Mauricio Macri

Yo creo que eso pasa básicamente por el constante lavado de cerebro de parte de los medios. Los periodistas son bien culpables de este momento de mierda, más allá de la inexplicable ingenuidad (o imbecilidad) de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Hablando de eso, hoy Michetti cerró la causa administrativa del correo, que involucraba a Macri obviamente. Es absolutamente repugnante e indignante cómo hacen lo que se les canta el orto. Encima, la cerró por decoro y no sé qué otra cosa más. Unos hijos de puta…

La causa penal sigue en pie, pero no sé cómo afectará esto.

5 Me gusta

También le sacaron a Casanello la causa de los aportantes truchos de Vidal

1 me gusta

¿Y qué excusa inventaron?

Perdón, cuando te cité no me había cargado el link. Ahí lo leo.

1 me gusta

La jugada de Ziulu y Stornelli tiene ribetes políticos importantes. Es que cuando las denuncias explotaron en los medios, el secretario general de la Presidencia, Pablo Clusellas, en su rol de apoderado del partido PRO pidió que las causas se sustancien en el fuero con competencia electoral.

En términos de consecuencias judiciales, el cambio es sustancial. Sucede que si las causas van al fuero electoral, a los responsables de la campaña de Cambiemos solo les cabría sanciones partidarias y no penales.

Cristina sabe que debe bancar a un peronista con cancha, capacidad para hablarle a la gente y un pasado limpio de persecutas. Si ese tipo gana y saca la situación adelante, se rompe la grieta como en 2003. La van a putear durante un par de años y dentro de 10 van a decir que era buena, o no tan mala. Así de pajuerana es muchísima gente acá.

2 Me gusta

Bueno, ahí la pude leer. Gracias por pasarla. Casi llama la atención que los delfines de la justicia de los 6 PBI robados ni mencionen esto. Un robo tranqui de fraude y robo de identidad. Casi.

1 me gusta

un cono le gana a macri

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

para mi es simple, cualquier candidato, por mas que todos sean injunables, lo lleva al balotage como minimo, y en el ballotage pierde con cualquiera

Raul Timerman (encuestador) dijo anoche que Macri/Vidal se tienen que olvidar de ganar en primera vuelta. Ballotage ya te veo

2 Me gusta

Ojalá por el bien de todos menos los oligarcas y los trolls no ganen porque este país desaparece.

2 Me gusta

Para ganar en primera vuelta tenés que gobernar bien.

Hasta Majul sabe que eso no puede ocurrir nunca jamás.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

https://www.lanacion.com.ar/2182257-el-juez-rechazo-pedido-detencion-pablo-moyano

LA NACION | POLÍTICA | PABLO MOYANO
El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

A masticarla toda, gorilones.

Aguante Hugo e hijo.

6 Me gusta

Les pegaron una ñapi por atrás a los Moyano y no los dejaron KO. Ahora que se agarren si se les vienen de frente.

3 Me gusta

Moyano yo no olvido que paraste por impuestos a la ganancias, la concha de tu sindical madre

1 me gusta

Deja de acosarme Leorp

1 me gusta

Vamo a mirar para adelante compa, hay que sumar.

4 Me gusta

ojo con lo que dicen las encuestas… no sea cosa que estemos ante un panorama similar al de Brasil:

decian que Lula ganaba en primera vuelta, lo sacaron del medio y el tipo que puso el mismo Lula como sucesor perdio por afano con un ultraderechista decadente.

es decir que la encuesta estaba armada sino no entiendo donde se fueron a parar los 20 puntos de Lula que no fueron a SU candidato.

eso me hace pensar que CFK no esta tan arriba como dicen, y la encuesta busca darle manija a Cristina. No quiero llevarme una sorpresa en una potencial eleccion CFK vs Macri/Vidal o el nefasto que sea elejido por Clarin.

no podemos darnos el lujo de darle al Clarinete y el establishment 4 años mas de saqueo. Por favor.

2 Me gusta

Te vas a comer una bala hueca hijo de puta

Igual sabes lo jodido que es meterse con estos tipos,te paran el pais, no es como el caso de la UOCRA donde quedaron los pibes huerfanos de padre y sin reaccion. Paro por tiempo indeterminado de Camioneros ,te imaginas?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Te agrego, tengo un primo que era ferroviario y amigos ferroviarios.Pero en si mi primo me conto y me pregunto si queria agarrar una changa ( esto en la epoca de Cristina,plena pelea con Moyano) de cargar trenes de carga,valga la redundancia y me conto que era lo que tenia preparado Cristina para enfrentar a Moyano, sacar de circulacion a los camiones de las rutas nacionales y reducirlos a ambitos locales. Creo que es la unica manera

3 Me gusta

Eso dependerá de cuando sea la definición de la candidatura de cfk porque en el caso brasileño, instalaron a Haddad a tres semanas de las elecciones.

Muy poco tiempo.

2 Me gusta

CFK no puede ganarle a Macri porque tiene más imagen negativa que él. Tendría que ser un PJ neutral, alguien que en segunda vuelta pueda juntar los votos de todos, y es lógico que ella piense en Solá.

2 Me gusta

igual sigue sin cerrarme. Si sos votante de Lula es por conviccion. Si viene Lula y te dice ahora votas a Haddad, vos vas y votas a Haddad. Aca hubieron como 20 pts de distancia. Para mi estaba inflada esa encuesta.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

me acuerdo que cuando su gobierno se enemisto con Camioneros se empezo a hablar de la reactivacion de los trenes.

a ver, lo mas logico y en un pais que quiere ser medianamente serio y competitivo, no podes ser rehen de un sector como hoy dia claramente pasa con Camioneros. Lo de los trenes tiene que suceder le guste o no a Camioneros o al sector que sea.

y no estoy en contra de los gremios eh, todo lo contrario. Pero la Nacion esta por encima de todo y lo mejor para la Nacion es que el sistema ferroviario se ponga de pie y en marcha.

no me gustan este tipo de alianzas (Moyano y oposicion) que es lo que parece va a darse, porque sabemos que hay una repartija de favores. No es solo tirar en contra de un enemigo en comun, cosa que celebro, sino que ademas se tejen acuerdos secretos que no le hacen bien al pais.

1 me gusta