclinar un poco la balanza, y es algo que River viene trabajando. Si leen los foros de otros clubes van a ver una mayoría que ya la tiene clara, por suerte.

Lo leí con la voz pelotuda que tiene, como cuando ponen un meme de Troy Mcclure.

jajajaja