Mauricio Macri

“Bueno entonces si justamente son malos, por que la culpa seria nuestra?”

me refiero a que dudo de que todos hayan sido malos, el problema es la gente siempre lo digo.

que pasaria si en un plantel de river que se mantiene siempre los mismos jugadores y pasan 5 DT y con todos perdemos todo, la culpa seria de los 5 DT? o del plantel de mierda?

No votar podría ser una opcion. Si cada candidato sacara 6 o 7 % y las abstenciones, impugnados y blacos fueran mas de la mitad la casta política se va sola.
Pero aca te ponen dos chorros para elegir y sacan 40% cada uno. Y la gente es tan tonta que no soporta a uno y vota a cualquier salame para sacarlo. Asi ganó macri. Y en las proximas elecciones va a pasar lo mismo. Fijate los kirchneristas por ejemplo, hablan de votar a felipe solá o urtubey con tal que se vaya el bostero. Los macristas igual, te votan un miguel del sel o un baldassi con tal que no gane el otro.

2 Me gusta

aca la gente no quiere laburar, es ventajera, traicionera, no sabe administrar la plata, cobre mucho o cobre poco la dispalfarra

mirate los primeros 3 minutos de este video , pasa en otros lugares tambien quedate tranquilo

//youtu.be/SNenrWbZoYo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
[MENTION=37945]brian millonario[/MENTION]; te estaba contestando mas, pasa que no se me unifico este mensaje iba unido al otro

Quien es ese mamotreto? :lol: Qué sabe cómo piensan los pobres? Se metió en la cabeza de la gente con hipnosis o solo especula? :lol: Qué boludez! Es más interesante leer al hdp de Padre rico, padre pobre.:lol: Leé loco, gastá el tiempo en ejercitar la mente aunque sea antes de ver el tipo ese que vomita una idea.

2 Me gusta

Paso alguna vez en algún país en la historia?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Creo que hay un porcentaje de ese tipo de gente que decis, pero creo que somos muchos mas los que queremos salir adelante fruto del estudio y del laburo, pero muchas veces a la gente se le cierran las puertas lamentablemente … un pibe que cobra 12 lucas por mes y no tiene ayuda de los padres como hace para poder seguir estudiando? Es un ejemplo nomas de otros tantos que puede haber. No toda la gente es estúpida, ni tampoco la gente tiene la culpa de lo que le pasa a este país, donde los políticos hacen y rompen veredas donde meten sobreprecios, sobornos, perdonan deudas, cajas fuertes, etc tenemos que tener dignidad también, todos queremos que esto salga adelante pero tampoco se puede vivir asi… El 60% de la gente debe ganar menos de 20 lucas y muchas personas tienen familia, eso no es justo tampoco, hay que tener dignidad en la vida, ojala algún dia eduquen de verdad a toda la población, ahi podemos recién pensar en echar a todos estos delincuentes que vienen robándonos desde siempre

es mas serio Tony Kamo y sus hipnosis para dejar de fumar con eso digo todo.

2 Me gusta

Jaja es el video más estúpido que ví en mi vida … posta, Dandy, agarrá un libro.

2 Me gusta

¿Qué gasto? Seguro algo se podría bajar, pero a eso no apuntan. Van por lo que no se debería. De invertir en producción para ganar más ni hablar estos tipos. Tanto que hablan de la economía como una casa, yo les diría que paren con la deuda si es para comida o pagar la luz. Deuda sin inversión es un camino al abismo.

3 Me gusta

Respeto lo q decis pero no podes siempre culpar al gobierno cuando las cosas no van bien

Tenés razón lo que decís lo que pasa es que caemos en la misma de siempre de creer que un político va a hacer algo por nosotros. Eso no existe muchachos. Sigamos esperando que los políticos nos eduquen, nos cuiden, nos protejan y vamos a seguir en decadencia por el resto de nuestras vidas

Que inversion?? Tomamos deuda para pagar déficit.

1 me gusta

Que gran cuna de chantas el coloquio de IDEA

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:74843, topic:111647”]

Tenés razón, en su mayoría afecta al electorado Pro/Cambiemos, pero es menos guita en el mercado interno (mi preocupación primaria). Hay muchos que se le dieron vuelta ya porque están al borde de quebrar con sus negocios. El tema son los asalariados que se van a avivar cuando les estén rematando la casa por deudas con la tarjeta. Ya los veo rogando por ayuda cuando asuma un peroncho. Esta gente no aprende más
[/QUOTE]Con los Uva !!!

2 Me gusta

Y como hacemos para que la gente en situación de calle se eduque? O en un pueblito en la concha de la lora que no hay transporte no hay nada, esa ayuda solo puede venir de gente de poder, las personas pueden tener ganas de mejorar pero si no hay una ayuda(obviamente la gente tiene que aprovecharlo sino, no sirve de nada) eso es lo que tiene que suceder para que progresemos de una vez por todas

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Lo que vos decis contaría si TODA la gente cuenta con las herramientas básicas para EDUCARSE, trabajar y tener su dignidad en alto, ahora si con todo eso la gente es un desastre podemos decir que la gente es vaga,idiota, etc

Nunca te pasó que viste un amigo o un conocido que tiene un problema que es una boludes pero no lo puede solucionar? Y vos decís la concha de tu madre es obvio lo que tiene que hacer, y sin embargo vos también tenés problemas boludos que otro dice como puede ser que no lo cambie y así con todo el puto planeta. El ser humano es así, lo que necesitás es un país de oportunidades como fuimos hace no mucho antes de que exista el verso de la política buenista. Laburo hace falta, y los políticos argentinos son el Raid de la generación de trabajo

2 Me gusta

¿EH? :scratch:

[TWEET]1052707549017976832[/TWEET]

Anda a saber, a lo mejor hizo autocritica

3 Me gusta

Se olvidó de tomar la pastilla o le agarró un ataque de bondad y decidió marcar sus propios errores

3 Me gusta

Gato HdP

A eso me refería