Mauricio Macri

mira si va a ser posta, no le da la cabecita para darse cuenta de eso

Todos los políticos deberían cobrar el sueldo mínimo, vas a ver como se dejan de joder y se ponen a laburar en serio.

Entonces vos sos el unico pobre q quiere trabajar que no es ventajero que no despilfarra y un gran adminisstrador. Sos un gran pobre de este país. Pobre!!! Pobreeee!!!
Si una persona es pobre como pretendes q sepa administrar si no tiene y tal vevz nunca tuvo dinero? Y si consigue tenerlo despues de tanta malaria xq no se puede dar el gusto, eso es despilfarrar? Y aquellos pobres q no consiguen trabajo o son despedidos es por su culpa? Enseñanos a ser un pobre ejemplar!!! Como vos!!!

pero el gobierno acaso es la mama que le tiene que dar la teta?

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

no amigazo, yo tengo un sueldo bajo y aveces dispalfarro cuando se me da la gana, tengo bien en claro que es lo correcto para hacer si me quiero administrar bien pero eso esta en decision mia

pero aca el punto no es si yo hago bien las cosas y vos las haces mal o viceversa

el punto esta en no romper las pelotas, no hacer paros, no quejarse, etc , entendes ?

asi este kristina (que la odio) no estaria de acuerdo con que le hagan paros piquetes marchas y toda esa pelotudez

cada uno tiene que hacer su vida, como le plazca, sin romperle las bolas al otro

Vos solo describiste a los pobres y no te involucraste dentro de esa descripcion. Sobre el derecho a manifestarse no voy a discutir con vos un clasemierdero como sos.

es perder tiempo al pedo quejandose haciendo paros y todo eso, decime que lograron en estos 3 años de gobierno del gato?

Bueno, chochamus, hay que dejar que nos bajen el sueldo y laburar como negros esclavos calladitos la boca, eh! Así que chito, negros criados a mandarina. LABUREN!! Que hay que pagarle la fiesta a las energéticas.

2 Me gusta

Pero tenes que tener un instrumento que te permita evitar que se hunda el barco, no es posible que un tipo gane las elecciones y haga macanas 4 años sin que exista siquiera la posibilidad de que la gente se exprese.

Es decir, si el/la presidente te esta dejando un país en la lona, la gente se esta muriendo de hambre, no hay trabajo, hay desesperación, etc, vos si o si tenes que esperar el fin de su mandato? Creo que algo nos falta como país y es poder sacar la basura a patadas.

1 me gusta

Si entiendo lo q decis, pero sabias q con kristina otra clase de gente sufria lo mismo q nosotros ahora? Y no necesariamente con el tema guita, el tema inseguridad x ej

Pero Dandy no tiene nada que ver si es Macri, Kristina o montoto de presidente, yo hablo que a futuro deberíamos como ciudadanos plantearnos esto sin tener en cuenta la bandera o gobierno de turno, es mas, para que no exista ningún tipo de intereses podes aprobarlo ahora e implementarlo a partir de las próximas elecciones (no 2019, las siguientes, 2023) y listo, gane quien gane ya sabe que el pueblo tiene la potestad de removerlo si esta haciendo lo que no debe.

Yo sigo sosteniendo que se tienen que terminar los mandatos pero ya pase a estar mal directamente, capaz sigo comiendo y viviendo dentro de todo bien pero la angustia que porto día a día porque no se que puede pasar me terminó por cansar y ni hablemos de inflación, impuestos etc.

Implementando un instrumento de esa manera, de aquí a un par de elecciones le quitas todo lo subjetivo. De todas maneras es obvio que no va a suceder.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Son unos hijos de puta, primero que nada querían (en campaña y el primer año) recaudar mas bajando impuestos y como pretenden lograrlo? SUBIENDO los impuestos, son además de ladrones pelotudos e incapaces estos tipos. La base es una burla, cualquier auto de medio pelo vale $ 500.000 hoy, con una casita heredada y un terreno PUM! a pagar bienes personales.

1 me gusta

Argentina necesita que gobierno tras gobierno se cumplan ciertas condiciones a favor del pueblo. Por ejemplo, en 3 años tenes que construir 70 hospitales en la Matanza, 4000km de rutas. Obligar a los gobiernos a mantener el salario real siempre por encima de la inflación, obligar a los gobiernos a generar puestos de trabajo mediante capacitación para la industria.
Tendría que estar en la constitución, implementar reglas, que, en caso de no cumplir, te tenes que ir del gobierno. De esa manera nos aseguramos que no cualquier idiota como Macri venga y nos dicte como tenemos que vivir los argentinos.

2 Me gusta

Los cito muchachos para decirles que no es así, no afecta solo a la clase media también lo hace mierda al que tiene la suerte de tener techo propio porque lo heredó o alguna situación similar, lo que no quiere decir que sea pudiente o este tranquilo con la situación económica actual.

Mi compañero de oficina es un caso mas que concreto: tipo trabajador que durante años salió de vacaciones, compró un renault Fluence (usado) full full y la pagó tranquilo, trabaja conmigo en la empresa y tiene su local de computadoras (no es Dandy) etc, etc. Heredó una casa en su pueblo natal, hace un año aproximadamente cambió el auto por una renault Captur y tenía un terreno a su nombre en el río de la poronga aquí en Tucumán, a la par del abuelo de Heidi, donde se enchufa el sol que lo compró (enojado) durante el Kirchnerismo porque no podía comprar verdes (plata de herencia también) y no quería pesos que perdiesen su valor.

Bien, revisemos su situación actual, la Captur la tiene por plan de ahorro y ya no sabe como mierda hacer para pagar las cuotas, el salario como todos sabemos quedó en la lona y su negocio apenas camina porque la gente no tiene ni para comprar ni para arreglar (recesión), si sumamos Plan de ahorro + paritarias al 15% por culpa de Doujovne + recesión la cosa se pone peligrosa. Sigamos, ahora el tipo se dio cuenta que va a tener que pagar bienes personales, si, un pobre chavón que apenas anda, con familia a cuesta (esposa e hijo), dos trabajos, por tener una casa en un pueblo y un terreno en el río del mono (ambas adquiridas por herencia) + un auto bastante nuevo.

Estamos hablando de una herencia mas un auto que le esta costando literalmente sangre, esa persona ahora tiene que pagar bienes personales con ALICUOTA NUEVA (de nuevo, gato hijo de puta).

Ustedes piensan que es un tipo clase media/alta? Ni en pedo, me faltan detalles, pero en este país de mierda donde la carga impositiva te aplasta la cabeza, aumentar los impuestos y además sumar mas gente que los pague EN PLENA CRISIS, CON INFLACIÓN, RECESIÓN, PERDIDA DE SALARIO, ENDEUDAMIENTO SALVAJE y caída del PBI es un delirio, es literalmente soltar el pueblo a los perros.

Lamentablemente este gobierno no mide las consecuencias de sus actos, cuento los días hasta diciembre 2019 y ojalá que la oposición los pase por arriba y después los meta presos a todos.

3 Me gusta

No entiendo a la gente que desea vivir mal con tal de no darle poder a gente que le dio prácticamente todo a un costo muy bajo. A mi este gobierno me saco el proyecto de procrear, lo tenia casi adjudicado, y me lo sacaron. Con Cristina, con la chorra, me hacía mi casa y pagaba menos de dos lucas por mes. Lo lamento por los que no lo quieren ver de esa manera, pero los gobiernos peronistas/Kirchneristas son así, desean el bien para la mayoría, y esa mayoría es trabajadora como yo, como ustedes.
Después, si robo, que vaya presa, pero eso no quita que nos haya dado dignidad.

6 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:74883, topic:111647”]

Los cito muchachos para decirles que no es así, no afecta solo a la clase media también lo hace mierda al que tiene la suerte de tener techo propio porque lo heredó o alguna situación similar, lo que no quiere decir que sea pudiente o este tranquilo con la situación económica actual.

Mi compañero de oficina es un caso mas que concreto: tipo trabajador que durante años salió de vacaciones, compró un renault Fluence (usado) full full y la pagó tranquilo, trabaja conmigo en la empresa y tiene su local de computadoras (no es Dandy) etc, etc. Heredó una casa en su pueblo natal, hace un año aproximadamente cambió el auto por una renault Captur y tenía un terreno a su nombre en el río de la poronga aquí en Tucumán, a la par del abuelo de Heidi, donde se enchufa el sol que lo compró (enojado) durante el Kirchnerismo porque no podía comprar verdes (plata de herencia también) y no quería pesos que perdiesen su valor.

Bien, revisemos su situación actual, la Captur la tiene por plan de ahorro y ya no sabe como mierda hacer para pagar las cuotas, el salario como todos sabemos quedó en la lona y su negocio apenas camina porque la gente no tiene ni para comprar ni para arreglar (recesión), si sumamos Plan de ahorro + paritarias al 15% por culpa de Doujovne + recesión la cosa se pone peligrosa. Sigamos, ahora el tipo se dio cuenta que va a tener que pagar bienes personales, si, un pobre chavón que apenas anda, con familia a cuesta (esposa e hijo), dos trabajos, por tener una casa en un pueblo y un terreno en el río del mono (ambas adquiridas por herencia) + un auto bastante nuevo.

Estamos hablando de una herencia mas un auto que le esta costando literalmente sangre, esa persona ahora tiene que pagar bienes personales con ALICUOTA NUEVA (de nuevo, gato hijo de puta).

Ustedes piensan que es un tipo clase media/alta? Ni en pedo, me faltan detalles, pero en este país de mierda donde la carga impositiva te aplasta la cabeza, aumentar los impuestos y además sumar mas gente que los pague EN PLENA CRISIS, CON INFLACIÓN, RECESIÓN, PERDIDA DE SALARIO, ENDEUDAMIENTO SALVAJE y caída del PBI es un delirio, es literalmente soltar el pueblo a los perros.

Lamentablemente este gobierno no mide las consecuencias de sus actos, cuento los días hasta diciembre 2019 y ojalá que la oposición los pase por arriba y después los meta presos a todos
[/QUOTE]Me encanta leerte en el último tiempo, te tenía más duro pero creo que aprecias el real esfuerzo tanto tuyo como el del obrero como para andar defendiendo a Macri aunque no lo hayas votado. Bien Mariano!

2 Me gusta

Acá se tiene que implementar la participación popular en medidas de fondo. Votar por el proyecto de país que queremos, gozar del derecho de sacar presidentes por mal desempeño, expulsar al FMI en forma definitiva, etc. Así también vamos a limpiar mucho la política. Necesitamos rutas y trenes, una flota mercante, seguridad fronteriza, una fuerza exclusiva para combatir la droga, hospitales y escuelas, acceso a la vivienda, industrias y más industrias. Y que los funcionarios se hagan cargo de lo que afanan, pero también de lo que afanan con guante blanco o le cuestan al país por incapaces. Ahí van a pensarla dos veces.
Y el poder judicial debe ser juzgado por un organismo superior y al instante, con derecho a juicio de jurados si es necesario.

3 Me gusta

[quote=“Forjista, post:74886, topic:111647”]

Acá se tiene que implementar la participación popular en medidas de fondo. Votar por el proyecto de país que queremos, gozar del derecho de sacar presidentes por mal desempeño, expulsar al FMI en forma definitiva, etc. Así también vamos a limpiar mucho la política. Necesitamos rutas y trenes, una flota mercante, seguridad fronteriza, una fuerza exclusiva para combatir la droga, hospitales y escuelas, acceso a la vivienda, industrias y más industrias. Y que los funcionarios se hagan cargo de lo que afanan, pero también de lo que afanan con guante blanco o le cuestan al país por incapaces. Ahí van a pensarla dos veces.
Y el poder judicial debe ser juzgado por un organismo superior y al instante, con derecho a juicio de jurados si es necesario
[/QUOTE]Exactamente lo que pienso yo, obviamente mejor redactado por vos.

2 Me gusta

Si si, me refiero a tipos como este que en un momento de calentura, o por no saber bien a quién votaba, se mandó el moco y ahora lo re cagaron.

Impecable señor!

Hace algunas páginas, no recuerdo si aquí en el tema del Kirchnerismo puse algo similar, coincido plenamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

El tiempo me enseñó mucho Leo :smiley:

El refrán dice “mas sabe el diablo por viejo que por diablo”, no tenemos que dejar que nos pasen por arriba los derechos que tantas luchas costaron, o vamos todos juntos o nos van a terminar de liquidar… y si estimado, aprecio mi propio esfuerzo tanto como el tuyo y el ajeno y me duele en el alma lo que estamos pasando después de años de romperme(nos) el lomo trabajando.

2 Me gusta

Primera vez que no sonas como una puta del patrón Justi, vamos mejorando

1 me gusta