Mauricio Macri

Vaya uno a saber si se puede solucionar. Por lo pronto me parece que vamos a entrar en default por las buenas o por las malas. Eso o seguir ajustando hasta terminar vendiendo (literalmente) el país para pagar deudas.

2 Me gusta

Los ciclos son más cortos, del 78’ al 82’ donde explotó todo el país tardó dos años en levantar algo la cabeza, en el 88’ al 91’ se pudrió todo y el país mejoró en el 93’/94’, en el 98’ al 01’ y explotó todo y recién en 04’ mejoró el país y ahora sin poner tantas neuronas en juego esto en uno o dos años explota mal así que para el 2023/2024 recién el país podría levantar cabeza.

Me parece un poco raro porque como te dije el 90% de la izquierda está con el PT. Los que presentaron lista propia son los del PSOL, y los del PSTU. El primero es aliado del PT en algunos lugares, por esto, desde el PO y nuestra organización hermana en Brasil llamamos a votar al segundo por representar una lista de independencia política de clase.

1 me gusta

Iguacel haciendo de las suyas (?)

Escándalo olímpico: se apagó la llama en el tercer día de competencia de Buenos Aires 2018

Todavía no está claro qué ocurrió, pero el fuego sagrado del espíritu deportivo se hizo humo este martes en lo que es un episodio inédito en la historia de las olimpíadas modernas.
El espíritu de los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se extinguió brevemente este martes en un episodio nunca visto -e inadmisible- en un evento de este tipo.

La antorcha olímpica, su camino por todo el mundo y por el país anfitrión de los juegos, y el honor de llevarla de una posta a la siguiente, siempre encendida es una de las tradiciones que llegan a los juegos modernos directo desde su versión de la antigua Grecia.

El fuego del espíritu olímpico no debe apagarse durante todo el tiempo que duran los juegos olímpicos, pero en Buenos Aires 2018 algo salió mal.

Todavía no se sabe qué pasó, pero lo cierto es que la llama, alimentada a gas, desapareció durante varios minutos. Para prenderla de nuevo hubo que recurrir a la llama de emergencia que se guarda en una linterna -un farol- que es custodiado por al menos tres guardias.

La antorcha llegó desde Atenas el 26 de julio y recorrió 14.000 kilómetros por todo el país. Fueron 17 relevos por las principales ciudades (algunas debieron ser canceladas, como Bariloche y Córdoba). Cada tramo tuvo un kilómetro y la antorcha fue transportada por diez personas.

Ni los juegos olimpicos se salvan de la salvajada de este gobierno impresentable, la antorcha vivio en carne propia la mierda que estamos viviendo todos.

3 Me gusta

[TWEET]1049811798625570816[/TWEET]

[TWEET]1049805640191959041[/TWEET]

Solo hay algo mas duro que esta realidad

3 Me gusta

Ah, tenés razón. La represión a los trabajadores de Lear no existió, la inventó La Izquierda Diario.

Ahora que me puse en tu lugar puedo comer pasto con vos?

LA CONCHA DE TU MADRE MACRI

7 Me gusta

Ahi es cuando te quiere salir una sonrisa desde adentro y por lastima y respeto terminas diciendo…" y cuanto seria el pan y la media de huevos ? " y te vas callado pensando en lo pelotudo que es el almacenero

Dicen que Iguacel mando a cortar el gas hasta que no se pague el retroactivo.

3 Me gusta

Hiciste llorar a Mercedes Ninci hijo de puta

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:74602, topic:111647”]

Hiciste llorar a Mercedes Ninci hijo de put
[/QUOTE]Ahh nooo… ahora esto es personal Macri !!

1 me gusta

Estos tipos ahora vienen y te dicen “vos las factuas de gas que pagaste entre abril y septiembre, te la cobré en pesos. Pero yo compro el gas en dólares. Entonces me tenés que pagar ahora la diferencia del dólar actual, como si hubiera estado a 40 desde abril a septiembre”

Te toman de pelotudo hermano, despertate.

4 Me gusta

La gente quiere volver al pasado, antes no subsidiábamos nosotros a las empresas, ni teníamos una inflacion del 50 anual, ni había tarifazos, ni veíamos sólo las tribunas en el futbol, ni nos cerraban ministerios, ni etc.

El tema pasa por si cala hondo el discursito de la corrupción.

Yo creo que la gente ya demostró que le chupa un huevo ese tema. Sin ir más lejos, votaron hace tres años a un tipo con varios procesos.

1 me gusta

El país está explotando ya y la crisis se inició en 2011 cuando se aceleró la inflacion y se redujo el crecimiento.

Están cobrando el gas retroactivamente a todo el país en dólares. El dólar sostenido con un acuerdo precario con el FMI. El gobierno está terminado y la situación social se agrava sin solución de continuidad. Macri está totalmente perdido.

Doujovne dijo que no traía sus ahorros del exterior porque es un país inestable. Se nos cagan de risa, ya no disimulan.

3 Me gusta

Que feo como la UCR se quiere despegar de Cambiemos y ahora salió Massot a decir que pensaría dos veces el desafuero a Devido, teléfono para Carrió.
Llegan juntos al g20?

La UCR se murió hace muchos años con Balbín, estos son un rejunte de diferentes ideologías que pululan en los espacios de los diferentes partidos para ver si “garronean” algo, por lo menos unas migajas, como ahora que solo le han dado el Ministerio de defensa para que hagan sus negocios…Lops actuales radicales, estén con los K, con los amarillos o se quieran disfrazar de peronistas, no sirven ni para manejar una calesita…porque son capaces de chocarla!!!

Igual, con el plan (o no plan) económico del gobierno, esto esta atado con “alambres” y puede estallar en cualquier momento de acá a seis meses…Erraron el remedio para paliar y subsanar la crisis que se estaba viviendo desde hacia algunos años y como inexpertos y testarudos la agravaron hasta límites insospechados…(bha, volvieorn a aplicar las recetas que han fracasado desde hace décadas, con solo mirar un programa viejo de Tato Bores de la época de Alfonsín uno se da cuenta adonde vamos a ir a parar, porque se se suprime la palabra Austral por peso es lo mismo que hacen ahora…Y después quieren obtener otro resultado)…

1 me gusta

Me parece ser un poco optimista eso teniendo en cuenta los desastres que están haciendo y cómo se van a borrar a partir del momento en que pierdan (cruzo los dedos con el votante bobo promedio), pero ojalá tengas razón. Es más, ojalá ambos nos equivoquemos y lleve mucho menos.

4 Me gusta

En que quedó lo de Carrio? Esta todo mal?