Mauricio Macri

pero en ese caso nunca tendriamos un gobierno que dure mas de 1 año y medio

acordate que para la mayoria de los argentinos :

alfosin fue un hijo de puta
menem fue un hijo de puta
de la rua fue un hijo de puta
kirchner fue un hijo de puta
kristina fue una hija de puta
macri es un hijo de puta

yo realmente dudo de que el problema siempre sean los presidentes

Che, el piso de bienes personales es absurdo. Le siguen sacando guita a los que no deben, acá la pifiaron todos. La puta que los parió, vayan por la timba financiera.

y pero man… si los políticos argentinos son los mas corruptos del mundo, que se afanen todo es culpa de la gente?

2 Me gusta

No quieras hacer razonar a Dandy, el está en contra de la clase trabajadora aunque sea su propia clase

1 me gusta

Este impuesto afecta mas que nada a la clase media votantes del vago, asi que ahora a pagar con alegria-

Aunque es verdad que tambien afecta a muchos trabajadores que no lo votaron

Todos los politicos son malos, no deberiamos replantearnos si son ellos realmente el problema?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Clase trabajadora? Eso esta mas devaluado q el dolar

No me cites más payaso

No vamos a decir nada que ahora OFICIALMENTE se terminó de condonar la deuda que tenía de correo argentino?

3 Me gusta

Bueno entonces si justamente son malos, por que la culpa seria nuestra? te lo digo porque no cualquier persona entra a la política… mayormente acceden las personas de poder económico, social, etc mayormente económico igual…

5 Me gusta

y si no quiero citarte que vas a hacer?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

entonces habria que inventar un sistema nuevo , sin politicos

onda un partido de futbol sin arbitro

:lol:

Tenés razón, en su mayoría afecta al electorado Pro/Cambiemos, pero es menos guita en el mercado interno (mi preocupación primaria). Hay muchos que se le dieron vuelta ya porque están al borde de quebrar con sus negocios. El tema son los asalariados que se van a avivar cuando les estén rematando la casa por deudas con la tarjeta. Ya los veo rogando por ayuda cuando asuma un peroncho. Esta gente no aprende más.

1 me gusta

Ya le aumentaron los impuestos a la renta financiera.

No queda mucho más lugares en los cuales aumentar impuestos, lo que hay que hacer es bajar el gasto.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Fuente?

La concha de tu hermana, condoname la boleta de gas por decreto hijo de putas

2 Me gusta

¿Y ahí donde dice que se condonó la deuda?

El Gobierno llegó a un acuerdo a mediados de 2016 para que el Grupo Macri pague $ 300 millones en 15 años, con una tasa de interés del 7%. Pero a fin de ese año la fiscal Boquín rechazó esa propuesta por considerarla “ruinosa, abusiva” y cuya “irregular aceptación perjudica gravemente el patrimonio del Estado nacional”. En esa ocasión, Boquín calculó en más de $ 4.000 millones la pérdida para el Estado que provocaría la “condonación de la deuda” que implicaba la aceptación del acuerdo con los ex dueños del Correo, situación que llegaría a los $ 70.000 millones de pérdida en el año 2033.

Ese acuerdo cayó en febrero del año pasado, en medio de fuertes polémicas por la aceptación del Gobierno de un convenio que perjudicaba al Estado. Y se inició una causa contra Macri, el ex ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y el entonces director de Asuntos Jurídicos de ese Ministerio, Juan Mocoroa

Se suspendió el Salón del Automóvil de Buenos Aires por la crisis económica
Se trata de un evento donde se presentaban las novedades del sector y que se realizaba desde hace 20 años

En la edición del año pasado la habían visitado más de medio millón de personas
Luego de una reunión entre los fabricantes de automóviles de Argentina que se llevó a cabo hoy, quedó definida la cancelación del Salón del Automóvil de Buenos Aires en 2019. Así lo confirmaron a este medio fuentes de la industria.

La muestra porteña se realizaba desde 1998. Salvo esa edición, la de 2000 y la de 2009 que se suspendió, se realizó todos los años impares. Eso es porque Buenos Aires alterna con la exposición de San Pablo, en Brasil, que abre sus puertas los años pares y de hecho comenzará en tres semanas.

Aunque no hubo declaraciones oficiales, en las marcas sostienen que el motivo de la cancelación es el difícil contexto económico del país, los costos millonarios que deben afrontar para montar un stand en La Rural de Palermo y la marcada caída del mercado de los cero kilómetros.

El salón debería llevarse a cabo en junio del año próximo

En septiembre los patentamientos de vehículos nuevos registraron una baja del 34,7%, en lo que fue el cuarto mes consecutivo en caída. El acumulado anual de los primeros nueves meses, por su parte, tuvo cifras negativas por primera vez en el año, con un 2,2% menos.

Las proyecciones no son mejores. Para la mayor parte de las automotrices, las estimaciones de ventas totales para 2018 cayeron de alrededor de un millón de unidades a, en el nuevo contexto del mercado automotor, entre 750 mil y 800 mil

otro logro de la gestion gato

1 me gusta

Si. Por votarlos.

Yo lo comenté antes… En realidad Michetti cerró la causa administrativa por “DECORO”, entre otras razones. La causa penal sigue, pero no sé cómo afecta eso. Igual, todos unos soretes.

3 Me gusta

Ah y decime que otras opciones tiene la gente? porque los que pierden esas votaciones tampoco son buenos eh…

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No respondiste la pregunta