Mauricio Macri

Se acuerdan cuando las mentes brillantes del mediopelaje repetían que las tarifas estaban muy bajas?

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Hay muchos trolls en el foro, pero no es algo ajeno a nuestro país. Gente que proyecta en otros lo que quiere ser y se olvida de lo que es y siempre será. Acá tenemos oligarcas pobres y neoliberales de Universidad pública.

6 Me gusta

Curioso que armes conspiraciones sobre fútbol con el kirchnerismo y crees que no hay absolutamente nada con el macrismo :roll:, siendo que Mauricio Macri fue 12 años presidente de Boca y su partido gobierna ese club desde 1995. Ademas de que Gustavo Arribas (AFI), era parte del Grupo HAZ (Hidalgo, testaferro de Macri, Arribas y Zahavi) que hacían negociados con Aguilar para vaciar a River.
Coti Nosiglia (armador de Cambiemos y parte de la AFI de Macri) hincha de Boca, fue quien ayudo a Aguilar y a Passarella a ser presidentes de River.

Ah, y por vez 100000000, los derechos de televisación del Nacional B cuando descendio River eran del Grupo Clarín, socio de Boca y lobbysta Macri. Ellos iban a ser los beneficiados por el rating.

Mira que van a preferir perderse 2 superclásicos al año + 2 partidos con el resto de clásicos + otros clubes importantes por el Nacional B, que en todo caso solo era 1 partido el que tenía rating bueno al nivel de primera. Es de lo mas idiota que se puede pensar. ¿Que equipos del ascenso tenían millones de hinchas?. Era muchísimo mas conveniente hacer propaganda con River en primera división. Si ese es el punto de tu teoría conspirativa. Si les hubniese interesado el Nacional B, lo podrían haber obtenido en 2009 cuando se quedaron con la mucho mas valiosa Primera A.

7 Me gusta

Convengamos que el tema del futbol para todos, formo para de la pelea entre el gobierno kirchnerista y el grupo clarin.
Acordate que los derechos hasta el 2009, lo tenian ellos

En ese momento los negocios los hacía con Cristina.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Yo no entiendo a los hinchas de River que defienden a la dupla (Cristina - Grondona) que nos mandó al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:lol:

A vos las únicas veces que te ví en la sección “Campo de Juego” fué para bardear a Ramón Díaz. Después estás todo el tiempo acá haciendo política, ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No son conspiraciones, es la realidad, los arbitrajes que tuvimos en el período en el que el Kirchnerismo se metió en AFA no los tuvimos nunca en la historia, ni siquiera ahora.

Yo no creo que con el macrismo no hay absolutamente nada, con los 2 hay. Lo curioso es que vos creas que con el Kirchnerismo no hubo absolutamente nada, siendo que te definís como “neutral”.

Vos sabés muy bien que el morbo que generaba ver a River en la B (Como también a Independiente en 2013 cuando descendió) generaba muchísimo más rating que los partidos normales de River en Primera. Perdieron los superclásicos pero ganaron muchísimo más rating en el resto de los partidos.

   			[b] 				 					 					En la 'B', River tiene un tercio más de rating que en Primera 				 			

[/b]La comparación es con las cinco primeras fechas del Clausura, cuando militaba en la ‘A’ y medía 10.9 puntos. En el Ascenso, promedia 14.8 y supera el encendido de BocaDisputadas las primeras seis fechas en la segunda categoría, River promedia 14.8 puntos de rating. El pico máximo de encendido del equipo de Matías Almeyda fue en la primera fecha contra Chacarita, con 18.2, marca sólo superada por el Boca-River del Clausura pasado, que alcanzó 22 puntos.

Ya con solo la primera fecha de River en la BN tuvieron casi el mismo rating que en el último Superclásico. Imaginate sumando las 38 fechas, el rating fué muchísimo más superior.

Al pedo te esforzás tanto en armar teorías conspirativas para defender al Kirchnerismo, son refutados muy fácilmente, los datos están todos en internet.

Donofrio le pega al gobierno !

        https://youtu.be/VoKl6weApCw

Magic bullet theory

Vengo leyendo los comentarios de varias páginas atrás y esto ya es triste, un tipo que mientras destruye un país habla bien livianito de “la vuelta de los visitantes” en una final de copa Libertadores, eso debería dejar muchas enseñanzas pero sobre todo que [b]solo le importa su CUARTEL GENERAL. La gente tiene que salir a la calle, es obvio que este personaje no le interesa nada mas que su club y sus negocios.

[/b]Nunca sentí tanto asco por una persona, les juro que escribí un choclo y lo borré porque no se entendía nada pero me da ASCO cada cosa que hace o dice y me llena de espanto saber que puede ser reelecto.

6 Me gusta

Si metes la mano se viene el estallido gato

1 me gusta

Sabes que me quedé pensando en tu comentario, lo leí a la mañana temprano cuando me senté a trabajar y tenes muchísima razón; Conozco mucha “clase media” que me discute tema salarios, paritarias, etc y es mas, tengo un compañero de oficina que se queja cada vez que hay paro, feriado, asueto y es un careta de mierda, con un amigo le pusimos “capitán patria” obviamente en forma irónica. Muchas de esas personas se quejan como los reventaron con los planes de ahorro para autos, como ahora con el dólar tan alto no se pueden ir al exterior, lo caro que sale cambiar el celular, que el cable lo van a cortar y quedarse con netflix, que los proveedores cobran dólar 40 cuando esta a 37, que no pueden llenar el tanque y el auto les consume una barbaridad, que salir a comer afuera solo si hay alguna buena promoción o descuento CON LA TARJETA y así te puedo dar 500 millones de ejemplos (de los mas livianos) de como esta gente no se da cuenta que ya NO pertenecen a la “clase media” desde hace rato y siguen defendiendo la idea de que “se sale trabajando” cuando ni siquiera se pueden dar la vida que tenían hace un par de años.

Esta sociedad se recibió de ridícula hace rato, yo planteaba (en mi trabajo) cruzarse de vereda de una buena vez, es decir, no asistir al trabajo en reclamo del sueldo, algo básico, y la mayoría mira al costado y hasta me contestan que eso es de planeros ¿Sabes la rabia que me da? Y les decís ¡Che, pero si ya no te alcanza ni para salir el fin de semana a comer afuera, no te da bronca?! y te contestan que el país se lo saca trabajando, que llegamos a donde llegamos porque se perdió la cultura del trabajo y no hay educación (se me ríen los huevos, siempre la culpa la tiene otro).

Me cuesta creer el nivel de estupidez de las personas porque el remate de esto es que son todos asalariados que el gremio les consiguió un 15% en febrero y no les tocaron mas el sueldo. Yo estoy en la misma que ellos pero mucho mas atrás, soy contratado, ni siquiera planta permanente.

Pienso como muchos pusieron que la “clase media” (con comillas, porque hace rato dejaron de ser clase media) va a levantar el culo de la silla cuando se de cuenta que además de no poder cargar nafta ni para ir al trabajo tuvieron que sacar un crédito que ya no pueden pagar para llegar a fin de mes.

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:75380, topic:111647”]

Sabes que me quedé pensando en tu comentario, lo leí a la mañana temprano cuando me senté a trabajar y tenes muchísima razón; Conozco mucha “clase media” que me discute tema salarios, paritarias, etc y es mas, tengo un compañero de oficina que se queja cada vez que hay paro, feriado, asueto y es un careta de mierda, con un amigo le pusimos “capitán patria” obviamente en forma irónica. Muchas de esas personas se quejan como los reventaron con los planes de ahorro para autos, como ahora con el dólar tan alto no se pueden ir al exterior, lo caro que sale cambiar el celular, que el cable lo van a cortar y quedarse con netflix, que los proveedores cobran dólar 40 cuando esta a 37, que no pueden llenar el tanque y el auto les consume una barbaridad, que salir a comer afuera solo si hay alguna buena promoción o descuento CON LA TARJETA y así te puedo dar 500 millones de ejemplos (de los mas livianos) de como esta gente no se da cuenta que ya NO pertenecen a la “clase media” desde hace rato y siguen defendiendo la idea de que “se sale trabajando” cuando ni siquiera se pueden dar la vida que tenían hace un par de años.

Esta sociedad se recibió de ridícula hace rato, yo planteaba (en mi trabajo) cruzarse de vereda de una buena vez, es decir, no asistir al trabajo en reclamo del sueldo, algo básico, y la mayoría mira al costado y hasta me contestan que eso es de planeros ¿Sabes la rabia que me da? Y les decís ¡Che, pero si ya no te alcanza ni para salir el fin de semana a comer afuera, no te da bronca?! y te contestan que el país se lo saca trabajando, que llegamos a donde llegamos porque se perdió la cultura del trabajo y no hay educación (se me ríen los huevos, siempre la culpa la tiene otro).

Me cuesta creer el nivel de estupidez de las personas porque el remate de esto es que son todos asalariados que el gremio les consiguió un 15% en febrero y no les tocaron mas el sueldo. Yo estoy en la misma que ellos pero mucho mas atrás, soy contratado, ni siquiera planta permanente.

Pienso como muchos pusieron que la “clase media” (con comillas, porque hace rato dejaron de ser clase media) va a levantar el culo de la silla cuando se de cuenta que además de no poder cargar nafta ni para ir al trabajo tuvieron que sacar un crédito que ya no pueden pagar para llegar a fin de mes
[/QUOTE]De ninguna crisis se sale laburando, esa es una mentira impuesta por los gobiernos que hacen las cosas como el orto y buscan un canal conductor a la gente que todavía les confía. Obviamente que nosotros siempre nos vamos a levantar para ir a laburar, pero no somos nosotros los responsables de que haya laburo, ni tampoco los responsables de que estemos más pobres que ayer. Cualquier persona que diga que ningún gobierno los benefició o perjudicó es un hipócrita seguido de ignorante. Lamentablemente ya no sólo confrontamos en ideas contra el gobierno, ahora la pelea es ciudadano contra ciudadano, es triste. Para mi el argentino es un tipo que le gusta vivir bien, darse gustos, pero se olvida fácil con quien se los pudo dar y peor aún, que sigan porfiando que la chorra le saco la guita del bolsillo, esa que no tienen para echarle nafta al auto.

4 Me gusta

Octubre fue un mes muy malo para nosotros en el negocio. Se facturó casi 200mil menos que Septiembre, que fue un mes rarisimo. Este año es por escándalo el peor de los últimos 15 según mi patrón. A pesar de que es un llorón, lo comprendo y espero que se pueda remontar de acá a fin de año porque se pone en riesgo mi fuente laboral.

1 me gusta

Coincido plenamente con vos.

1 me gusta

[tweet]1059482202856140800[/tweet]

Que bien che el presidente. Que educado. Primer mundo.
Andá a la puta que te parió pelotudo. :evil:

12 Me gusta

Eso venia justo a colgar aca… vieron lo que votaron pelotudos???

9 Me gusta

Me ganaron de mano, venia a poner lo mismo

“pedo macri no tiene timpo pada el fubol”

5 Me gusta

La concha de su madre a todos los descerebrados que votaron por esta basura

6 Me gusta

GUARDIA ALTA GUARDIA AAAALTA
GUARDIA ALTA GUARDIA ALTA GUARDIA AAAALTA

Machir hijo de re mil putas, segui boqueandola

1 me gusta

al tipo ni le interesa “protegerse”

Sacate para protegerte, mierdicio. Esta todo el tiempo con la chicana del bostero pelotudo pero nunca con las investiduras de su cargo…