Mauricio Macri

el punto a favor que tiene estos impresentables, que la gente ya no putea o tira piedras a las sucursales de cambiemos, o bombas molotov, sino va al facebook y putea o hace memes, ahora con todos estos aumentos que se vienen, mas despidos que se van a venir, recortes, vos te pensas que va a seguir todo tranquilo? Nose, cuando paso el 2001 paso de una manera rapida y fue una chispa que rebalso el odio contenido.
Quizas falta la chispa para que todo se vaya a la mierda, o quizas esta generacion es MUY PELOTUDA como para salir a marchar a la calle (quizas en esa te puedo dar la razon)

[quote="_ZoSo, post:75292, topic:111647"]

el punto a favor que tiene estos impresentables, que la gente ya no putea o tira piedras a las sucursales de cambiemos, o bombas molotov, sino va al facebook y putea o hace memes, ahora con todos estos aumentos que se vienen, mas despidos que se van a venir, recortes, vos te pensas que va a seguir todo tranquilo? Nose, cuando paso el 2001 paso de una manera rapida y fue una chispa que rebalso el odio contenido.
Quizas falta la chispa para que todo se vaya a la mierda, o quizas esta generacion es MUY PELOTUDA como para salir a marchar a la calle (quizas en esa te puedo dar la razon
[/QUOTE]La chispa la pone la clase media, que esta embroncada pero reniega en redes sociales o sigue pensando que se robaron todo y ahora hay que fumarse eso. La mayoría que conozco me dice lo mismo. Hasta que no le rompan el orto bien roto, a tal punto de no poder ni echarle nafta al auto, no va a pasar nada. La clase media que dejó cfk (lo lamento por quienes la odian) tiene aún un colchón de guita, se paró bien y todavía no les afecta esta mierda de gobierno.

1 me gusta

Macri ya hizo mierda todo e hizo sus negocios. Mirá si va a querer que pierda boqueeeta… Debe ser lo único de lo que está al tanto el sorete con respecto a la actualidad del país.

1 me gusta

Yo tambien tengo cercanos que me dicen el mismo argumento: “se robaron todo”, y cuando los acorralas con este gobierno, tienen mas dudas que pijas en el culo de fantino, tienen una ameba con el discurso pro Majul, Lanata, Leuco, Wiñazki, Santoro, Bonelli en el cerebro tremenda.
Antes no existía internet asi que el odio se descargaba (y creo que de manera correcta) donde se tenia que descargar, ahora con internet, Facebook, no sale de la pantallita, y despues termina pagando los impuestos llorando, y diciendo, ZE DOBADON TODO, Y OTRA NO QUEDAZ, Y BUENOZ AY QUE PAGA, y asi.
Creo que nunca vi tantos negocios cerrados, solo se equipara al 2001 y peor, porque ahora hay mucha mas gente y mucha mas gente en una situación delicada, gente que después de esa debacle no se recupero totalmente, y ahora con esta, la entierran.
Yo mi parte como puse en unos cuantos mensajes anteriores ayudo de donde puedo al que menos tiene, comedores, y donar ropa, pero bueno no podes vivir siempre de esa manera, y por mi como veo las cosas a futuro lamentablmente me dan ganas de irme a la mierda, uno tiene un limite de donde puede soportar.

1 me gusta

mi viejo se esta quejando todo el dia de macri pero dsps postea videos de de la crisis se sale laburando. La clase media no sale a la calle porque piensan que eso es de negro, la gente de bien no corta calles sino que trabaja…

2 Me gusta

[TWEET]1057831659658199040[/TWEET]

Efecto de la recesión: Acindar y Canale cerraron sus plantas y despidieron empleados
Las empresas Acindar y Redepa (dueña de la muy conocida fábrica Canale en Lomas de Zamora) anunciaron el cierre de sus plantas y despidos masivos de trabajadores.

Redepa – que pertenece al Grupo Canale – despidió este miércoles a 86 trabajadores de su fábrica de envases ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol. Los despedidos comenzaron un acampe frente al predio de la fábrica, denunciando que el grupo empresario adeuda varios meses de salarios.

El mismo día, luego de echar a los últimos 15 empleados que todavía estaban en relación de dependencia, la empresa metalúrgica Acindar finalizó definitivamente las operaciones de su fábrica de Navarro, cerca de Rosario. El cierre de la planta es la culminación de un proceso que comenzó a fines de 2016, cuando la empresa eliminó uno de los dos turnos de laminado y cerca de 80 empleados aceptaron retiros voluntarios.

En el caso de Canale, representantes de los despedidos apuntaron a un mal manejo de las finanzas por parte de la empresa, más allá del efecto recesivo general de la economía. “En la temporada que pasó, el grupo tuvo una producción récord”, aseguró Nicolás Macchi en declaraciones a la prensa desde la puerta de la fábrica.

“Después estuvimos operando con encargues para terceros. Sabemos que la empresa recibió créditos Fondear (a tasa bonificada) durante el gobierno de Cristina, que este año le dieron dos Repro (subsidios para empresas en situación de crisis) y que en los últimos tres años redujeron de tres mil a mil el número de empleados”, agregó.

Antecedentes

Acindar y Canale son los ejemplos más recientes de lo que se viene observando durante este segundo semestre, en que el sector privado tiende a la austeridad o el recorte frente a una caída en la demanda interna para la cual recién se espera un piso a mediados del próximo año.

A principios de octubre, la empresa Alpargatas anunció una serie de despidos en sus plantas productoras en el interior del país. Primero, anunció el cierre de sus plantas de calzados en La Pampa y Catamarca, con una reducción de 460 puestos de trabajo. Y luego comunicó el despido de 500 de los 1.300 trabajadores en su planta tucumana de Aguilares para evitar el cierre.

En el comunicado previo a ambas acciones, la empresa explicó: “Desde hace tiempo, la compañía atraviesa la difícil situación coyuntural del país, que implica una fuerte caída en el consumo, particularmente en los negocios de calzado y textil donde Alpargatas es líder”.

El presidente mas COBARDE e INUTIL de la historia de la nación Argentina. En 2019 ¿quien te va a votar? cerraste la grieta mauri, ahora te odian todos, nadie te quiere todos te odian

3 Me gusta

A uno le gustaría creer eso, pero no. Hay una enorme cantidad de lobotomizados.

Lo de este tipo es impresentable por donde se lo mire, se lavo las manos en toda la copa, y ahora en la final, que curiosamente va a ser muy vista de afuera quiere visitantes

Digo yo, no tiene otras cosas mas importantes en las que preocuparse este hijo de mil putas? No podes organizar ni un partdo dw copa argentina en rosario la concha de tu madre

MAURICIO MACRI LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ

Claro, pero nos quitaste un ñuls rosario, RETRASADO MENTAL,IDIOTA, que IMBECIL que es lpm loco

1 me gusta

Menem por lo menos era de River. La puta madre, que se vaya en helicoptero con un tiro en el pecho

1 me gusta

Tenes todo cocinado hijo de puta no? Queres que tu club de mierda arme joda en el Monumental no?

La re concha de tu madre, corrupto del orto, ojalá se haga justicia divina y les arruinemos la joda a vos, Angelici y demas mafia asquerosa.

3 Me gusta

Macri en la red: “Recordando la semifinal que ganamos con River con el estadio en silencio, eso no es el fútbol”.
Gasta encima el imbécil?

1 me gusta

Dedicate a gobernar payaso inutil y la re puta madre que te parió, siempre haciendo apologías al fútbol, pero de gobernar ni hablamos

Por nada del mundo que haya visitantes, NO

LA RE CONCHA DE TU MADRE GATO DE MIERDA.
TENES TODO ORQUESTADO MAFIOSO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Es un loquito este, este es un loquito.

1 me gusta

PEDAZO DE SORETE! TUVISTE QUE JUGAR UN CLASICO ROSARINO A PUERTAS CERRADAS PERO COMO SE DEFINE EN EL MONUMENTAL AHORA QUERES VISITANTES!!

TU PUEBLO ESTA HAMBREADO, NO TIENE TRABAJO Y ESTAMOS ENDEUDADOS HASTA EL OJETE PERO VOS PREOCUPADO POR DARLE OTRA COPA A BOQUEEEETA!!!

QUE ASCO Y BRONCA TENGO!! OJALÁ SE MUERA MACRI!!!

4 Me gusta

La reputa madre que te parió macri preocupandote por el fútbol cuando todo en el país está hecho mierda, y no fue la herencia fue tu inoperancia. Lugar que tocás lo haces mierda, a pero tus finanzas y las de tus amigos andan a la perfección. Vengo de pagar la prepaga y me la aumentan un 8,5 % más, estoy pagando más de 15 mil pesos, pero vos estás preocupado por los hinchas roñosos que tiene tu club. Y todavía me tengo que bancar a pelotudos que te justifican todo, imbéciles de mierda.

4 Me gusta