Mauricio Macri

Para el ceo lo que es del ceo… porque el ceo se lo choreo

[quote=“Ascar, post:74630, topic:111647”]

El tema es que pasa igual… Si lo va a pagar el Estado. Mientras, un tipo que no sabe qué mierda es ajustarse, le pide al pueblo que se ajuste para llegar a fin de mes
[/QUOTE]Y luego éste gobierno hace que el ciudadano por medio de otro aumento o impuesto la termine poniendo igual. Hasta ahora la que saltó es Cristina que dijo que se piensan que es el estado…Machir e Iguacel poniendo la guita de sus bolsillos. Seguramente el periodismo y los trolls se encargarán de decir que Cristina se opone a que el pueblo no pague esa plata.

O sea que algun impuesto van a aumentar, es la misma poronga

1 me gusta

Qué grande el capitalismo sin riesgo, así cualquiera.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias por tanto, Rozas. Un prócer.

1 me gusta

Lo que es vivir de las migajas,ni un gramo de dignidad

1 me gusta

6 Me gusta

Idem radicalismo

1 me gusta

12 Me gusta

A los radichetas les faltó conseguir la legalización del aborto, la NO sanción de los presupuestos de ajuste, la NO sanción de la reforma previsional, etc…

Pero ojo, consiguieron que no paguemos el retroactivo del Gas! Qué grande la UCR! (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Para mi va la Heidi

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:74643, topic:111647”]

A los radichetas les faltó conseguir la legalización del aborto, la NO sanción de los presupuestos de ajuste, la NO sanción de la reforma previsional, etc…

Pero ojo, consiguieron que no paguemos el retroactivo del Gas! Qué grande la UCR! (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Para mi va la Heid
[/QUOTE]Heidi no patea bs as y va a patear el país en 6 meses? Mmmmm

Pero tiene una imagen bastante positiva y es la protegida de la TV

[quote=“RamonAngel, post:74645, topic:111647”]

Pero tiene una imagen bastante positiva y es la protegida de la T
[/QUOTE]Dudo que pueda ganar en bs as y si no gana acá, difícil. Ojo, tiene buena imagen pero no sabemos cuanto le arrastró la imagen negativa del toga

1 me gusta

morite lacra.

Leo hay gente tan pero tan pelotuda que piensa que ella será mucho mejor gobernante que el michi, como si fueran dos cosas distintas, que es mas dura que Macri, que se le para a las mafias, etc.

No salimos mas como país con tanto boludo que vota.

3 Me gusta

Porque hay una ley que se votó en el 2000 que le da el derecho a la empres a reclamar. La empresa no está haciendo nada ilegal, son unos ventajeros que se aprovechan de esa ley de mierda (Que no entiendo todavía como no mandaron un proyecto para volarla) y reclaman lo que especifica ahí.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Y si hay gente que te pone como excusa: “ella robaba pero por lo menos estabamos bien” :lol:

Y por eso estamos como estamos hermano, por que el argentino no tiene conciencia cuando vota. Todo el que roba debería estar preso, no importa el monto que se robó ni bajo que circunstancias (hay muchos que se la dan de Robin Hood) ni la bandera política o ideología que defienda…

Si Macri esta destruyendo lo poco que queda Vidal lo va a terminar de rematar, no jodamos, me chupa un huevo si es M o K o lo que sea, al ladrón prisión y al inútil también porque suponiendo que alguno de los ministros no roban pero tienen mala práxis la prueba y error es con el pueblo, en el medio que retrotraes una medida se te murió gente de hambre o se quedó sin medicamentos algún enfermo.

Así que además de pedir cárcel para los ladrones y corruptos ahora también la voy a pedir para los inútiles, si no estas capacitado para gobernar (o si queres beneficiar a un grupo) no te postules porque aunque no robes vas preso por inútil, sería hermoso.

2 Me gusta

No sé si robaba, que estábamos bien (comparando con esta mierda) seguro, pero las empresas no hacían esto. Había un accionar muy claro de la política, como también sucede ahora. Las empresas proponen y Macri dispone. Se tuvo que dar vuelta porque le están cascoteando el rancho desde adentro. No había forma de salir.