Mauricio Macri

No sabe ni siquiera estrechar la mano, hace apologias de futbol todo el tiempo en momentos donde el pais está destrozado y aun asi es presidente de la Nación…

Que país generoso Argentina mamita querida. Miren la mierda que votaron globoludos

Más que confiados, yo diría que saben algo que nosotros no sabemos.

[tweet]1059503188611612672[/tweet]

Qué rubro?

[quote=“Ramon_Vuelve, post:75394, topic:111647”]

Qué rubro
[/QUOTE]Venta y reparación de embragues.

MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA! !!!

2 Me gusta

Autopartista se puede decir o no es correcto?

[quote=“Ramon_Vuelve, post:75397, topic:111647”]

Autopartista se puede decir o no es correcto
[/QUOTE]Puede ser correcto, aunque nosotros solamente hacemos embragues. Tanto de autos, camiones, máquinas agrícolas y viales

Yo todavía no entiendo como un hincha de River pudo votar esto:

[TWEET]848920763293995008[/TWEET]

1 me gusta

Jaja para mi la estan re mufando. Cuándo empezas a boquear así, es porque hay olor a cacona

Párrafo aparte para Machir, debe ser el peor y menos preparado de los presidentes de la democracia. Un desastre, le importa mas voca que el país.

Está más que claro que al tipo le chupa un huevo el país, sólo le importa vokita, exactamente al revés de lo que decían algunos.
De los “presidenciables”, cuáles son hinchas de River? Tengo entendido que Felipe Solá al menos lo es.
Peor que lacri no puede haber, y que dejen de manejar el fútbol sería un golazo.

Te das cuenta que votaron a un imbécil cuando el tipo dice que “presión” es que su equipo juegue contra su máximo rival una final de libertadores y no endeudar al país por largos años.

Es para morirse

4 Me gusta

El sindicato firmo 10% hasta febrero

Cerramos un 30% vs una inflacion de 45%. Lindo eh.

la concha de tu madre

Quien se anima a apostarme que en pleno G20 donde se tratan cosas serias el tipo tira algo sobre boca y todos lo miran pensando para que mierda le prestamos guita a través del FMI.

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:75403, topic:111647”]

El sindicato firmo 10% hasta febrero

Cerramos un 30% vs una inflacion de 45%. Lindo eh
[/QUOTE]Estamos a sólo 15% de las paritarias de camioneros. Algo es algo (?)

Urtubey. Es fanático de River, de hecho usa el avión sanitario de Salta para viajar a Bs. As. para todos los partidos importantes de River en el monumental.

Es sublevante hasta el vómito que un tipo de su investidura sea tan forro. Igual no supera la vez que le dijo “sos de la B” a un pibe de 8 años que lo fue a saludar con la de River en una escuela que visitó.

1 me gusta

apartir del minuto 5:10

//youtu.be/cxp-KJCl7ZY

El tema siempre fue Grondona, Clarín y Macri para que la bosta sea el gigante de América y el resto secundarios. Mauricio Macri lo dijo hace como 20 años, que Boca tenía que ser el mas importante, el motor y el resto de clubes simples secundarios que acompañen.

¿Cuantas veces hay que explicarte que “neutral” no existe?. Y desde el momento en que soy abiertamente anti-Macri, obviamente no soy neutral.No es tan dificil de entender, eh. Es algo muy básico.

Vos afirmas que los K para hacer propaganda con el FPT armaron un plan de vaciamiento de River que comenzo en 2001, y que nos cagaron fuerte (especialmente conmtra Boca) todos esos años. A partir del segundo mandato de Aguilar se potencio (sumado al plantel mediopelo producto del vaciameinto). River en 2008 gano un campeonato sin tener penales a favor, y vernía de estar o estuvo en esa época como 30 partidos sin penales a favor. El camponato que salio ultimo (muy perjudicado por arbitraje), fue en 2008, y fue el que mas hizo daño para descender. El FPT de primera recién fue en el segundo semestre de 2009. Y River tuvo sus mejores campañas en esos 3 años (pese a los afanos gigantezcos) en los ultimos 2 campeonatos (había clasificado a la Sudamericana).

Insistís con la PELOTUDEZ (si, en mayúsculas) del rating. ¿No te das cuenta de que hablás (como dije en el post anterior) de 1 solo partido por fecha (el de River)?. Un 30% mas de rating es por ejemplo que si en primera River hacía 6 puntos, en la B hacía 8 puntos (numeros redondos para que se entienda el punto). Es mas rating para ese partido en específico, pero no para toda la televisación del nacional B. Y ni loco se justifica perder 2 superclásicos y resto de clásicos con los que podía estar manijeando y politizando durante toda la semana, no solo durante el entretiempo.

En serio, ya es patético lo tuyo. Quiero creer que @marquitospeña (hincha de Boca) te paga muy bien para traicionar tanto a River defendiendo al presidente mas corrupto de la historia de Boca.