Mauricio Macri

CERRA EL ORTO DE UNA PUTA VEZ PEDAZO DE MIERDA QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS

El tema es que Urtubey tiene toda la pinta de querer ser Macri en cuanto a idea de país.

Morite Macri lpqtp

Recordemos que este año:

La Conmebol homenajeó a Mauricio Macri


Mauricio Macri recibe el premio por su trayectoria como dirigente. A su lado, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. / Presidencia

La Confederación Sudamericana de Fútbol premió al presidente de la Argentina por su exitoso paso como máximo dirigente de Boca, club con el que consiguió 16 títulos.

El presidente [b]Mauricio Macri[/b] recibió la máxima condecoración de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su trayectoria como dirigente del Xeneize, entre 1995 y 2007 y se vio sorprendido por el premio. “Fue una sorpresa recibir este premio porque hace ya muchos años que terminó mi capítulo al menos como dirigente de un club de fútbol argentino”, manifestó Macri en un evento que se realizó en el Hotel Hilton.
El presidente de la Argentina, de exitoso mandato al frente de Boca (obtuvo 16 títulos), agregó: “Quiero agradecerles de verdad porque cuando uno ejerce responsabilidades, cuanto más complejas son, las sorpresas son siempre malas porque uno tiene que lidiar con temas por resolver. Pocas veces un llamado es una sorpresa que te llega al corazón y te da una alegría”.
“También quiero agradecerle a la familia boquense, al mundo Boca, porque si estoy recibiendo este reconocimiento es también en proporción a la importancia que tiene Boca no solo en el fútbol argentino y latinoamericano, sino también en el mundial”, expresó.
En ese sentido contó: “Tuve la suerte de compartir esos años con muy buenos compañeros de Comisión Directiva, grandes jugadores y técnicos de primer nivel y si hay algo que logramos entender y que nos permitió hacer crecer a Boca, es que Boca estaba por encima de todo no había ninguna persona por más ídola que fuese que podía estar por arriba de la institución”.

“En un mundo donde se generan tantas pasiones y se generan tantas idolatrías, el riesgo es que uno crea que una persona es más importante que la institución”, aseveró Macri en la ceremonia de la cual participaron Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol), entre otros dirigentes.
“Son 16 títulos, pero los primeros dos años fueron de construcción previa. Es un poco lo que estamos haciendo hoy con los argentinos para poder derrotar principalmente la pobreza que es mi objetivo fundamental”, señaló Macri.
Macri recibió la distinción en el marco del congreso de la Conmebol que se realiza en el mencionado hotel y durante su mandato al frente del club Boca consiguió cuatro Copas Libertadores, lo que es un récord para un solo presidente.
Durante los doce años de su presidencia, Boca obtuvo 16 títulos, seis en campeonatos locales y diez internacionales: cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, dos Sudamericanas y dos Recopas.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Síndrome del esclavo satisfecho: cuando agradecemos los latigazos Una juventud sin pensamiento crítico es una juventud sin futuro. por Bertrand Regader

[…] el problema principal del esclavo no son en sí mismas las distintas calamidades que tiene que soportar día tras día por su condición de esclavo (…) sino que es, más bien, la matriz de pensamiento que no le permite cuestionar su esclavitud. […]
El síndrome del esclavo satisfecho no es un término recogido por el DSM ni por ningún otro manual de diagnóstico psiquiátrico.
Me refiero con este nuevo concepto al conjunto de síntomas que presentan algunas personas que, a pesar de vivir una vida objetivamente miserable, parecen estar no solamente resignadas sino agradecidas con su existencia. En este artículo trataré de explicar algunos supuestos en los que se produce este mecanismo de defensa, sus causas y su contexto social y cultural.
¿Cadenas físicas o mentales? En el sí de una sociedad dada, podríamos plantearnos lo siguiente: ¿qué es lo peor que le puede pasar a un esclavo?
Uno podría responder que, sin duda alguna, lo peor de la vida de esclavo es, desde luego, la humillación constante y el trato degradante que supone su condición de esclavo. Sin embargo, habría otra posible respuesta: lo peor que le puede pasar a un esclavo es sentirse satisfecho y hasta agradecido de la vida que le ha tocado vivir y del trato que recibe.
Una sociedad de neuróticos adaptados Esta satisfacción paradójica propia del neurótico adaptado, no reflexiona acerca del futuro y reduce la complejidad de la vida a la satisfacción inmediata de la rutina diaria. Aunque muchos contemplan esta filosofía de vida del carpe diem como una muestra loable de adaptación y de optimismo, lo cierto es que es una forma más de autoengaño. La trampa cognitiva radica en que el esclavo satisfecho aumenta progresivamente su aceptación resignada de su condición de esclavo; una condición que, a base de hic et nunc, termina por pasar inadvertida por el propio individuo.
Lo que define a un esclavo no son sus amarres físicos y su nula libertad de movimientos sin la expresa autorización de su amo. Ni siquiera lo define los latigazos que recibe.
Asumiendo la ideología del poder El problema del esclavo satisfecho con los golpes y latigazos no es el dolor físico que éstos le causan, sino la predisposición psicológica a recibirlos y a naturalizar el ensañamiento del poderoso sobre él.
En consecuencia, la desgracia del esclavo no son tanto las formas situacionales que sufre en su cotidianidad en términos de maltrato físico, sino la asunción del pensamiento del poderoso, que le impide plantearse y por tanto cuestionar su estado de sumisión. Esto conlleva que acepte de forma acrítica las condiciones de vida con una pasividad resignada y sin atisbo de determinación para poder revertir su vida. Si además sumamos una percepción de satisfacción por el trato que se le ofrece en tanto que esclavo, el individuo está condenado a vivir una vida miserable. En este caso, las cadenas no sujetan el cuerpo, sino la mente.
El esclavo satisfecho en la sociedad actual Es cierto que, en las sociedades actuales, las luchas por los derechos sociales y civiles han ido cimentando algunas leyes que nos protegen de abusos flagrantes como el esclavismo de cadena y látigo. Sin embargo, todavía arrastramos algunos vestigios del sistema esclavista.
El sistema socioeconómico y cultural vigente nos impone ciertos valores y ejerce una manipulación continua sobre la forma en que pensamos, conduciendo a la aceptación de algunas prácticas que chocan de pleno con el derecho básico de pensar de forma crítica y autónoma.

El esclavismo moderno consiste en que atendemos sin reflexión previa a una serie de rutinas familiares, laborales y sociales. En este día a día frenético, se nos anula la capacidad para tomar la iniciativa ante cuestiones sumamente importantes como el consumo (qué compramos y para qué), la moda (muy relacionada con la imagen de nosotros mismos que queremos proyectar al mundo) y la moralidad (aquellas reflexiones que deberían guiar nuestros actos encaminados hacia fines concretos).
Entre el acriticismo, la pasividad y el carpe diem mal entendido, nuestra mente deja de plantearse ciertas cosas, lo que a la postre significa una resignación pasiva ante las vicisitudes de la vida. De este modo, tal como actuaría un esclavo y por la indefensión aprendida que supone la nula confianza en nuestras posibilidades, acabamos siendo meros espectadores de un statu quo que creemos ubicuo y, por tanto, por sí mismo legítimo.
Jóvenes depresivos y anestesiados Tal como escribió Álvaro Saval en su artículo “¿Juventud depresiva o juventud anestesiada?”, la manipulación de nuestros pensamientos va conformando una cultura fértil para el poder: nos amarra a prejuicios, consignas y estereotipos que paralizan a los jóvenes en un presente carente de esperanza.
Aunque el movimiento 15-M despertó gran parte de estos jóvenes anestesiados bajo el yugo del pensamiento uniforme de la tecnocracia y el presentismo, la otra mitad sigue habitando un escenario en que la uniformidad de pensamiento, los empleos precarios y los momentos de ocio siguen un patrón idéntico.
Sin pensamiento crítico no hay libertad En estos círculos, cualquier atisbo de pensamiento independiente o de crítica hacia ciertos usos y costumbres se vilipendia y se excluye sistemáticamente. Así, el miedo a pensar por uno mismo y la autocensura son los obstáculos para escapar de las cadenas y latigazos en el esclavismo moderno. Por supuesto, el sistema saca rédito de este tipo de pensamiento, apuntalando individuos altamente obedientes: trabajadores precarios pero productivos, consumistas sin criterio y, por supuesto, nada críticos con la sociedad ni con las injusticias que sufren aun sin percatarse de ello.
La adolescencia no solo es la etapa en que nuestra personalidad se consolida, sino también es el tiempo de nuestros pensamientos se estructuran y trazan ciertas líneas maestras de nuestra percepción del mundo que nos rodea. La influencia del grupo sobre el adolescente siempre es un factor relevante a la hora de presumir la influencia en el pensamiento uniforme o, por el contrario, en el pensamiento crítico.
Sin cultura crítica, los individuos se muestran incapaces de pensar la realidad por sí mismos. En este sentido, la existencia deja de ser un viaje en busca del bien, la verdad y la felicidad, para convertirse en una sinrazón de espejismos y estereotipos cuya apariencia se revista del bienestar que nos brinda un pensamiento impuesto y asimilado: todo por no tener la valentía de superar a tiempo las cadenas del esclavo.

1 me gusta

Un hincha de River jamas podría votar a un gato.

3 Me gusta

Extracto del programa del “Hombre Rata”…

//youtu.be/41uOkwqi5OA

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Totalmente de acuerdo!
Agrego: Un hincha de River verdadero jamas podría votar a un gato.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Que yeta, el chirolita ese de Ortobey!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

//youtu.be/C04avTPOFt0

4 Me gusta

Este tipo es la peor mierda que existe

Son todos mas o menos chorros, y mas o menos transas con el empresariado de turno, del primero al último.

Ahora, habiendo dicho esto, si te va a cagar alguien, por lo menos asegurate que te cague uno de River.
Que queres que te diga.

No es el tema de si son chorros o no, eso habría que descontarlo. El punto es que tipo de políticas prefieren, si neoliberales conservadoras vendepatria, o mas nacionalistas y buscando que la mayoría de la población viva mejor. No son todos lo mismo, al menos no en algunos aspectos fundamentales.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:75393, topic:111647”]

Más que confiados, yo diría que saben algo que nosotros no sabemos.

[tweet]1059503188611612672[/tweet
[/QUOTE]y como lo Garantiza?? una de dos: o es un viajero del Tiempo y voy el futuro, o esta arreglado para uoquita.

2 Me gusta

Te odio con toda mi vida. Quiero ganar y matarte de un disgusto pedazo de basura.

5 Me gusta

no puede garantizar una mierda, porque River mete un centro, Rossi o el que ataje sale a papar moscas y se mete el garantizo la copa de canto en el orto…

hay que agarrar todas estas frases y comentarios y pegarlas en el vestuario como hacia Rocky Balboa con sus rivales, asi los jugadores se ponen mas loquitos.

esto hay que tomarlo como un elemento de motivacion, no tiene otro significado

2 Me gusta

7 Me gusta

Recién vi el vídeo. El culon de Gallardo le mandó que hijo de puta :lol:

Pero urtubey además de ser Macri 2, saca menos votos que Pichetto.
Felipe 2019.
Edit: Massa de que equipo es? No me digan de Tigre porque es inexistente.

Es un placer cerrar o inaugurar la pagina 5000 o la 5001 con mi humilde mensaje para el mandatario de millones de pelotudos (entre ellos muchos de River o al menos dicen ser)
Macri rata inmunda ojala te mueras pronto!

Saludos!!!

1 me gusta

El problema con Macri ( en relación a lo deportivo ) no es que sea hincha de boca. A mi no me molesta que lo sea. El problema con este tipo es que transformó a la bosta en un brazo mas de su estructura de poder. No es que simplemente es hincha sino que utiliza el club como plataforma política y órgano de propaganda. Da lo mismo de que club sea el presidente, lo que no da lo mismo es competir contra un club que es parte del armado del poder del presidente. Sin mas Stornelli era jefe de la seguridad de boca y hoy es el fiscal asignado a la causa mas resonante. Vidal también surgió del club, lo propio Marcos Peña, Angelici es el mandamás de la justicia porteña y presidente del club y virtualmente de la AFA, Arribas era el empresario vinculado a Macri en el fútbol ( que participó del vaciamiento de River ) y es el jefe de la AFI. Se entiende la diferencia ? Porque sino caemos en el mismo razonamiento bostero que dice “bueno pero Carlo era de River”. Si y ? Acaso fue presidente de River y no me enteré ? El problema no es que Macri sea bostero, sino que haya sido el presidente de la mierda y lo haya convertido en su órgano de propaganda preferido además cantera de sus cuadros políticos. Y el drama es que ahí el fútbol deja de ser fútbol y pasa a ser otra cosa. Por eso digo que en esta serie se juegan otras cosas además de los deportivo. Una final contra la bosta es lo mejor que el fútbol nos puede dar, pero en estas circunstancias además de fútbol se juega a la política y ahí se pudre todo.

7 Me gusta

Lacra humana te detesto basura hija de puta

1 me gusta

Donde pija estan los traidores que se la pasan defendiendo a este hijo de mil putas,los que decian que " no ze methe en ed fudbo" Aparezcan DEN LA CARA

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

No, yo digo que nos vieron ahí con posibilidades de descenso, y aprovecharon y nos dieron el empujón que faltaba. Y después hicieron lo mismo con Independiente.

Es más rating para todos los partidos de River, por lo tanto se justifica perder 2 superclásicos y resto de clásicos (¿Cuánto más de rating puede tener un River - San Lorenzo?). En el balance global terminaron teniendo más rating que antes, no es tan difícil de entender, me sorprende que tengas tan poca comprensión. Bueno en realidad no me sorprende tanto.

No lo defiendo. Al contrario, el que está defendiendo que nos hayan mandado al descenso sos vos, y venís a señalar con el dedo a los demás. Payaso.