Mauricio Macri

y del continente ademas… cuantas copas les entrego el paraguayo Amarilla en detrimento de clubes que con tanto esfuerzo se levantaron…
son la mafia… la corrupcion encarnada.

2 Me gusta

Como quedó al desnudo éste hijo de puta. Por lo menos para algo sirvió lo de ayer, mucha gente que creía que el niño mauricio no se metía en el fútbol se dió cuenta que ésto no es así, y otros se dieron cuenta que a éste impresentable sólo le importa lo que tenga que ver con su entorno.

4 Me gusta

Salieron remeras de boca con la cara de Macri y una leyenda que dice " Boca Campeon Libertadores 2018"

Anda a comprarla papa, dale que se te terminan

1 me gusta

Otra vez con esa venta de humo. Cristina se metió en AFA en 2009 y se encargaba del FINANCIAMIENTO de AFA, y tenía a varios dirigentes de peso adentro de AFA. ¿Qué hizo para que bosta perdiera algo?, ¿A nosotros cuándo nos ayudaron?. Al contrario, a nosotros desde AFA nos cagaron COMO NUNCA EN LA HISTORIA hasta que lograron lo que querían: NOS MANDARON AL DESCENSO (Para que la B Nacional gane rating y así poder ampliar su propaganda oficial). Mientras a la bosta les regalaban torneos enteros (Entre otras cosas, como cambios de reglamentos, clasificaciones a copas, etc.). Ni hablar de otras cosas menores, que son detalles, pero que siempre mostraron cual era el equipo favorito del FPT: los relatores y comentaristas bosteros, la “encuesta” que salió de la nada y empezó a aparecer en los partidos mostrando a la Bosta como el club con más hinchas del país, cuando taparon el tremendo recibimiento de la hinchada de River en la final de la copa en 2014 para mostrar una propaganda, etc.

¿Preferís eso 1000 años?, yo no.

Salieron remeras de boca con una leyenda que dice “Yo odio a Ramón Díaz”.

Anda a comprarla papá, dale que se te terminan.

1 me gusta

No hay nada mas triste que ver tu papel de Macrista encubierto…y digo encubierto porque no te consideras Macrista.

Macri ,ademas de tantas cosas, le robo a sus votantes la dignidad.

1 me gusta

Mcr es el anticristo de la Argentina

Que vuelva el “Mauricio Macri la puta que te parió” al Monumental!

4 Me gusta

Boca siempre causa males en nuestra sociedad

2 Me gusta

seria epico q se coree esa cancion frente a todo el mundo, jajaja

4 Me gusta

es la manzana podrida. nuestro cancer social

1 me gusta

Ja, a River lo mando al descenso Aguilar, Passarella y Grondona.

Yo no quiero que nadie nos ayude, no miro futbol y soy hincha de River para que me ayuden, a mi me gusta la justicia, ganar en la cancha bajo las reglas. Que te ayuden es de bostero.

1 me gusta

Cualquier cosa lo de las dos hinchadas … manotazo de ahogado de un cadaver político

posta le va a dar una entrevista para hablar de futbol a Vignolo?

[TWEET]1058840683056975873[/TWEET]

9 Me gusta

Claro, porque Grondona con Cristina no tenía ningún vínculo.

1 me gusta

Bueno pero eso no tiene nada que ver, Grondona permitio que descendiera hasta Independiente, club del que es hincha. El tipo por negocios hace lo que le pinta y el chabon le solto la mano a River por culpa de Passarella.

2 Me gusta

Así reprimieron a NUESTRA GENTE, a la de RIVER, si no te hierve la sangre contra este Gobierno de mierda, sos un bostero represor…

[TWEET]1058846289797042178[/TWEET]

[TWEET]1058821657530380288[/TWEET]

1 me gusta

Pero independientemente del FPT Grondona seguía siendo el capo de AFA, el tipo sobrevivió a todos los gobiernos y todas las decisiones pasaban por él. Es diferente a la actualidad que la AFA la maneja la Casa Rosada y el chiqui Bostapia es un títere.

1 me gusta

sigo sin entender a los hinchas de River defendiendo a un tipo que nos odia con todo el corazón… lo demás me chupa un huevo PRIMERO RIVER, SEGUNDO RIVER Y TERCERO RIVER

3 Me gusta

Ese es hincha de Macri, no de River

4 Me gusta