Mauricio Macri

en el 2011 estaba 4 pesos

hay que sacar un pasaje e irse a vivir afuera

no pero que se decidan
o que lo pongan a 40 , a 50, a 30, pero que lo dejen estable,

no puede ser que un dia esta 40 y pico y ahora esta 35

osea no es algo bueno que este a 35, al contrario, es peor que si estuviera a 45

los precios que se pusieron cuando fue a 42 asi quedaron, lo de 35 es solo significativo en este momento

solo sirve para que hagan negocios comprando y vendiendo dolares los que tienen mucha guita

3 Me gusta

El daño ya fue echo Dandy puede bajar a 10 pesos que la empomada ya nos la dieron a todos.

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:74693, topic:111647”]

no pero que se decidan
o que lo pongan a 40 , a 50, a 30, pero que lo dejen estable,

no puede ser que un dia esta 40 y pico y ahora esta 35

osea no es algo bueno que este a 35, al contrario, es peor que si estuviera a 45

los precios que se pusieron cuando fue a 42 asi quedaron, lo de 35 es solo significativo en este momento

solo sirve para que hagan negocios comprando y vendiendo dolares los que tienen mucha guit
[/QUOTE]Así funciona amigo. Yo no voy a comprar dólares. Seguramente en breve se viene otra corrida

1 me gusta

Después del g20 explota

Gente cuando dicen que explota, explota? No quiero sonar golpista ni nada por el estilo pero ya estoy contando los días para que se vaya este gobierno, no veo las horas que lleguen las elecciones no se puede soportar mas.

No se por donde llevar mi razonamiento, si se va antes quiere decir que voló todo por los aires y tenemos mas hambre, pobreza, recesión, menos trabajo, etc. Pero si se queda también, aunque mas ordenado o sin estallido, no se, de lo único que estoy seguro es que no pueden ni merecen tener un segundo mandato.

No puede ser que cada día me vaya a dormir sin saber que puede ser de mi y mi familia al siguiente mes/día/semana, no quiero ni puedo seguir así.

3 Me gusta

pero vos sabes lo que va a pasar en las elecciones no? va a haber un ballotage en el que tenes que elegir

kristina / macri-vidal

y me imagino que no sabras a quien votar?

Yo no creo que explote. Los sectores bajos están controlados con el tema planes y demás, los sectores medios son en gran parte reaccionarios y afines a la ideología de este gob y los sectores altos están siendo beneficiados económicamente como nunca en su vida. Capaz en las elecciones cambia la tendencia pero yo creo que tenemos 4 años màs del chorro.

Ese liberalismo sí se puede ver…ah no, para…

3 Me gusta

estan desaprovechando una oportunidad unica

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:74697, topic:111647”]

Gente cuando dicen que explota, explota? No quiero sonar golpista ni nada por el estilo pero ya estoy contando los días para que se vaya este gobierno, no veo las horas que lleguen las elecciones no se puede soportar mas.

No se por donde llevar mi razonamiento, si se va antes quiere decir que voló todo por los aires y tenemos mas hambre, pobreza, recesión, menos trabajo, etc. Pero si se queda también, aunque mas ordenado o sin estallido, no se, de lo único que estoy seguro es que no pueden ni merecen tener un segundo mandato.

No puede ser que cada día me vaya a dormir sin saber que puede ser de mi y mi familia al siguiente mes/día/semana, no quiero ni puedo seguir así
[/QUOTE]Yo puse que explota después del g20 pero dudo que pase. Hay que ser sinceros, la gente se la viene fumando muy bien y es algo que me llama la atención. Para mi debe cumplir mandato y que se termine la especulación de que los quieren voltear aunque hagan tantas aberraciones a diario que parece que fueran a propósito

1 me gusta

[emoji378]Primicia: ARGENTINA DESACTIVA LA CANDIDATURA PARA EL MUNDIAL 2030. Por el sismo económico y recomendación del FMI, Gobierno frena la postulación. La medida afecta a Uruguay y Paraguay. No habrá anuncio, pero se dejará caer.

Y…era un delirio, si ni siquiera pueden organizar una Copa Argentina.

1 me gusta

:lol: Increíble como éste hijo de puta nos dejó condicionado en todo aspecto.

2 Me gusta

Y bueno, sera para el 2130 entonces, para esa epoca medio planeta ya va a estar viviendo en colonias en Marte y nuestros tatara tatara nietos mirando cuanto cotiza el dolar marciano para ver si llegan a fin de mes.

9 Me gusta

[quote=“Oscar, post:74706, topic:111647”]

Y bueno, sera para el 2130 entonces, para esa epoca medio planeta ya va a estar viviendo en colonias en Marte y nuestros tatara tatara nietos mirando cuanto cotiza el dolar marciano para ver si llegan a fin de mes
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

JAJAJA

1 me gusta

Mientras tanto todos viendo en realidad virtual el debate presidencial entre el bisnieto de Antonita Mauricito diciendole al tataranieto de Scioli Danielito “no le mientas a la gente Danielito”, “los servicios no van a aumentar” y nuestros tatara diciendo “no aprendemos mas”.

5 Me gusta

asi que ahora lo prometido a la conmebol se cae? no sea cosa que esta se la pague en semis con su querido uokita,.

Lo quieren meter en cana a Pablo Moyano por su relación con la barra del Rojo. Y bueno, Macri tiene el respaldo moral de haber terminado con la 12 en su gestión como presidente de Boca. Así que si él pudo, Pablo tendría que haber podido también. ¿No?

Claro cuando él era el Presidente de boca y su jefe de seguridad un tal Carlos Stornelli. Oia justo como el actual fiscal que casualidad, no? Que chico que es el mundo ché

4 Me gusta