Mauricio Macri

Me encanta que identifiquen a los actuales como “inutiles”. No son inutiles, vinieron a hacer esto. Son corruptos, peores que los corruptos de antes.
Se necesita un peronismo purificado (creo que en parte ya lo está por todos los que fueron presos) y de ideas claras, sin los Pichetto, Massa, Urtubey y demas panqueques que votan todo con cambiemos.
CFK, Sola, Fernandez, y a ganar.

1 me gusta

Al final parece que cambiemos se va a terminar rompiendo desde adentro. A la oposición no se le cae una idea

//youtu.be/eU5PD494xuo

No sabia donde ponerlo.
Clarisimo el tipo,desde que asumieron no le erran en nada

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Tengo un deseo enorme de que acabado este gobierno se inicie una caceria de brujas y que sea todo en el marco de una orden de no represion dictada por el proximo gobierno nacional y popular. Es necesario,ya que nunca sienten el rigor del pueblo,un linchamiento popular a todos los vendepatria. Entregaron el pais y el futuro de nuestros hijos de reconcha de sus madres y todavia hay quien los defiende.

6 Me gusta

Los discursos son siempre iguales. Como esta gente con su programa económico solo puede empeorar todo, la explicación es que son “inutiles”, “ineptos”, etc. cuando en realidad están haciendo todo lo que venían a hacer y les sale genial. Fijate que los “liberales” (que los llevan todos los dias a desfilar a los medios, oh casualidad) la explicación que le dan al desastre económico es que lo que falló fue el “gradualismo” y que la solución es más ajuste. A la par de eso fogonean la antipolítica…“los de antes eran chorros, los de ahora son inútiles” y así después puede terminar llegando un “outsider” como Bolsonaro: el parche facho del neoliberalismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Para mi es puro circo para entretener a la gilada. No dudo de que en el gobierno odien a Carrió porque es un personaje insoportable para cualquiera, pero esta interna es otra de tantas estupideces para poner en debate mientras el fondo es la destrucción de la economía del país. Como decían algunas páginas atrás, es por dejar de ser un gobierno aburrido.

5 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:74655, topic:111647”]

Los discursos son siempre iguales. Como esta gente con su programa económico solo puede empeorar todo, la explicación es que son “inutiles”, “ineptos”, etc. cuando en realidad están haciendo todo lo que venían a hacer y les sale genial. Fijate que los “liberales” (que los llevan todos los dias a desfilar a los medios, oh casualidad) la explicación que le dan al desastre económico es que lo que falló fue el “gradualismo” y que la solución es más ajuste. A la par de eso fogonean la antipolítica…“los de antes eran chorros, los de ahora son inútiles” y así después puede terminar llegando un “outsider” como Bolsonaro: el parche facho del neoliberalismo
[/QUOTE]Tal cual. Hablan de gradualismo cuando los aumentos fundieron pymes por todos lados y a nadie le alcanza. ¿Que gradualismo es pagar 5 lucas de gas? O la nafta mas cara del mundo.

Son corruptos que se la reparten entre ellos, bancados por los medios tambien por guita, apoyados por los radicales, tambien por guita.

5 Me gusta

Yo cuando hablo de inútiles en cana me refiero a algo simple, ponele que no te puedan demostrar que sos ladrón, que recibiste cometas, que te pasaron el sobre, que tenías intereses, que querías beneficiar a un determinado grupo, etc, pero si tus medidas hicieron que la gente se muera de hambre, que no reciba un medicamento, que le quiten una pensión a un discapacitado, cobertura a un enfermo, si se te murió un nene porque necesitaba un pulmotor eléctrico y vos decidiste con tus medidas que le corten la luz, etc, también deberías ir en cana.

Esta gente decide, ejecuta, en el medio caga a un montón de personas y solo se las puede juzgar si robaron o fueron corruptos? Yo creo que no, si además te pueden meter preso por jugar al sim city con personas reales vas a ver como dejan de romper los huevos con medidas extremas o se postula gente idónea. Estos estan jugando algunos al monopoly, otros al sim city y así total después se van a la casa tranquilos y se mudan a otro país un tiempo.

Además de cansarme de los ladrones me cansé de los inútiles y la mala praxis, del prueba y error con las personas.

3 Me gusta

Y si, totalmente. Pero en general también se cree que la política es cuestión de suerte. Ese también es un discurso peligroso que manejan los medios. Entonces dicen que el gobierno “no pega una” o “no le salen las cosas” y no es así. Si hacés una ley que le quita 100mil millones a jubilados, los jubilados van a tener 100mil millones menos, no es tan difícil y no es cuestión de suerte si “da resultado” o no.

También es gracioso como siempre que “cometen errores” es en contra de los trabajadores, nunca por accidente le suben impuestos a las multinacionales, al agro, etc.

6 Me gusta

Te entiendo, pero es impracticable. La mala praxis en política es absolutamente subjetiva, ni loco dejo en manos de un juez que decida quien tiene que ir preso y quien no en base a algo tan subjetivo.

1 me gusta

Gracias, no tenía el dato. Qué bananeros que somos, por Dios…
Es decir, una ley nefastísima que existe desde hace 18 años y que nadie se avivó de que tal vez era una mala idea que existiera.

" no porque yo apoyo el libre mercado…zurdos de porquería…el estado no se debe meter y Macri apoya esto…"

Asi que vos crees en el libre mercado? entonces como explicas que debe pagar el Estado ( osea todos nosotros directa o indirectamente) a una empresa por " perder"dinero en el juego del libre mercado?

Lo del libre mercado es una sanata. Ninguna potencia lo aplica. Si te hablan de libre mercado y te quieren convencer es porque están suponiendo un receptor del mensaje totalmente ignorante y poco instruido.

9 Me gusta

Que inocente…

Nah… No es inocencia. Pero me da bronca igual.

  • “Es la primera vez que se supera una devaluación del 100% sin echar al ministro de economía”
  • Pero presidente tuvo que eliminar 10 ministerios, rajar 2 presidentes del banco central y acordar con el FMI para tapar la fuga de 20 mil palos…
  • JAJAJA… Que se yo, Estoy reloco!
3 Me gusta

En serio hay gente que pide que vuelva el Pronsmo?

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:74661, topic:111647”]

" no porque yo apoyo el libre mercado…zurdos de porquería…el estado no se debe meter y Macri apoya esto…"

Asi que vos crees en el libre mercado? entonces como explicas que debe pagar el Estado ( osea todos nosotros directa o indirectamente) a una empresa por " perder"dinero en el juego del libre mercado?

Lo del libre mercado es una sanata. Ninguna potencia lo aplica. Si te hablan de libre mercado y te quieren convencer es porque están suponiendo un receptor del mensaje totalmente ignorante y poco instruido
[/QUOTE]“El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emocionalmente. Las elecciones se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno… Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice “no me interesa la política”… El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad…”

3 Me gusta

3 presidentes del BCRA en 3 meses… Sturze-Caputo-Sandleris

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no si van a pedir que vuelva la Alianza…

9 Me gusta

Habria que lograr la unidad Latina como antes y a tipos como este tenerlos encerrados en prision en una isla lejana

2 Me gusta

No conozco a un votante de macri que no este arrepentido y putiandolo a dos manos. basta con ir a algun negocio de cualquier tipo y te lo putean de arriba y abajo con el remate final: “…y me equivoque.”

2 Me gusta