Mauricio Macri

yo te pedi que me dieras algun nombre nada mas. lo demas ya son especulaciones tuyas.
No entiendo muy bien. quien de ustedes ejerceria por ejemplo el PODER EJECUTIVO. una masa de gente? (???). un peloton? (???). una horda enardecida incapaz de sopesar justicia ni discernir sobre leyes? (???)
Como van a organizar el pais en una semana? la deuda? las exportaciones? el dolar? los mercados? las pymes? la salud publica?
lo van a hacer todo por medio de hordas? (???)
saludos

HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA

2 Me gusta

70 mil millones que debe Machir con el correo . Mira si no hay guita para pagar la deuda

1 me gusta

//youtu.be/VLWv5yOTOfw

1 me gusta

Hugo se merece comerse unos mesas tras las rejas por esto. Yo no me olvido. O como cuando fue a la mesa de la Momia Legrand y le regalo un collar de 300 lucas. Las personas tienen que pagar por sus actos

//youtu.be/B7XQWWQHX6A

3 Me gusta

Cuando se vaya el gato dentro de poco hay que tratar las pocas cosas buenas que dejo el inutil y Cristina y una de estas es Gerardo Werthein, el trabajo que hizo con los juegos de la juventud es admirable, no parece organizado por Argentina, yo lo estoy siguiendo y es impecable lo que hicieron.

2 Me gusta

me encanta como putea Cuneo.

//youtu.be/jB-UHn7Bul4

Hordas no, a través de un organismo político de los trabajadores. Pre establecer la forma de ese organismo es medio absurdo, pero la idea es algo similar al de los Soviets, es decir la democracia obrera. Por supuesto que va haber un organismo ejecutivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Macri no es Bolsonaro. Y además, la izquierda de acá también llama a votar a Haddad contra Bolsonaro. Si no sabes la diferencia entre un fascista y un derechista te la explico.

1 me gusta

NO PERO EL MACRISMO ES LIBERAL EH JAJAJAAJAJAJ

Creo que va por ahi el asunto, el único capaz de ser nexo entre el kirchnerismo puro y duro y el peronismo que detesta a cfk es felipe. Aparte es un candidato moderado que no tiene mala prensa.

2 Me gusta

Eso es verso, ningún votante de Lula puede votar a Bolsonaro.

Directamente hubieron 50 palos de gente que no fueron a votar.

Ahí tenés el resultado.

2 Me gusta

y que onda tanto tiempo aca? siguen siendo todos anti macristas?

//youtu.be/5vN7_us9Jhs

1 me gusta

Es que son la mierda misma y eso me da todavía mas bronca, se llenan la boca hablando de patria y justicia mientras te matan de hambre pero ojo eh, no sale en ningún lado con cartel rojo brillante cuando les cierran las causas de arriba.

La cobertura mediática que tienen ya pasó de peligrosa a absoluta, no te enteras de nada que ellos no quieran que te enteres (y si salió en varios lados me retracto porque no lo vi).

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Juanchi tienen que perder, es un deber cívico no votarlos y sinceramente pienso que de no ir Cristina los votos se terminan diluyendo entre varios candidatos y ahí va a ser un lío votar responsablemente porque podes tener cierta afinidad a una idea pero si distribuimos los votos le damos la oportunidad a Macri o Vidal de ganar de nuevo.

Te juro que en mis años de votante nunca estuve tan afligido, no pueden gobernar 4 años mas (ni siquiera deberían terminar el actual pero bueno, los votaron y están en su derecho de terminar el mandato).

2 Me gusta

es justamente lo que estoy diciendo, los votos de Lula no fueron a Bolsonaro, es logico. Pero entonces donde fueron? tampoco me cierra que 50 millones de brasileros ante la baja de Lula se hayan quedado en la casa mirando la novela. Hubo un inflador groso en las encuestas previas al juicio a Lula y me parece que aca esta pasando algo similar con CFK. Para mi eh.

Allá no es todo tan lineal. Era Lula o más de lo mismo.

No los motivó la candidatura de este NN.

Seria orgasmico verlos juntos a Felipe Sola y Roberto Lavagna, para el año que viene como candidatos

2 Me gusta

Sobre la cobertura de los medios, sí, es casi total. Tenés que buscar medios alternativos como El destape, o el canal web de Cuneo, o C5N y a veces Crónica. Y ahí pará de contar. Pero por más que te cubran todo, la realidad indefectiblemente llega.

Y sobre lo que le decías a Juanchi (ya que estoy me prendo) yo también siento esa desazón y desesperación. Pero no coincido en eso de que tengan que terminar el mandato. Están hipotecando el país, forrándose de guita y haciendo sus propios negocios mientras nos cagan el futuro y el presente al 95% de la población. Gente que se caga en su deber, en la tarea que les fue encomendada a través de las elecciones, no deberían tener el derecho de garcarnos por 4 años sólo porque la gente se equivocó (aunque bueno, por lo que vos mismo decís hay parva de imbéciles incapaces de ver que se los están culeando o se siguen comiendo los cuentos que está gente vende).

A futuro, me gustaría que se instauraran medios democráticos para que el pueblo pueda decidir si un gobierno debe terminar prematuramente y así nos evitamos que nos empomen como lo están haciendo estos hijos de puta. Y hablo de pueblo, un referéndum a nivel país, no algo que dependa de los diputados o senadores, porque ya vimos cómo terminó eso con el golpe blando en Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

La pregunta, Trezie, es cómo podés seguir siendo macrista.

1 me gusta

Coincido plenamente con vos.

1 me gusta