Mauricio Macri

[quote=“ElJusticiero261, post:74873, topic:111647”]

Todos los políticos deberían cobrar el sueldo mínimo, vas a ver como se dejan de joder y se ponen a laburar en serio
[/QUOTE]Lo bueno de eso seria que se presentarian los que realmente les interesa la politica y no los que buscan guita.

2 Me gusta

En mi mensaje puse que afecta a todos…trabajadores, clase media y alta. Y estamos de acuerdo …con la inflacion, ahora culquier terrenito ( sin construccion o casa) mas un auto te pasa el millon de pesos…por lo tanto tambien tienen que pagar el impuesto y son perjudicados. Es verdad tambien que muchos se creen de clase media sin serlo realmente ( mi mensaje estaba dirigido para ellos, tipos como tu conocido)- Inclusive hay algunos analistas que dice o afiman que en Argentina existe solo una gran clase media ( que seriamos casi todos) exceptuando a los indigentes o a los tipos que tienen mucha guita. En la actualidad creo que somos clase trabajadores los que tenemos una clara consciencia de nuestra situacion actual, que no nos creemos ni pensamos de clase media, concepto que siempre se usa para ocultar ciertas situaciones que de otra manera reclamarian su modificacion: explotacion a los trabajadores, salarios bajos, perdida de la calidad de vida etc.

Ahora tu compañero es un tilingo con todas las letras, seguro lo voto al vago. Por todas esas personas no me aflijo.

1 me gusta

El objetivo de este gobierno es que no exista más clase media en Argentina no ?

Tremendo como la embocaron por todos lados, todos los costos le hizo pagar. Pagan más ganancias, pagan más bienes personales, aumento de todos los impuestos, pérdida de poder adquisitivo de los salarios, financiación en tarjeta con costos por las nubes, viajes al exterior más restringidos que nunca por el tipo de cambio … Pensar que en general esa clase que había sido tremendamente beneficiada por el kirchnerismo los votó masivamente, uno esperaba cierta retribución, o consideración al menos … pero cero, la aniquilaron.

4 Me gusta

todavía hay mucha gente que va a votar a estos impresentables eh…

como dijo Einstein “hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro”

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

muy bien, y ojala se la sigan re contra poniendo hasta el final de los días de este gobierno nefasto, una lástima porque pagamos todos por los imbéciles que lso votaron, pero está bueno que les pongan un buen pijazo

es como los tacheros sufriendo con uber… que se re contra chupen una poronga

PAREMOS TODO, LEAMOS Y DIFUNDAMOS ESTO!

1 me gusta

Por qué Don Ramón? En los paises liberales el sueldo más bajo suele triplicar, cuadruplicar, quintuplicar, sextuplicar (y no sigo por qué no se como se dice) el nuestro. Dale libertad a la gente y construirán un país. Dales política y sindicalismo y producirán pobres y zurdos

:lol:

MORITE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Hijo de remil puta, nos queres tirar abajo el Monumental y mandarnos a un terreno marginal, la concha bien de tu madre bostero hijo de puta!

5 Me gusta

Una señora entra al negocio y pregunta el precio de una cerradura cara. Le paso el precio y me dice
qñQue?! Recién vengo de Europa y allá esta más barata.
No puedo creer que allá tienen un mejor sueldo y las cosas valen menos, no tiene sentido.

Y yo me quedo mirándola como diciendo… Usted voto a macri no?

1 me gusta

Lo peor es que dice que volvio de Europa donde calculo que gastas miles de euros y llora por una cerradura cara, clasica ricachona tacaña estilo Mirta Legrand.

3 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:74897, topic:111647”]

Por qué Don Ramón? En los paises liberales el sueldo más bajo suele triplicar, cuadruplicar, quintuplicar, sextuplicar (y no sigo por qué no se como se dice) el nuestro. Dale libertad a la gente y construirán un país. Dales política y sindicalismo y producirán pobres y zurdos

[emoji38
[/QUOTE]Que país liberal es potencia en el mundo?

Estados unidos se fundó sobre las bases liberales igual que la Argentina que nos hizo ser potencia a principios de siglo pasado. “quiero ser rico como un argentino” decían los europeos en aquellas épocas. Luxemburgo es liberal y no se vive nada mal, país liberal en un 100% es raro encontrar. Nadie se animo a tanta dicha

No es lo mismo ser potencia con ser un pais de 1er calidad de vida.

1 me gusta

[quote=“nico, post:74904, topic:111647”]

No es lo mismo ser potencia con ser un pais de 1er calidad de vida
[/QUOTE]Pasa que me hablas de 150 años atrás, cuando acá vivían 150 personas y 130 todos oligarcas. No entiendo porque dicen que hoy no somos liberales si se genera una crisis gracias a eso

Tenes razón, nico. En Argentina se vivía más o menos bien sin ser potencia

Dianamarca, suecia, suiza. Dentro del top 10 de mejor nivel de vida , la mayoria tiene un estado muy fuerte y unos impuestos altisimos

2 Me gusta

Pq la riqueza de un país no se mide por su distribución, si fuese asi cuba seria potencia pq son todos pobres. La cosa es que en esas épocas crecianos como locos y crecer sostenidamente es lo que hace que los sueldos mejoren y que por lo tanto los que están en el escalafón mas bajo crezcan y los que no tenia laburo lo tengan. De aca nobse sale con la bondad ni con la dadiva, se sale laburando cada uno en lo suyo y sin el afano de la política atraves de los impuestos. Imagínate que podríamos tener un país con educación, salud y justicia gratuita y sin las crisis que genera el déficit que lo generan los políticos que gastan mas de lo que tenemos en nombre de la justicia social. Pensalo! De verdad crees que el sistema favorito de los políticos es el que nos va a sacar adelante? O laburar sin que nos roben?
Imagínate poder ahorrar en tu moneda pq no hay inflación y que sobre empleo. Y que los precios de todos los productos y servicios sean la mitad pq no tienen los impuestos del estado encareciendo todo. Imagínate no necesitar que te descuenten para cobrar una jubilación mugrienta pq podes ahorrar tranquilo en cualquier banco sin miedo a que un dia te fumeb la plata como ya paso varias veces. Pensalo nomas

[quote=“ElJusticiero261, post:74907, topic:111647”]

Pq la riqueza de un país no se mide por su distribución, si fuese asi cuba seria potencia pq son todos pobres. La cosa es que en esas épocas crecianos como locos y crecer sostenidamente es lo que hace que los sueldos mejoren y que por lo tanto los que están en el escalafón mas bajo crezcan y los que no tenia laburo lo tengan. De aca nobse sale con la bondad ni con la dadiva, se sale laburando cada uno en lo suyo y sin el afano de la política atraves de los impuestos. Imagínate que podríamos tener un país con educación, salud y justicia gratuita y sin las crisis que genera el déficit que lo generan los políticos que gastan mas de lo que tenemos en nombre de la justicia social. Pensalo! De verdad crees que el sistema favorito de los políticos es el que nos va a sacar adelante? O laburar sin que nos roben?
Imagínate poder ahorrar en tu moneda pq no hay inflación y que sobre empleo. Y que los precios de todos los productos y servicios sean la mitad pq no tienen los impuestos del estado encareciendo todo. Imagínate no necesitar que te descuenten para cobrar una jubilación mugrienta pq podes ahorrar tranquilo en cualquier banco sin miedo a que un dia te fumeb la plata como ya paso varias veces. Pensalo noma
[/QUOTE]Crecían los mismos que quieren crecer siempre, amigo. Los mismos que se opusieron a la industria y metieron golpes de Estados. Hay que terminar con el verso de que eramos potencia hace 100 años cuando el mundo funcionaba de otra manera. Éramos el granero del mundo porque el mundo demandaba de granos, no es tan difícil la ecuación. El estado debe estar siempre presente, como lo está en los países que mejor se viven en el mundo. Otra de las historias que ustedes quieren pregonar es la ausencia de estado como si fuera solamente sacar o poner un muñeco o muchos muñecos. Y considero que las políticas liberales son siempre a favor del patrón/empresario. No vamos a encontrar una política más injusta para la mayoría que la liberal.

3 Me gusta

Argentina es latifundio puro, EEUU conquista del oeste. Argentina es oligarquía, EEUU clase industrial. Argentina es un país abierto de gambas, EEUU cuida su trabajo y bienestar. Incomparables. A ellos se les puede criticar mucho, pero sus cosas buenas son las que nos hacen falta: ley de tierras, industrialización, salarios altos, préstamos para vivienda y negocios, etc etc
Tipos como Roosevelt y Ford, no como Macri y Echevehere.

6 Me gusta

Pero vos decís industrialización, salarios altos y prestamos pagables como si cayera del cielo o si fuera desición de un gobierno. Libre mercado aplicado durante décadas y crecimiento sostenido muchachos, el cambio lo hace el mercado no cristina.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Primeros en todos los ranking de libre mercado los que nombraste. Una cosa es un estado pagable con impuestos altos, sin déficit (que habrá que ver hasta que punto es bueno y si no está frenando un crecimiento que podría ser mucho mayor) y otra cosa es el populismo barato impagable de américa latina y de Argentina sobre todo que termina en una crisis cada diez años, con peronismo, con radicales, con macri, con dictadura. Todos la misma bazofia que prostituye al pueblo para garcharse el estado e irse millonarios. Nombrame un político pobre y yo te regalo un millón de dólares. No los tengo, robo un banco y te los llevo. Vamos muchachos, la clase política es lo que nos mantiene pobres, y los boludos que todavía creen en los peronismos, anti-peronismos y otras sustancias. Laburemos y salgamos de esta bazofia en la que se convirtió nuestro país

[quote=“ElJusticiero261, post:74910, topic:111647”]

Pero vos decís industrialización, salarios altos y prestamos pagables como si cayera del cielo o si fuera desición de un gobierno. Libre mercado aplicado durante décadas y crecimiento sostenido muchachos, el cambio lo hace el mercado no cristina.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Primeros en todos los ranking de libre mercado los que nombraste. Una cosa es un estado pagable con impuestos altos, sin déficit (que habrá que ver hasta que punto es bueno y si no está frenando un crecimiento que podría ser mucho mayor) y otra cosa es el populismo barato impagable de américa latina y de Argentina sobre todo que termina en una crisis cada diez años, con peronismo, con radicales, con macri, con dictadura. Todos la misma bazofia que prostituye al pueblo para garcharse el estado e irse millonarios. Nombrame un político pobre y yo te regalo un millón de dólares. No los tengo, robo un banco y te los llevo. Vamos muchachos, la clase política es lo que nos mantiene pobres, y los boludos que todavía creen en los peronismos, anti-peronismos y otras sustancias. Laburemos y salgamos de esta bazofia en la que se convirtió nuestro paí
[/QUOTE]Raro que hables de mercado esto el mercado lo otro cuando los mercados nos vienen garchando de parados hace 1 año. No decis nada del proteccionismo que se implementa hace 4 años en el mundo porque sabes que los mercados son inestables y especulativos. Hasta ahora no vi ninguna inversión que coloque fábricas y favorezca a las pymes viendo de los “mercados”