Mauricio Macri

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:74551, topic:111647”]

Estaba escuchando a Alberto Fernández sobre eso mismo y dijo algo así como que los que tienen los votos son Cristina un 35 a 40 y massa un 6 a un 10 . Que son de ellos los votos y que los que nos enseña Brasil es que no hay una transferencia total de votos . A su vez Santoro diciendo que el prefiere al Massismo más que a massa.
Para mi esos dos son prescindibles. Igual que Pichetto. Pichetto junta menos gente que arsenal de sarandi de local.
Hay que unir al Peronismo ,eso no hay dudas,pero sinceramente estos últimos no son Peronistas. Si los que están abajo de ellos . También los que quieren ser parte del campo Nac&Pop sin ser Peronchos.
La obligación es volver y echarlos a patadas . Tomarse revancha . Volver con los impuestos a los que más tienen y transferir hacia abajo.
Llenar plazas ,festejar entre hermanos comiendo unos hermosos choris y tomando vino para después orinar en la puerta de la casa de la clase caniche toy
[/QUOTE]Por eso mismo digo, mucho frente renovador se va a tirar a la unidad, yo lamento que CFK sea la que mas votos tiene, es así, ella decide y es el símbolo máximo que tiene el peronismo hoy en día. Presa y todo, ella elige a su candidato y hay que seguirlo. Cuneo llamó a votar a Macri, no hay que olvidarse. Y algo que aprendieron los argentinos, creo, es que lo muertos siempre los ponemos nosotros mientras que el gobierno sale airoso. No hay que ser boludos en este momento, la reacción violenta sólo le da entidad a Macri y la gente que compra que los violentos son los mismos de siempre. Para mi la estrategia de no armar quilombo esta bien.

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy Cristinista,me compre un cuadro artesanal y todo,despues subo foto en la semana.Pero voy donde vaya el Peronismo.
Si, es un problema para el peronismo en si,por eso le doy la derecha a Moreno,de que UC no se puede llevar puesto al Movimiento Peronista y esa es la bronca en si que tienen todos los que se fueron alejando de Cristina.
El peronismo desde que yo tengo memoria fue: internas el que gana conduce el que pierde acompaña,esa posibilidad es la que le nego Cristina desde 2015 a muchos candidatos,el mas enojado es el flaco Randazzo porque hasta último momento Cristina le habia dicho que él era su candidato y que iban a ir a internas,ya sabemos que paso. Asi le soltaron la mano cuando dejo el poder pensando que iban a captar sus votos,pero eso no pasó y los votos de ella son de ella por eso van volviendo todos a reunirse en torno a la figura del Peronismo para salvar las diferencias.
Es una realidad innegable,entonces que opino? Hay que sumar,nada mas,el enemigo es Machir,hay que asumir lo antes posible como dice Moreno ,con un gobierno de transicion que haga el trabajo sucio durante 3 meses y despues que asuma el nuevo presidente Peronista.
Estoy de acuerdo que hoy en dia la violencia es lo que busca este gobierno para justificarse,pero el dia despues yo me quiero vengar con todo,quiero ocupar ese edificio de trolls con los datos de nombre y apellido sacados de los servicios y cagarlos a trompadas.
Carcel para todo este gobierno ladron que se afano 200 mil millones de dolares y le arruino el futuro a mi hija y a tus hijos!!!

5 Me gusta

Desde el día 0 hay que poner retenciones móviles al agro, restaurar los controles al flujo de capitales, cepo cambiario. El problema va a ser la terrible bomba de deuda que nos dejaron estos inútiles, qué se hace con eso ? Nos dejaron en default, y no es una expresión, solo pateado para adelante para que le estalle al gobierno que viene por el mega crédito que pidieron. Un desastre. Hay que procesarlos a todos de por vida.

8 Me gusta

//youtu.be/29njDIAl9gI

Este es Massa,no dice nada,no responde nada,habla igual que Machir,pero igual, con los mismos terminos pelotudos provenientes de libros de autoayuda.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:74556, topic:111647”]

Este es Massa,no dice nada,no responde nada,habla igual que Machir,pero igual, con los mismos terminos pelotudos provenientes de libros de autoayuda
[/QUOTE]Y ese quiere ser el referente opositor, ¿ves porque no es tan fácil la unión?

2 Me gusta

//youtu.be/pk9PNAA7nP4

Por fin van a saber lo que es una victoria en algo, VIRGOS!!!

Tengo la impresión y la opinión que si las elecciones que viene se polarizan entre CFK y Macri, la discusión y el debate va a ser entre el pasado y el fracaso

Para eso vota a Cambiemos directamente… el Gobierno que propones es de quienes le votaron TODAS las leyes del ajuste y la entrega nacional a Macri.

“Son lo mismo” …

8 Me gusta

¿Como votaron el Frente Renovador, el PJ de Pichetto y los Gobernadores el pacto con los Buitres, la Reforma Previsional, el Pacto Fiscal, etc, etc? Hace un mes eran “TRAIDORES”, ahora son “nacionales y populares”. Hipocresía es poco.

El peronismo tiene que ir a las PASO y el candidato que gane tiene que ir al frente. Descartar a CFK como quieren hacer algunos peronistas es estúpido, siendo que la mina haciendo campaña por facebook saco los mismos votos que bullshit con todo el aparato oficial.

El problema acá no es cristina, el problema son los peronistas oportunistas que están bien con dios y con el diablo, como dijo felipe sola. En el mismo FR tenes distintas opiniones, a Massa buscando su lugar (siempre fue un oportunista) y a Sola convencido de que hay que ir por la unidad con TODOS adentro.

Lo que esta claro es que ocho años de este gobierno serían destructivos para el país.

3 Me gusta

Demostraron que era absolutamente mentira eso de que “en este país con el peronismo en la oposición no se puede gobernar”. Otro mito gorila que se cae para siempre.

acá tenes a la gente que tira para atrás para que el peronismo se unifique

2 Me gusta

Dijiste una gran verdad

1 me gusta

Una pregunta desde la ignorancia ,porque escuche por ahi que la izquierda en Brasil “mandó” a votar en blanco, es verdad?

¿Cuanto tiempo se va a necesitar para encaminar el desastre que hicieron el gato y cia. durante SOLO 3 (TRES) años?

Esto no se soluciona solo echándolo a la mierda. El daño a esta altura ya es durísimo de reparar.

Lo peor es que el mismo dijo que cuando termine su mandato se iba a ir vivir al exterior.

1 me gusta

Lo gracioso es que eso que decís debería haber estado ocurriendo desde hace un año, siendo generoso. Y acá estamos, esperando el próximo paro general de 12 horas dentro de 6 meses…

1 me gusta

Martín Suárez
@MDSuarez

#URGENTE | #MacriEnMoron: Decenas de gendarmes armados y con perros impiden el paso de cientos de vecinos que repudian la visita del presidente @mauriciomacri para inaugurar un Metrobus. Hay 7 cuadras de vallado y tampoco dejan a entrar a la prensa local.

2 Me gusta