Mauricio Macri

exacto
y hay veces que uno se quiere dar un gustito digamos, y dice no , no da para no gastar, y tenes ganas de comprarte unas birras y decis no no da gastar al pedo, o tenes ganas de salir a comer afuera y no , no da gastar en eso … y asi, y si no lo haces no te vas a acomodar , la plata se te va igual, y ademas da bronca porque para que carajo trabajamos? para vivir como perros y que apenas nos alcance para sobrevivir??

1 me gusta

[TWEET]1057374517054660608[/TWEET]

1 me gusta

Que al menos haga algo bien este Bolsonaro. Que presione para que mañana clasifique Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Pseudo"““psicología””" gay. Si criticas/odias algo es porque en el fondo lo sos. Pero obvio que eso solo aplica a la homosexualidad. Si criticas cualquier otra cosa no. Usando ese mismo criterio, si criticas/odias a Boca es porque en el fondo sos bostero, si criticas/odias a Macri es porque en el fondo sos macrista, ¿no?.

Mindblown, las lesbianas misándricas que han copado los movimientos feministas odian a los hombres heterosexuales y quieren acabar con la heterosexualidad, es porque en realidad quieren coger con hombres heterosexuales…

2 Me gusta

Como se nota que estamos todos pendientes de la lbrtdr*s que el último mensaje fue hace casi dos días.

Solo vengo a decir lo mismo de siempre: TE ODIO GATO HIJO DE MIL PUTAS.

Eso nomas, saludos, los quiero mucho.

3 Me gusta

¿Ahora que van a hacer los macristas del foro, van a apoyar a River o al equipo del niño mauricio?, de algunos se perfectamente cual sería la respuesta.

1 me gusta

yo el otro dia estaba entre mirar en mi casa el partido tirado en la cama asi no gastaba nada

o compraba birras, pizza, cigarrillos, y lo miraba como corresponde (400$)

y con tal de no gastar iba por la primera opcion, al final me chupo todo la pija e hice lo segundo

mira en lo que hay que estar dudando de hacer o no con tal de no gastar, no darse ningun gusto :roll:

Es que también uno se cansa de no darse ningún gusto y no te hablo de comprar un celular de 50 lucas sino una puta cerveza.

Hoy me siento afortunado de haber dejado el pucho (de nuevo) no se por cuanto pero llevo dos meses y el alivio lo siento por lo precios además de la salud.

Que bronca que tengo con este gobierno la puta madre.

1 me gusta

Espero que no te metas en la final pedazo de sorete. Lo único que celebraría es que vayas a la primera final, porque sos tremendo drapie

2 Me gusta

Este hdp es capaz de meter la reforma laboral mientras se juega la final.

Ahora mientras nos hacemos mala sangre por la final y todo eso, el próximo Lunes cuando vuelva a cargar nafta como todas las semanas voy a tener que pagar $40 en lugar de lo ya excesivos $37,60 que pagué este Lunes.

Porque claro, acá vale todo. “El mercado” pone el precio, pero si el mercado son ustedes, ladrones.

3 Me gusta

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, BOSTERO MAFIOSO HIJO DE MIL PUTA. Seguro está más preocupado por cagarnos en la final y mover los hilos para eso que por el país que está destruyendo, la concha de su madre.

La verdad no se entiende. Precio internacional del petróleo tiende a la baja, dolar bajó $5 y hace semanas que está haciendo la plancha, y a pesar de todo eso aumenta otra vez… Casi 80% desde Enero. Sin control esto no puede seguir. Y cuando lo escuchas a este pelotudo de lo único que habla es de fútbol…

1 me gusta

Vamooooooo riveeeeeeerrrrrr

Preparense para diciembre, ya dijeron que va haber problemas para pagar aguinaldos, para pagar sueldos, hay varias empresas que seguramente se irian ante la alta tazas de impuestos (o sea despedidos) y la cero planificación e incertidumbre económica, el FMI (sus tecnicos) ya advirtieron que el pbi va bajar como minimo si todo va bien 1,5 y que cerrado bajo 6 llaves si hay un descalabro como lo puede haber tranquilamente bajaria a 6, tambien sumale que puede sumarse otra devaluacion y que la inflacion anual del 2019 serian un calco a la de este año o sea un 50 %, o sea, para no irse tan adelante, diciembre va a estar jodidisimo, cuídense mucho muchachos, la calle va estar muy picante.

PD: A eso sumenle que salio el inutil motochorro corrupto de macri a decir que van a seguir habiendo aumentos de impuestos y recortes y que no hay otra salida. En definitiva es un 2001 camuflado por los medios y por el FMI.

5 Me gusta

Cierra una empresa que refrigera productos para exportación, la más importante. Ganaba fortunas hasta 2015, es increíble. Supongamos que había condiciones exrraordinarias: ¿Tan a la mierda se puede ir un país en tan poco tiempo, al punto de no poder mantenerte?

a macri no le conviene que salga campeón boca eh, falta menos de un año para las elecciones y si quiere la reelección le conviene que salgamos campeones nosotros

esta muy instalado de que la mugre recibe ayudas de parte de él, no se. Capaz estoy pidiendo mucho

Porque estos inútiles que se creen que tienen mundo, se pensaban que el mundo seguía globalizado, todo eso cambio con la crisis en el 2008, hasta para eso son inutiles, hasta para leer política socio-económica internacional.
Ahora estamos endeudados hasta las pelotas, pagando altas tazas de intereses, sin financiamiento, y con proyeco a futuro economico social nulo bah regido por el FMI, que es ajuste mas ajuste y mas ajuste y cero valor al trabajor

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Yo pienso al reves, como sabe que ya no tiene chances de ganar una reelección va hacer lo imposible para que su club de mierda gane la copa.

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:75285, topic:111647"]

Preparense para diciembre, ya dijeron que va haber problemas para pagar aguinaldos, para pagar sueldos, hay varias empresas que seguramente se irian ante la alta tazas de impuestos (o sea despedidos) y la cero planificación e incertidumbre económica, el FMI (sus tecnicos) ya advirtieron que el pbi va bajar como minimo si todo va bien 1,5 y que cerrado bajo 6 llaves si hay un descalabro como lo puede haber tranquilamente bajaria a 6, tambien sumale que puede sumarse otra devaluacion y que la inflacion anual del 2019 serian un calco a la de este año o sea un 50 %, o sea, para no irse tan adelante, diciembre va a estar jodidisimo, cuídense mucho muchachos, la calle va estar muy picante.

PD: A eso sumenle que salio el inutil motochorro corrupto de macri a decir que van a seguir habiendo aumentos de impuestos y recortes y que no hay otra salida. En definitiva es un 2001 camuflado por los medios y por el FMI
[/QUOTE]Y por la guita que le dan a las organizaciones sociales, digamos todo

Si, igual ni la plata que le dan a las organizaciones sociales va a alcanzar esto se viene fiero fiero. (mas de lo que ya es)

[quote="_ZoSo, post:75290, topic:111647"]

Si, igual ni la plata que le dan a las organizaciones sociales va a alcanzar esto se viene fiero fiero. (mas de lo que ya es
[/QUOTE]Pero que ves de fiero, amigo? Hablas por las marchas? Fiero es ver que empiecen los saqueos, que la gente no pare de saquear y ver un desorden total en la calle. Yo no veo nada de eso, veo bronca y puteadas en redes sociales. Después la gente esta como si nada, casi asumiendo que se tiene que dejar cojer deliberadamente.