Mauricio Macri

tremendo lobby que hace el pelotudo para que vayan visitante.

De gobernar ni hablamos, no?

IMPRESENTABLE

1 me gusta

Ni siquiera pudieron organizar un partido de copa arg entre rosario y nob. Justo ahora quiere intentar eso. Me hace pensar que esta todo orquestado… es fundamental que la gente que vaya a la cancha empiece a entonar en partidos falopas con el MMLPQTP o alguien de river salga a instalar lo de la guardia alta.

1 me gusta

Ahora si me salen serias sospechas de que Lacri quiera meter visitantes para que bosta de la vuelta en el monumental.

2 Me gusta

Es tan obvio que nos van a querer cagar, es increíble que lo único que le importa es Boca.

1 me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; porque cerraste este thread?

Argentina, la sociedad perdida

que tenia de malo? porque lo habia creado yo no cierto?

me censuras de la seccion politica, me metes infracciones cuando los que me joden son otros, me cerras los threads, si hay bronca que no se note eh , yo nunca te jodi ni te falte el respeto nose que obsecion tenes conmigo …

1 me gusta

El país es un reverendo quilombo y la única preocupación de este tipo en mente, es que halla visitantes en la vuelta en el Monumental, como desearía irme a la mierda de argenSIDA ya

1 me gusta

[quote=“Jony_Maidana, post:75305, topic:111647”]

Macri en la red: “Recordando la semifinal que ganamos con River con el estadio en silencio, eso no es el fútbol”.
Gasta encima el imbécil
[/QUOTE]Justamente venia a poner eso. Macri habla de que tiene que ser un clasico en paz, que tenemos que madurar etc etc pero el tipo esta incitando a la violencia! Es imposible asi, pero que tipo hijo de mil puta me cago en todos los hinchas de river que lo votaron

5 Me gusta

HIJO DE PUTA!!

Vas a pagar esta que estas haciendo. Basura

[quote=“Kranevitter 5, post:75318, topic:111647”]

Justamente venia a poner eso. Macri habla de que tiene que ser un clasico en paz, que tenemos que madurar etc etc pero el tipo esta incitando a la violencia! Es imposible asi, pero que tipo hijo de mil puta me cago en todos los hinchas de river que lo votaro
[/QUOTE]Nos chicanea cada vez que puede y después dice que quiere que sea un clásico en paz, es un reverendo hijo de mil puta el y toda la manga de descerebrados que lo votaron

2 Me gusta

Por nada en el mundo nuestros dirigentes pueden aceptar los visitantes. Hay que expresarlo en las redes de manera urgente.

DEN LA CARA QUIENES BANCAN A MACRI EN ESTE FORO, NO LO PUEDO CREER COMO PUDIMOS PERMITIR QUE ESTE SORETE GANE, NO LO PUEDO CREER

Esto esta todo preparado.
La 12 festejando durante horas en la centenario alta con los jugadores en la cancha mientras los salvajes comunistas hinchas de river se cagan a piedrazos con la policia afuera.
Es el sueño humedo de macri.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

los hinchas de river que votaron a macri son TRAIDORES. y como TRAIDORES hay que exponerlos y cagarlos bien a trompadas

3 Me gusta

Mira que cuando era un pendejo de 18 y no entendía una mierda de politica, en las elecciones yo decia por logica que si macri entraba al poder, iba a sacar campeon a boca de todo o lo iba a favorecer muchísimo más . No me equivoqué …

ojala se mueran todos los “hinchas” de river que lo votaron, la puta que lo pario no veo la hora que le den un boleo en el orto a ese bostero de mierda

1 me gusta

Qué HERMOSO sería que este sorete inmundo hijo de mil puta se muera de un paro porque le ganamos la final, le caigo al velorio en pija con un whisky y me pongo a bailar arriba del féretro, y le cago en la frente a la basura mientras río a carcajadas

4 Me gusta

estoy devastado
no puede ser que se tome esta decision completamente NEFASTA, ganamos, hay lio, ganan , hay lio, 4000 tipos contra 600000 , como pueden ser tan soretes.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

estoy devastado
no puede ser que se tome esta decision completamente NEFASTA, ganamos, hay lio, ganan , hay lio, 4000 tipos contra 600000 , como pueden ser tan soretes.

1 me gusta

River tranquilamente no podria decir que no le va a vender entradas a visitantes? o sea el gato no esta diciendo que asegura la “seguridad” para que haya visitantes… no veo porque el estado le va a decir a un club como y a quien le vende entradas.

jajaja el único país que se está prendiendo fuego y el tipo esta ocupandose de un evento deportivo en el cual participa su club :lol:

que nefasto dios mio

6 Me gusta

[TWEET]1058406638502268928[/TWEET]

1 me gusta

NEFASTO es poco lo de este tipo, nunca se vio una decisión de un presidente tan fuera de contexto como la que dijo de los visitantes, el país prácticamente está en llamas y al tipo lo único que le importa es su club. Si hay y existe una justicia divina para todos los argentinos que están pariendo toda la situación económica del país que pague todo el mal que está haciendo y ojalá se le dé vuelta todo

1 me gusta