Mauricio Macri

la otra vuelta vi un buzo de egresados que decia “egresades”

menos mal que termina la secundaria la década pasada

vomitivo

1 me gusta

1 me gusta

Vos sabés que probablemente en unas cuantas décadas se hable asi ? Porque ojo que no es una movida solo Argentina sino internacional. Además ya hay bastante lobby ante la RAE para que lo considere e incluso enfrentamientos con el gobierno español que promueve la inclusión. Estoy seguro que incluso con el correr del tiempo se tenderá a la simplificación del idioma y eso va en ese sentido. Ni hablar además de la introducción de expresiones abreviadas que se utilizan en la comunicación digital por ejemplo cuando se escribe en un celular. Todo eso va ir cambiando y dentro de unos años serán moneda corriente.

Por mi parte seguiré hablando el idioma como lo aprendí pero si futuras generaciones creen en determinados cambios que los hagan. Hoy suena medio pelotudo incluso se lo vincula con el movimiento feminista ( lo cual es cierto porque allí radica el origen del lenguaje inclusivo ) Pero voy a que el idioma es dinámico y cambiante y probablemente en mucho tiempo en pos de la simplificación del idioma nos encontremos que serán comunes cosas que hoy sonarían muy mal.

2 Me gusta

Olmedo presidente !! se termina toda esta inmundicia, se terminan los chorros, las feminazis, la ideología de genero y toda la basura que hay !!!

Los que estudiamos semiotica en la facultad nos sorprenderíamos de ver tremenda mutabilidad de los signos linguisticos en tan poco tiempo, cuestiones que por lo general llevan siglos y generalmente no son impuestas por una agenda determinada si no más bien producto de leves desviaciones culturales, por usos y costumbres. Pero en la sociedad actual -no necesariamente más inteligente o aprehendida que la de hace un siglo- donde la inmediatez es cada vez más una norma (producto de la revolución tecnologica), no me atrevo a poner las manos en el fuego que no terminemos hablando como unos giles producto de una agenda mal encarada.

La simplificación del lenguaje, si bien se vislumbra en un mediano/largo plazo en terminos de una globalización cultural, atenta justamente contra la diversidad que a la vez se pretende resguardar.

1 me gusta

Se termina todo en sintesis, y el ultimo que apague la luz…
Bueh… Algo lindo dejaria…se terminan los bosteros tambien

Veo que son bastantes ya los que votaría a Olmedo, a mi también me gusta

1 me gusta

La simplificación del lenguaje es lo mejor que nos puede pasar. Hay que dejar de tener un idioma ilógico y caprichoso

De hecho me parece que la utilización del lenguaje neutro es una complejizacion en todo caso, estas incorporando un género más.

Olmedo jajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Dedicate a gobernar el pais forro, cada día me convences de que mi voto fue erroneo. Ya no sos mas presidente de boca hermano, cortala con tanta incompetencia y ponete a laburar

1 me gusta

te puse me gusta porque no sabia quien era

ahi vi que limpiaria el pais de toda la mugre y tambien esto:

Olmedo será candidato a presidente y quiere en su lista a Baby Etchecopar

osea, sabes si lo pone al baby de ministro de seguridad? seria la solucion al pais en el tema de la inseguridad

Olmedo

1 me gusta

Olmedo alias el gallo claudio

Tener a Olmedo de presidente sería la frutillita del potre para hacer gala a la estupidez e ignorancia Argentina. En serio, un pibe del Carlos Pellegrini está más preparado que ese tipo

5 Me gusta

calla que lo estoy disfrutando
vi 3 minutos y ya tengo ganas de votarlo, si piensa de la manera que lo hace en lo que dice en esos 3 minutos ya me doy cuenta que clase de gente es y que aplicaria lo mismo en las otras tantas cosas que hay que solucionar en este pais

vos querias que no vote a macri, bueno … jejejejeje

igual no saca ni el 5% este tipo , el ballotage del 2019 ya esta confirmado hace rato que es kristina vs macri/vidal

Sorete humano que ganas de cerres el año bajo 3 metros de tierra

2 Me gusta

“el delincuente si no quiere ser muerto que no salga a robar” alfreno olmedo

VOTO ASEGURADO 2019

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

chau macri me aburriste

VOTO A OLMEDO CON SANGRE EN EL 2019

2 Me gusta

Ojo que son bastantes los que ven con buenos ojos a Olmedo, y no es por nada, escuchalo, la tiene bastante clara:

//youtu.be/nnLVdou1uTw

//youtu.be/GW-u262bEsk

2 Me gusta

Si CFK se hubiese metido en el fútbol, a favorecer clubes, GELP hubiese salido campeón en 2014 para darle el gustazo de la vida a su madre, que es fanática de Gimnasia. Quizas pudo haber sido la unica oportunidad que le quedaba para verlo ganar un campeonato Argentino. Pero River fue el campeón.

¿Como vas a disctutir esta escucha telefónica de conversación privada?:

//youtu.be/yqgbvEuDrUU

Ya es el colmo de la negación. :lol:

En rojo, obviamente lo que esta mal.
-Boca se beneficio porque una de las cosas que ellos mas usan, es decir “nunca descendí”. Por lo tanto fueron grandes beneficiados.
-El Grupo Clarín se iba a beneficiar porque era el dueño de los derechos de transmisión de los partidos del Nacional B. Iba a ganar mucha guita con eso.

En 2009 comenzo el FPT. Boca gano campeonatos 2011 y 2015, Copa Argentinas 2012 y 2015. En 2015 al frente de AFA estaba Segura, que era títere de Angelici (Macri).

//youtu.be/nUtwTgSbcHE

Lo 2do en rojo. No, porque Macri ante los ojos necios, especialmente de sus hinchas fanáticos como vos, “no se metía en el fútbol”. ¿Cuantas veces han repetido “Macri esta muy ocupado con el país, no tiene tiempo de meterse en el fútbol”?. Y la realidad, se metio en todo, el FPT, a manejar la AFA, esta todo el tiempo pendiente de Boca, presionando para que le bajen sanciones, etc.

Teoría ridícula es la tuya. Te lo dice la mayoría. No hay por donde agarrarse para que tenga sentido. A menos que me afirmes que Cristina y Macri son socios. Porque en tu fantasía CFK hizo lo que Macri quería que pasara con River (en 2001 pidio que River descienda por tema deudas). El macrismo administra Boca desde 1995, ¿por que razón favorecerían a su enemigo político?.

Viste la nota esa de Clarín en la que Guillermo Marconi dijo eso de CFK (y llevo a Pezzotta).


Marconi rodeado por Pompei y Pezzotta.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/exclusivo-grondona-buscaron-river-descenso_0_rkBcqcr1g.html

Vos acabas de decir que es bostera, bueno, Marconi es este:

[b]Lo tratará la AFA

Analizan parar los partidos cuando insulten al presidente Mauricio Macri

Por iniciativa del SADRA (el gremio de los árbitros que lidera Guillermo Marconi) el Comité Ejecutivo lo considerá la semana que viene.[/b]

“Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación”, le confirmó esta mañana el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, a Clarín.

Marconi habló este mediodía con uno de los laderos del presidente de la AFA, Javier “Pipo” Marín, y éste se comunicó con Claudio “Chiqui” Tapia, quien se encuentra en Rusia, tras visitar a Lionel Messi en Barcelona. Tapia le transmitió a Marconi, a través de Marín, que “este es un tema político”, que “no es jurisdicción de los árbitros parar” los partidos ante los insultos al Presidente y que “el tema será puesto en consideración del Comité Ejecutivo” cuando el titular de la AFA regrese la semana próxima al país. “Acá son los árbitros quienes tienen que salir del ojo de la tormenta en el que se metieron solos para parar esta ola de agravios hacia Macri”, le dijo el vicepresidente de Acassuso a Clarín.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/analizan-suspender-partidos-insulten-presidente-mauricio-macri_0_H1VELkQdz.html

Mira que casualidad que Marconi haya saltado en defensa de Mauricio Macri…

1 me gusta