Mauricio Macri

Uno que no sea tan necio a la hora de sopesar cuál es es el mal peor para el país.

1 me gusta

Lo hace en el momento que no vota al Kirchnerismo.

Esa respuesta roza lo psicótico, enajenación, si queres también convencete de que el fuego no quema.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Igual entiendo que es una quimera lo que planteo, que cualquier antik acérrimo reconozca que macri ha sido una peor experiencia.

2 Me gusta

El Senador romano, Miguel Ángel. No puede faltar si querés un senado ordenado :mrgreen: Él te organiza todo en 1 mes.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ya lo dije Gustavo, hay gente dispuesta a bautizarse en meo de Macri y decir que es agua bendita. Teminan siendo tan fanáticos como lo que dicen detestar, pretenden pureza inmaculada antes que soluciones. Ojo del otro lado también hay muchos que como marcaron a algunos de traidores no quieren saber nada y son capaces de bancarse cuatro años mas de Macri pero flameando la bandera de la “dignidad”. Entre la pureza y la dignidad los van a mandar al tacho a todos. Acá se confundieron, se piensan que esto es un River vs bosta y no un país y en pos de ese fanatismo van a cagar generaciones enteras. Esto necesita de gente que sepa y que haya tenido experiencia en la gestión. Estamos en manos de un panelista de TV y hasta hace poco de un mesadinerista en el central. Es joda.

En la city nos paramos de mano y marcamos el camino, como diría el gordo lastrasanguches de calvari

Coincido ariel, pero no hay que olvidarse que los traidores le dieron “gobernabilidad” a este gobierno de mierda votándole mil leyes contra el pueblo y contra el país. Yo entiendo como es la política y prefiero la unidad y no el fraccionamiento, pero algunos tienen la cara de piedra. De todas formas creo que hay que ser inteligentes y unir fuerzas para sacar a estos tipos del gobierno, eso segurisimo, el tema es que hay ciertos sectores del peronismo que están tirando a la división, encabezados por los mismos traidores que siguen haciéndole el juego al macrismo.

Convencerse de que el fuego no quema sería creer que con Cristina el país va a mejorar cuando en su presidencia empeoraron casi todos los indicadores económicos. Lo mismo corre para Macri, por supuesto.

“Teminan siendo tan fanáticos como lo que dicen detestar, pretenden pureza inmaculada antes que soluciones.”
Lo dijo el leon… viejo peleador de san telmo :slight_smile:

¿Vos me estás diciendo fanático a mí? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pensar que el Kirchnerismo es solución a algo es de fanático, justamente.

Totalmente. Nada más fanatico que pegarte el palo siempre en la misma curva y en cada vuelta pisar un poco mas el acelerador. A partir de esa premisa, hablar del kirchnerismo se torna anecdotico.

Dejen de demostrar que el troll center y Clarín tienen razón. Si la gente no razona MM renueva y ahí si que se acaba el país. Yo estuve muchísimo mejor con los k que con este hdp pero segundas vueltas nunca fueron buenas, la segunda de Cristina estuvo de más, qué les hace creer que una tercera podría ser buena? O solo se conforman con que sea un poco mejor que esto? Para mi ya pasó, hay que mirar para adelante, frenar la ira que instalan los medios y votar una transición para salir de esto, cambiemos y su revolución financiera nos metió en el túnel del tiempo, estamos en el 78’, estamos en el 88’, estamos en el 98’, elijan porque ya sabemos lo que viene, un ciclo donde culmina todo o empieza todo, la Argentina es así, la hicieron así y es la manera de administrarla y mantenerla atada de manos. Estamos en la cumbre de la montaña y tenemos dos carteles por delante y uno dice “pista de sky” y el otro “pista de snowboard” y nosotros estamos con un cartón haciendo culopatín, no sean tontos y guarden el cartón en la mochila y bajen caminando.

De la Rúa es un estadista al lado de machir.

1 me gusta

Yo si, vengo pidiendo una tercera opción hace mucho sin embargo parece que no hay mas nadie que Cristina. A mi también me parece arriesgar mucho y una completa locura tener al Michi 4 años mas en el gobierno.

Me tuve que poner un forro para ver esa lista porque sino me llenaba de sida

2 Me gusta

Prender fuego las oficinas de una compañía de gas, me gusta, suena casi poético.

1 me gusta

da lo mismo un peronista. anti k. macr*sta o lo que carajo elija el FMI como candidato.
aca lo que hay que ver es a quien le da la derecha la franchute.
despues las promesas ya las conocemos. y es lo que menos importa porque al final es puro verso. nadie cumple un carajo. o sea a la gente le encanta ser violada a mansalva.
el peronsmo es un movimiento perimido y ya devaluado. pero aun asi y todo. es capaz de ganar a cualquier sector gorila a media maquina.
ninguno de los sectores antagonicos tiene un plan para salir adelante. y la preocupacion solo radica en polarizar candidatos. pero de un plan concreto bien gracias…
el poder real esta viendo quien seria el mas potable para ocupar el sillon.
al gato le bajaron el pulgar. y la mina se abre del peronismo… porque hace rato que su movimiento no tiene absolutamente nada que ver con peron.
tanto el gato como la mina. lo unico que hacen es usufructuar la figura del lider. y nada mas. el resto es cualquier cosa. menos peronismo.
se debate por cambiar de amo. pero no de collar…

1 me gusta

Buena definición de Neo Monumental…

Exactamente,todos unidos dentro del Peronismo. Cada dia entiendo mas a Guillermo Moreno,al principio me hizo calentar,pero tiene razón,el Kirchnerismo no puede ganar una eleccion y de paso llevarse puesto al Peronismo,por eso UC tiene que ir por dentro del mismo. Porque si no pasa lo que en Brasil.

//youtu.be/P_ltGiK-io8

minuto 22 exacto,cobra felipe sola y rossi,entiendo que el gordo tiene bajada de linea de Moreno, pero aún asi tiene razón.

2 Me gusta

Pero pará, si vos mismo hace unos días me reconociste que el gobierno de Nestor fue bueno, que mejoró todos los indices, y que todo empezó a decaer cuando agarró CFK. Si mal no recuerdo creo que también elogiaste a Lavagna como ministro de economía o no ? Te proponen prácticamente rearmar ese equipo, y decís que ni loco porque hay algunos K … posta no suena muy racional la postura, hay que votar más con la cabeza que con el corazón, no es un partido de fútbol como te dijeron por ahí.

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:74548, topic:111647”]

Exactamente,todos unidos dentro del Peronismo. Cada dia entiendo mas a Guillermo Moreno,al principio me hizo calentar,pero tiene razón,el Kirchnerismo no puede ganar una eleccion y de paso llevarse puesto al Peronismo,por eso UC tiene que ir por dentro del mismo. Porque si no pasa lo que en Brasil.

minuto 22 exacto,cobra felipe sola y rossi,entiendo que el gordo tiene bajada de linea de Moreno, pero aún asi tiene razón
[/QUOTE]Creo que Sola, Arroyo, Moyano, Grabois, están yendo al mismo lado… es cuestión de tiempo. El tema es si Massa y Urtubey quieren compartir espacio con CFK y los otros espacios peronistas

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:74550, topic:111647”]

Creo que Sola, Arroyo, Moyano, Grabois, están yendo al mismo lado… es cuestión de tiempo. El tema es si Massa y Urtubey quieren compartir espacio con CFK y los otros espacios peronista
[/QUOTE]Estaba escuchando a Alberto Fernández sobre eso mismo y dijo algo así como que los que tienen los votos son Cristina un 35 a 40 y massa un 6 a un 10 . Que son de ellos los votos y que los que nos enseña Brasil es que no hay una transferencia total de votos . A su vez Santoro diciendo que el prefiere al Massismo más que a massa.
Para mi esos dos son prescindibles. Igual que Pichetto. Pichetto junta menos gente que arsenal de sarandi de local.
Hay que unir al Peronismo ,eso no hay dudas,pero sinceramente estos últimos no son Peronistas. Si los que están abajo de ellos . También los que quieren ser parte del campo Nac&Pop sin ser Peronchos.
La obligación es volver y echarlos a patadas . Tomarse revancha . Volver con los impuestos a los que más tienen y transferir hacia abajo.
Llenar plazas ,festejar entre hermanos comiendo unos hermosos choris y tomando vino para después orinar en la puerta de la casa de la clase caniche toy.

5 Me gusta