Mauricio Macri

La doña rosa desclasada y ajustada por el neoliberalismo, personificada en la mercenaria esta.

6 Me gusta

si habrá operado para este gobierno la soretoide esta

3 Me gusta

Iguacel amenazo al pueblo argentino " Si no avanza esto ( lo de la compensacion del gas en 24 cuotas), la factura de gas valdrá el triple"-

No hay con que darle, son escandalosamente cínicos.

que mina pelotuda

1 me gusta

Cada vez que alguien dice que Macri es liberal muere un panda en China

El gobierno ya comunicó que no seguirá adelante con la resolución 20/2018 de Energía que cobraba un retroactivo en la factura del gas. La mitad del gasto lo absorberá el Estado y la otra mitad las empresas, tal como propuso la UCR. Se alivia así el sacrificio de los usuarios.

[quote=“enzo2012, post:74611, topic:111647”]

En que quedó lo de Carrio? Esta todo mal
[/QUOTE]Con buena mina despechada le dio a elegir al gato (ella o AngelFacil )

[quote=“p4blo14, post:74617, topic:111647”]

El gobierno ya comunicó que no seguirá adelante con la resolución 20/2018 de Energía que cobraba un retroactivo en la factura del gas. La mitad del gasto lo absorberá el Estado y la otra mitad las empresas, tal como propuso la UCR. Se alivia así el sacrificio de los usuarios
[/QUOTE]Recuperan el 30% de núcleo duro (?)

[quote=“LeO_RP1, post:74619, topic:111647”]

Recuperan el 30% de núcleo duro (?
[/QUOTE]Recuperaron el 5% de nucleo duro que les quedaba

1 me gusta

//youtu.be/OiR86m4dvSU

Pero qué gente de mierda… ¿Por qué poronga el Estado debería pagarle esas ganancias extraordinarias a estos hijos de puta? Todo mal hacen… Si no quieren invertir y están obligados, se nacionaliza la empresa y listo. Incumplieron el contrato y se pueden ir a buscar a ver en qué otro lugar les regalan la guita como en Argentina.

8 Me gusta

[quote=“Ascar, post:74622, topic:111647”]

Pero qué gente de mierda… ¿Por qué poronga el Estado debería pagarle esas ganancias extraordinarias a estos hijos de puta? Todo mal hacen… Si no quieren invertir y están obligados, se nacionaliza la empresa y listo. Incumplieron el contrato y se pueden ir a buscar a ver en qué otro lugar les regalan la guita como en Argentina
[/QUOTE]El papa de mauri hizo su fortuna gracias a que le estatizaron sus deudas. Vuelven a aplicar las mismas mañas. Cambiamos futuro x pasado.

9 Me gusta

Pero ahora paga hasta el que no tiene gas. Que gobierno del orto por favor.

El peor desde el regreso a la democracia.

11 Me gusta

son unos cracks, lo cubre el Estado con los aportes de los ciudadanos, casi lo mismo :lol:

6 Me gusta

Gobierno de CEOS para CEOS

3 Me gusta

que hermoso dirigir una empresa asi papá, te quedas con toda la ganancia pero cuando tenes pérdidas las pagan otros

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:74627, topic:111647”]

que hermoso dirigir una empresa asi papá, te quedas con toda la ganancia pero cuando tenes pérdidas las pagan otro
[/QUOTE]Es como jugar al sims haciendo Klapaucius;

6 Me gusta

Lo peor de todo esto es que… Si pasaba… pasaba.

Parafraseando a napoleón, hay que tener siempre la guardia alta con estos especímenes que nos (des)gorbiernan hoy.

6 Me gusta

El tema es que pasa igual… Si lo va a pagar el Estado. Mientras, un tipo que no sabe qué mierda es ajustarse, le pide al pueblo que se ajuste para llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Se presenta a las próximas elecciones? Creí que no puede ir al debate este cristiano, no le queda más con que seguir mintiendo. Metela presa a CFK antes que quedes en evidencia como el siome que sos.