Mauricio Macri

Hay que pedir extradición cuando se comprueben todos sus delitos. Eso o mandar un sicario.

Yo realmente no tengo muchas esperanzas. Es terrible pensar que todavía tienen un núcleo duro de imbéciles que los van a votar. Suponiendo y rezando para que eso no suceda, supongo que como 8 años con viento a favor va a llevar, salvo que algún coletazo global nos beneficie.

3 Me gusta

Pero me nombrás a gente que hace campaña elogiando a Cristina, no a Néstor. ¿De qué me sirve si rearman el equipo de Nestor si después van a tomar las medidas que diga Cristina?. Justamente lo que piensan que esto es un partido de fútbol son los que piden votar Kirchneristas sin tener ni idea de lo que tienen pensado hacer, ¿Cuáles son las propuestas de Felipe Solá para bajar al déficit?, ¿O solamente importa que sea Kirchnerista y lo demás lo vemos después?. Hay que votar más con la cabeza que con el corazón.

cuack, habla de votar con la cabeza un tipo que se paso 3 años defendiendo a capa y espada a este gobierno nefasto…

sacate para protegerte hermano, sos ridículo.

1 me gusta

:lol:

Y me dice ridículo a mí.

Berni de ministro de seguridad? Tiene que ser un chiste… me extraña de Nico, poner a ese tipo es digno de un pichettista furioso

1 me gusta

ay dios dice que el kirchnerismo es lo mismo que cambiemos? jajjaa, son el agua y el aceite, ademas que el kirchnerismo es lo mas parecido a lo que tanto piden los zurdos, al menos mas parecido que cambiemos que es todo lo opuesto

pero si ni saben lo que quieren, el dia que esten en el poder se van a pelear entre ellos, son como la hinchada de chicago

no existen
nunca van a llegar a nada
si llegan no saben para que

je, los zurdos

Igual… al lado de Bullrich, Berni podría parecer Churchill. :mrgreen:

6 Me gusta

dandy- yo todavia los defiendo!

camilo- yase yase…

3 Me gusta

Cualquiera que este de Ministro de Seguridad va a estar quemado, y Berni ya esta quemado y tiene cierta experiencia.

Osea, es imposible poner a alguien en ese ministerio y que no le llueven puteadas.

1 me gusta

Es verdad que es un puesto castigado constantemente, pero… BERNI?

Ese mismo Berni?

Demostraron que el PJ le garantiza la gobernabilidad y el ajuste a Macri y al FMI.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

¿Para el ballotage? Depende qué izquierda, algunos dicen que el PT es “la izquierda en Brasil”. Lo único que se es que el 90% de la izquierda en Brasil es de conciliación de clases e integran el frente popular que encabeza Hadad.

Venis de votar a Macri en el 2015 y 2017, y sin embargo crees que estas en condiciones de exigir o condicionar el armado o los integrantes del frente electorial anti-macri …

Lo mas inteligente que podes haces es acompañar desde el silencio o en su defecto quedarte del otro lado de la linea amarilla.

1 me gusta

la izquierda diario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Hay que unir al peronismo compañeros, pero sin Cristina porque sino nos tenemos que bancar al macrismo 4 años más.
2+2=4. Si se hace todo bien y sin decisiones de escritorio se gana tranqui el año que viene.

Son de manual, pero a La Nacion y a Clarin siempre les dan via libre

https://www.lanacion.com.ar/2179936-moron-macri-inaugurara-hoy-metrobus-del-oeste

https://www.clarin.com/ciudades/metrobus-moron-primero-bicisenda_0_EgRddcW3P.html

son diabólicos

el gas es un bien de lujo

1 me gusta

2 Me gusta

Ayer lei una noticia y no la entendia porque ya era tarde,decia que Tagliaferro estaba en problemas porque no encontraba gente para apoyar…seguramente era esto
Y claro, como en todo barrio va Macri y la gente sale de las casas como si vinieran los ingleses en 1806

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

No,para esta,en una de las tantas cosas que escucho creo que fue en lo del Gato que dijeron que la Izquierda habia dado orden de votar en blanco e hicieron una referencia obvia. Creo que los voros en blanco superaron el 20%. Calculo que habra algo mas a la izquierda por algo lo dijeron,como siempre me comprometo a buscar de donde lo saqué

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Es como si nos importara quien ataja en boca. Si van a votar a Machir no se hagan mala sangre por losotros

3 Me gusta

¿Qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo opino desde mi punto de vista. Ustedes armen el partido con los integrantes que quieran, y después yo voto al que yo quiera. Es así de fácil.

Pero si ustedes proponen una fórmula llena de Kirchneristas, desde ya les digo que el anti-K no la va a votar.

todavía no lo rajo al ministro de energía después de lo que dijo?

va, si no lo echo a Triaca por tener empleados en negro siendo ministro de trabajo no creo que lo eche a ese tampoco

1 me gusta

Hoy fui al almacen…(jeje,me encantan las anecdotas que empiezan asi) y estaba hablando con el dueño, ellos vtaron el cambio,una lastima porque les iba muuy bien. En este caso le pregunte si habia visto un partido y me dijo que habia sacado DirecTV que esta al pedo y que vale mucho, es un costo mas…y que miras fue mi pregunta,los canales de Cristina me dijo jajaja o sea los canales que vienen en los led. Entonces pensando me dije, bueh por lo menos tiene acceso a otra informacion,aunque nadie va a fondo como Navarro desde internet ,ejemp los votantes truchos de la Vidal y de Machir en 2015…No tiene ni el 13 ni tn ni el 11 ni america hd, no hay malq ue por bien no venga. Calculo que casos asi abundan.

1 me gusta