Mauricio Macri

No entiendo hernan sos un tipo inteligente como para suscribir a esa teoria conspirativa de que los k nos mandaron al descenso. En serio crees semejante fantasia?

1 me gusta

El que banca a Macri NO es hincha de River.

4 Me gusta

Depende de River que vos no seas re-electo, hijo de re mil puta. Si la vida es justa, el 24 River alzará su 4ta Libertadores.

1 me gusta

o es un hincha de River garca o pelotudo

1 me gusta

Están re cagados, tienen miedo porque el año que viene hay elecciones en boca, pierden ahora y se acaba el macrismo.

Te queda poco tiempo cabeza de termo

1 me gusta

Después de ver como se le cayó la careta a este hijo de un camión de putas sidosas contra River, si existe algún hincha todavía del club que sostiene a pesar de ello que hay que votarlo en el 2019, es para un caso dramático del “síndrome de estocolmo” o directamente para hacerle una “lobotomia” porque el cerebro está totalmente parasitado y no le sirve más…

3 Me gusta

Yo no sé si CFK nos quiso mandar a la b o no, pero de lo que sí estoy seguro es de que lo aprovechó, porque el día despues del descenso de River, lo primero que hicieron fue sacarle los derechos de tv de la b nacional a TyC. Que nos mandaron creo que no lo duda nadie; he visto a River toda mi vida y creo que nunca ví algo tan descarado y evidente: el partido en la bostanera fue el colmo de la caradurez, con el padrino poniendo a Lousteau (actuando contra el reglamento) “bajo su responsabilidad”, y el tremendo robo en la cancha. Lo que es seguro es que grondona nos mandó y CFK lo aprovechó. Quién lo decidió no lo sabremos nunca…

Te hiciste cuenta en TuRiver ponsetto? era hora cordobes! jaja

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Escuchen a este jubilado. Lo Aplaudo.

//youtu.be/sJEU0wXInoo

2 Me gusta

Hay gente, que dice ser de River, que lo volvería a votar con tal de que no vuelvan los K…

Vos decís cualquier estuipidez para desviar el foco de atención a cualquier lado menos a Macri.

¿Quien se beneficio con el descenso de River e Independiente?. ¿Que club quedo como el unico que nunca descendio?. ¿Quienes administran ese club desde 1995?. ¿Que gran grupo mediatico es socio de ese club?. ¿Que gran grupo mediatico tenía los derechos de transmisión del Nacional B hasta algunas semanas despues del descenso de River? (que fue cuando los K hicieron “populismo” para que todos podamos ver los partidos de River por aire).

Como dije, es patético que digas ser hincha de River y defiendas al presidente mas corrupto de la historia de Boca. Un tipo que se metio a hacer negociados para vaciar a River.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Eso fue una clara muestra de “populismo”. No dejar a los hinchas de River si poder ver los partidos.

2011 fue un año electoral. ¿Que tan idiota hay que ser para mandar a un gigante a la B con el caos social que podría haber provocado?. En cambio había otros grandes interesados en que eso pase: Boca, Macri, Grupo Clarín.

De hecho Clarín había sacado una nota diciendo que CFK quería salvar a River del descenso. Creo que fue el hijo de puta Marconi (ex arbitro) el que dijo eso. Y que ellos aguantaron la presión del gobierno.

La realidad es que los años en los que el Kirchnerismo estuvo metido en AFA (Dirigentes políticos importantes + financiamiento, combo por el cual hay varios funcionarios K procesados en este momento), River fué perjudicado por los arbitrajes como NUNCA en la HISTORIA; algo completamente alevoso, sin disimulo. Hasta que descendimos, y el Gobierno usó ese rating extra para seguir haciendo propaganda política con el FPT.

Esos son HECHOS, ni teoría conspirativa ni fantasía. Después queda en cada uno sacar las conclusiones que quiera, para mí es demasiado obvio lo que pasó. Después si alguien desde su fanatismo político quiere negar lo obvio para defender a sus ídolos (Cuando el fanatismo político es más importante que el fanatismo futbolero) en detrimento de River que lo haga, que cada uno haga lo que quiera, pero que estos no sean tan caraduras de andar apuntando con el dedo a los demás y diciéndoles que no son hinchas de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Yo no arranco nunca con el tema. Pero si veo a un boludo diciendo que Cristina no se metía con el fútbol o que Cristina realmente quería que boca perdiera, lo mínimo que tengo que hacer es contestarles.

El Kirchnerismo. Aprovechó el incremento de rating que generaron los descensos de ambos clubes para hacer propaganda política. También se benefició la Bosta por supuesto, el equipo que más favores recibió en el período en el que la dupla “Grondona - Cristina” manejaban el fútbol local.

Patético es lo tuyo, que te decís hincha de River y desviás la atención para encubrir por motivos políticos a unos de los máximos responsables de nuestro descenso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí. Seguro fué por eso.

Dale che… a esa altura ellos sabían muy bien que tenían la elección re contra ganada. Además, esa misma teoría ridícula puede aplicar para Macri también, que en 2011 se postulaba para Jefe de Gobierno en CABA.

Otra vez nombrando esa nota re contra mentirosa y bostera. Una nota que fué una tomada de pelo para todos los hinchas de River y vos venís a nombrarla como si fuera la verdad absoluta. De hincha de River no tenés una mierda vos, venís a boludearnos nomás.

¿De qué presión hablás si después esa misma AFA Kirchnerista terminó premiando a todos los árbitros que nos re contra cagaron?, ¿Es joda?. A Pezzotta después de mandarnos al descenso lo designaron a dirigir de forma INSÓLITA a la Copa América.

1 me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

//youtu.be/nOHYoyG3TSk

yo exijo cierre inminente de todas las escuelas del pais, me equivoco acaso? diganme la verdad si me equivoco, los cito a ustedes porque la mayoria de los demas son capaz de defender esto, pobrecitos

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

yo si le hacen esto a mi hijo, agarro al maestro y le reviento la cabeza

Es así, vos viste como están las feministas ultimamente, a full tratando de lavarles la cabeza a los más chicos. Y esto es solo la punta del iceberg, preparate a lo que va a ser el año que viene si gana Cristina con su “Frente feminista”. Es cuestión de tiempo a que surja un Bolsonaro en este país.

es asqueroso bldo
que onda las feministas se tienen que meter con nenes de 5 años porque todo el mundo se les caga de risa?

si la verdad que macri muy blandito, espero con ansias un tipo que sea el triple que bolsonaro, hace falta urgente un reacomodamiento de las cosas aca

Te equivocas. La opresión de las mujeres en la Argentina no es la misma que en Arabia Saudita, por ejemplo, pero sigue siendo opresión. Para poner un par de ejemplos, la diferencia salarial por el mismo trabajo que un hombre, la violencia social y doméstica, el aborto clandestino.

pero no se pueden meter con los nenes de 5 años bldo

a mi me parece absurdo lo que reclama el feminismo moderno, pero de ultima lo discutimos entre nosotros, entre gente grande, coincidamos o no

pero no podes decirle a un chico de 5 años esas cosas, no corresponde

es de la única manera que tienen para convencer a la gente, adoctrinandolos desde chicos. Igual quedate tranquilo que nunca van a sacar más del 5%. La mayoria de los padres esta en contra del lavado de cerebro a los más jovenes por suerte.

1 me gusta

si obvio, el tema es que no estoy hablando de que puedan ganar las elecciones, obvio que no

el tema es que el daño lo estan haciendo igual, ya, hoy, ayer, lo estan haciendo en este momento

porque no los echan? como puede ser, nisiquiera es reglamentario