Mauricio Macri

si, pero ojo… despues le preguntas si ante una potencial eleccion entre alguien K o peronista lo volveria a votar y te dicen que si… es decir, les gusta que les rompan el orto a diario y parece que quieren seguir en esa linea.

4 Me gusta

Jajaja “ojalá vuelva un gobierno radical” dijo nadie nunca jamás

8 Me gusta

//youtu.be/gEBsf7wA0-w

1 me gusta

¿Hablás de la Alianza 1 o la Alianza 2?.. bah, son casi lo mismo y algunos nombre son repetidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Estos no hicieron nada de “Gradualismo”, en todo caso habría que inventar un nuevo término: “Gradualismo de shocks”, porque cada aumento fue de un porcentaje enorme.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Año 2018 y todavía siguen con la infantilidad peronismo vs anti-peronismo. O radicalismo vs anti-radicalismo. Hace rato que los partidos políticos (la mayoría) dejaron de tener una ideología firme. Salvo el Pro (neoliberales conservadores) o los de izquierda, el resto fluctua. Y hay que ver quienes son los cadidatos, y que ofrecen. Por ejemplo un Urtubey en el peronismo podría ser una copia de Macri.

El tema importante es si son de centro izquierda nacionalista o de derecha cipaya. Porque lamentablemente en Argentina no hay derecha nacionalista, que es algo que nos podríamos bancar. Son todos vendepatria.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Porque aca pasamos de “Roban pero hacen y estabamos mas o menos bien” a “roban y hacen un desastre y nos va para el culo”. Lamentablemente no hay opción "es honesto y hace las cosas bien". Tampoco “es honesto pero inutil”. Igual, hay que ser muy masoquista para votar un inutil sabiendo que te va a ir para el culo. Instinto de supervivencia. Es mucho mas logico votar a quien te hace vivir mejor.

Tanta guita cuesta asfaltar el conurbano? Cruzas el riachuelo o la general paz y parece que entras a uganda

El tema es que asfaltan con el material mas barato y a los tres años ya esta todo roto de nuevo. Lo vienen haciendo hace años ya, estos tomaron la posta.

INTERNACIONALES / SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO
Por el crecimiento económico de Bolivia, Evo anunció un doble aguinaldo para los trabajadores
El presidente boliviano confirmó este miércoles el beneficio extraordinario, que es consecuencia del incremento del Producto Interno Bruto. “Según el Banco Mundial, por quinta vez consecutiva Bolivia es primero en crecimiento económico en Sudamérica”, destacó.

mientras que acá le garpamos las pérdidas a las empresas privadas con el populismo cobran doble aguinaldo

8 Me gusta

Carrio
Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad.

[quote=“Camilo, post:74678, topic:111647”]

INTERNACIONALES / SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO
Por el crecimiento económico de Bolivia, Evo anunció un doble aguinaldo para los trabajadores
El presidente boliviano confirmó este miércoles el beneficio extraordinario, que es consecuencia del incremento del Producto Interno Bruto. “Según el Banco Mundial, por quinta vez consecutiva Bolivia es primero en crecimiento económico en Sudamérica”, destacó.

mientras que acá le garpamos las pérdidas a las empresas privadas con el populismo cobran doble aguinald
[/QUOTE]El populismo

2 Me gusta

deja de decir que el en el pro son neoliberales conservadores, ni eso son jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

KHE? que liberal apoya el pago a las empresas de servicios por algo que ya se pago? Justamente ahi tenes la prueba de que este gobierno nefasto de liberal no tiene nada.
Encima cuando dieron marcha atras, los miembros de esa coalicion nefasta diciendo “el consumidor no lo va a pagar al final, el estado se hara cargo” A VER, JUSTAMENTE QUE SE HAGA CARGO EL ESTADO ES OTRA FORMA DE PAGARLA NOSOTROS

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

JAJJAAJAJAJAJAJJA AY EVO QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que no te baje el precio del gas porque quedan con el culo dado vuelta

:roll:

1 me gusta

Evo que loco que estas

1 me gusta

Hace mas de una decada que Bolivia crece sin parar

Grande Evo, aparte tiene una inflacion nula.

4 Me gusta

O sea que Socma Sideco son de la familia Machir y hoy se dedican a la energía. Cada aumento los beneficia . Estamos llenando de plata a Machir mientras la los globoludos siguen con el ze dobadon todo. Del otro lado del supuesto delito en la obra pública esta Machir también. Una vida en la delincuencia. Que hijos de puta

3 Me gusta

la economía sera el karma de los macri no te preocupes, eso si todos vamos a sufrir

1 me gusta

Ya citaron a los hijos de Lacri?

1 me gusta

Nadie le explicó a este tipo que si sacas subsidios tenes que bajar impuestos? Son unos delincuentes, recaudan igual pero se la gastan en vaya a saber que

1 me gusta

dolar a 35.77 :lol: no si este pais da para todo …

y con el inutil q votan no se si da para mas